in

Todo sobre Euro Bisagras

1643998370 FH17DJA 574 53 021
1 / 24
3 RAZONES PARA AMAR LAS BISAGRAS EUROPEASManitas de la familia

3 razones para amar las bisagras europeas

Las bisagras europeas, también llamadas «bisagras de copa» o «bisagras ocultas», parecen complicadas. Pero en realidad son mucho más fáciles de instalar que las bisagras tradicionales. Aprende cómo arreglar gabinetes de cocina con bisagras Euro aquí.
2 / 24
1. FÁCIL DE INSTALARManitas de la familia

1. Fácil de instalar

Las bisagras tradicionales son complicadas de instalar. Y si te equivocas, estás atascado. Con las bisagras europeas, solo se perfora un orificio grande y se colocan algunos tornillos. Coloque ese agujero en el lugar correcto y el resto es a prueba de errores. Aprende cómo arreglar una bisagra de puerta rota aquí.
3 / 24
2. FÁCIL DE AJUSTARManitas de la familia

2. Fácil de ajustar

Con las bisagras tradicionales, puede pasar horas ajustando bien: cepillando o lijando la puerta, calzando o moviendo las bisagras… Con las bisagras Euro, puede mover una puerta hacia adentro y hacia afuera, hacia arriba y hacia abajo o de un lado a otro simplemente girando los tornillos.
4 / 24
3. ENCENDIDO Y APAGADO INSTANTÁNEOManitas de la familia

3. Encendido y apagado instantáneo

Con las bisagras tradicionales, debe quitar los tornillos o los pasadores de las bisagras para quitar las puertas. Las bisagras europeas como esta simplemente encajan en las placas de montaje para que pueda verificar instantáneamente el ajuste de la puerta. Luego tire de una palanca de liberación para quitar la puerta para el acabado.
5 / 24
ELEGIR LA BISAGRA CORRECTAManitas de la familia

Elegir la bisagra adecuada

Al elegir la bisagra correcta, debe responder 4 preguntas básicas:
  • Marco de la cara o no?
  • ¿Puertas empotradas o superpuestas?
  • cuanta superposición
  • ¿Hasta dónde quieres que se abran tus puertas?

Siga leyendo para obtener más información sobre estas preguntas.

6 / 24
1. ¿MARCO DE CARA O NO?Manitas de la familia

1. ¿Marco de cara o no?

Un gabinete sin marco o «Eurostyle» es básicamente una caja. Un gabinete con marco frontal tiene un marco que rodea la abertura de la caja. Las bisagras como la bisagra del marco frontal que se muestra arriba se montan en el marco frontal, generalmente con un solo tornillo. Las bisagras, como las bisagras para gabinetes sin marco que se muestran arriba, se fijan a una placa de montaje que se atornilla al gabinete. Están hechos para gabinetes sin marco, pero se pueden usar con gabinetes con marco frontal si compra soportes de montaje especiales. Aprende cómo instalar gabinetes aquí.
7 / 24
2. ¿PUERTAS EMPOTRADAS O SUPERPUESTAS?Manitas de la familia

2. ¿Puertas empotradas o superpuestas?

Las puertas empotradas están al ras con el frente del gabinete; Las puertas superpuestas cubren todo o parte del frente. Algunas puertas, llamadas de “inserción parcial” (que no se muestran) son una combinación de ambas. Aquí mostramos gabinetes sin marco, pero los mismos términos se aplican a los gabinetes con marco frontal. ¿Quieres renovar las puertas de tu armario? Aprende cómo aquí.
8 / 24
3. ¿CUÁNTA SUPERPOSICIÓN?Manitas de la familia

3. ¿Cuánta superposición?

Si elige puertas superpuestas, tendrá que decidir cuánto. Con algunas bisagras sin marco, la cantidad de superposición está determinada por el grosor de la placa de montaje; una placa de montaje más gruesa da como resultado una superposición menor.
9 / 24
4. ¿HASTA DÓNDE QUIERE QUE SE ABRAN SUS PUERTAS?Manitas de la familia

4. ¿Hasta dónde quiere que se abran sus puertas?

Las bisagras más sencillas, pequeñas y económicas suelen abrirse a 105 o 110 grados. Si desea que sus puertas se abran más para facilitar el acceso al interior del gabinete, las bisagras serán más voluminosas y más caras.
10 / 24
INSTALACIÓN DE BISAGRAS EUROPEASManitas de la familia

Instalación de bisagras europeas

No importa qué tipo de bisagra elija, las bisagras se montan primero en la puerta y luego en el gabinete. Para instalar las bisagras del gabinete, taladre dos juegos de agujeros en la puerta. En primer lugar, está el «orificio de copa», el orificio grande en el que cae la bisagra. Este orificio tiene un diámetro de 35 mm (1-3/8 pulg.) para todas las bisagras europeas. Necesitarás una broca Forstner para taladrarla ($20 en centros para el hogar o en línea). En segundo lugar, taladre dos orificios guía para los tornillos que sujetan la bisagra a la puerta. Las instrucciones le dirán qué bit usar. Algunas bisagras europeas vienen con una plantilla de tamaño completo para marcar ambos conjuntos de orificios, pero muchas bisagras no. En ese caso, las instrucciones incluirán un dibujo a escala en milímetros (no pulgadas) y tendrás que hacer una plantilla tú mismo. Siga leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo instalar las bisagras Euro.
11 / 24
1. HAZ UNA PLANTILLAManitas de la familia

1. Haz una plantilla

Haz la plantilla a partir de una tarjeta de visita antigua. Dobla la tarjeta alrededor del borde de un trozo de madera.. Midiendo desde el pliegue, dibuje una línea que indique las ubicaciones de los tornillos de montaje. Corta la tarjeta a lo largo de esta línea. Dibuja una línea central en la tarjeta, luego mide la distancia desde el borde doblado hasta el centro del orificio de la taza. Haga un agujero aquí con un punzón.
12 / 24
2. MARCA LA PUERTAManitas de la familia

2. Marca la puerta

Determine la ubicación de las bisagras en la puerta. La distancia desde la parte superior o inferior de la puerta hasta la línea central de la bisagra suele ser de aproximadamente 2 a 3 pulgadas. Dibuje las líneas centrales de las bisagras con una escuadra o un trozo de madera. Alinee la plantilla con una línea central que indique dónde irá la bisagra. Trace el borde de la tarjeta para marcar la línea del tornillo de montaje y luego use un punzón para marcar el centro del orificio de la copa.
13 / 24
3. TALADRE EL ORIFICIO DE LA COPAManitas de la familia

3. Taladre el orificio de la copa

Con una broca Forstner de 35 mm (1-3/8 pulg.), taladre hasta que la parte superior de la broca quede al nivel de la madera. Use la broca para juzgar qué tan profundo ha perforado.
14 / 24
4. MARCAR AGUJEROS PARA TORNILLOSManitas de la familia

4. Marcar agujeros para tornillos

Coloque la bisagra en el orificio de la copa, luego marque los orificios para los tornillos de montaje de la bisagra (foto de arriba). Taladre orificios guía (¡asegúrese de no perforar la puerta!), luego sujete la bisagra a la puerta.
15 / 24
5. MARCO FRONTAL: FIJE LA BISAGRAManitas de la familia

5. Marco frontal: Fije la bisagra

Para instalar bisagras en gabinetes con marco frontal, coloque el gabinete de lado y luego coloque la puerta a su lado. Apoye las partes sobresalientes de las bisagras en el marco frontal. Centre la puerta. Asegúrese de que las lengüetas de las bisagras estén a tope con el marco frontal y luego utilice un punzón para marcar los centros de los orificios guía de los tornillos de montaje. Taladre los agujeros e instale los tornillos. Levante el gabinete y ajuste la posición de la puerta girando los tornillos de ajuste de la bisagra. Aprenda aquí los consejos de construcción de gabinetes con marco frontal.
dieciséis / 24
6. BISAGRAS DE GABINETE SIN MARCO: INSTALE UNA PLACA DE MONTAJEManitas de la familia

6. Bisagras de gabinete sin marco: Instale una placa de montaje

Las bisagras para bisagras de gabinetes sin marco tienen una placa de montaje separada. Las instrucciones le mostrarán la distancia correcta desde el borde frontal del gabinete hasta la línea de tornillos. Dibuja líneas de tornillos dentro del gabinete. Fije las placas de montaje a las bisagras. Coloque el gabinete de lado, luego empalme la puerta con el gabinete. Centre la puerta de lado a lado. Alinee los orificios de la placa de montaje con las líneas de retroceso. Marque los centros de los agujeros. Retire la puerta del gabinete y retire las placas de montaje. Taladre orificios piloto y luego fije las placas de montaje al gabinete. Encaje las bisagras en las placas, luego levante el gabinete y ajuste las bisagras según sea necesario. Aprenda a instalar gabinetes sin marco aquí.
17 / 24
CONSEJOS PARA BISAGRAS EUROPEASManitas de la familia

Consejos para bisagras europeas

Aquí hay una lista de los consejos expertos de nuestros profesionales cuando se trata de facilitar la instalación de su bisagra europea.
18 / 24
MARCA TU PLANTILLAManitas de la familia

Marca tu plantilla

Las plantillas compradas en la tienda como esta incluyen muchos agujeros para acomodar varias bisagras. Es muy fácil usar los agujeros equivocados. Para evitar eso, marque los agujeros que necesita con pintura o un marcador.
19 / 24
IR MÉTRICOSilvia Bouchard/Shutterstock

ir métrico

En el mundo de las bisagras Euro, todo es métrico. Necesitará una regla métrica para hacer su propia plantilla de marcado, por ejemplo. Por alrededor de un dólar, puede comprar una regla métrica en cualquier tienda que venda útiles escolares.
20 / 24
TALADRE AGUJEROS INICIALES POCO PROFUNDOSManitas de la familia

Taladre agujeros iniciales poco profundos

Los pequeños tornillos que vienen con las bisagras europeas a menudo se desgastan en maderas blandas o contrachapadas. Entonces, en lugar de perforar un orificio piloto de profundidad completa para los tornillos, simplemente cree una muesca para colocar el tornillo con una broca, un punzón o incluso un clavo. Si accidentalmente tira el tornillo, aprenda cómo quitarlo aquí.
21 / 24
UN TALADRO CON CABLE ES MEJORManitas de la familia

Un taladro con cable es mejor

Puede perforar agujeros de copa con un taladro inalámbrico, pero eso fuerza el taladro y agota la batería rápidamente. Un taladro con cable hace el trabajo más rápido y mejor. Si decide optar por un taladro inalámbrico, aquí está nuestra guía de compradores.
22 / 24
NO TE OLVIDES DE LOS PARACHOQUESManitas de la familia

No te olvides de los parachoques

La mayoría de las bisagras europeas se cierran solas, lo que significa que las puertas se cierran con fuerza y ​​ruido. Recoja láminas de protectores de gabinete con respaldo adhesivo en cualquier centro de hogar por un par de dólares.
23 / 24
LÍNEAS CENTRALES RÁPIDAS Y A PRUEBA DE ERRORESManitas de la familia

Líneas centrales rápidas y a prueba de errores

Para marcar líneas centrales perfectas para las bisagras, coloque la caja del gabinete de lado y centre la puerta contra ella. Luego trace a lo largo de un bloque de marcado (de 2 a 3 pulgadas de ancho). Use etiquetas de cinta adhesiva para hacer coincidir las puertas con sus ubicaciones.
24 / 24
DEJA LOS AJUSTES PARA EL FINALManitas de la familia

Deja los ajustes para el final

Las bisagras europeas permiten una alineación absolutamente perfecta. Pero no se moleste con eso hasta que los gabinetes estén instalados. Preocuparse por los ajustes antes de que sus gabinetes estén cuadrados y nivelados es una pérdida de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643996425 REPEL COCKROACHES GETTYIMAGES 1255351873

8 mejores repelentes de cucarachas

1644000266 SOIL TEST GETTYIMAGES 1305504411

7 mejores kits de prueba de suelo