in

Tallado de calabazas con herramientas eléctricas

1644006051 FH12OCT 532 56 065
1 / 10
CREA INCREÍBLES JACK-O-LANTERNS

Crea increíbles Jack-o-Lanterns

Cree cautivadoras calabazas en un tiempo récord con sus confiables herramientas eléctricas. Una vez que mire alrededor de su garaje o taller, encontrará todo tipo de formas creativas de acelerar el tallado de calabazas y ser la envidia de todas las casas de la cuadra.

2 / 10
COMIENCE CON UN PATRÓN O DIBUJE EL SUYO PROPIO

Comience con un patrón o dibuje el suyo propio

El primer paso es dibujar tu patrón (o calcar el de otra persona) en tu calabaza. Grabamos nuestro patrón y usamos papel carbón para calcar para transferir fácilmente el diseño de nuestra máscara.

3 / 10
EL PAPEL DE CALCO LO HACE FÁCIL

El papel de calco lo hace fácil

El papel de calco carbónico está disponible en la mayoría de las tiendas de artículos de oficina o en línea. Para usar papel de calco carbónico, simplemente trace su patrón en la parte superior de una hoja con un lápiz. En cualquier lugar donde se aplique presión, el respaldo se frota en la calabaza. (El papel de calco también es útil para transferir patrones a la madera).

4 / 10
TRAZAR Y ELIMINAR EL PATRÓN

Trazar y eliminar el patrón

Retira con cuidado el patrón y el papel de calco. El resultado son líneas claras que puede seguir para recortar la forma de su dibujo. Los cortes completos a través de la calabaza dejan salir una luz brillante, donde solo raspar la piel de la calabaza emitirá un brillo más suave.

5 / 10
USA TU SIERRA DE CALAR PARA CORTAR LA PARTE SUPERIOR DE LA CALABAZA

Usa tu sierra de calar para cortar la parte superior de la calabaza

Llegar a las tripas de la calabaza. Recorta la abertura superior con tu sierra de calar. Te sorprenderá lo rápido que va esto si alguna vez has buscado a tientas un cuchillo para tallar calabazas inferior. No probamos usando diferentes tipos de cuchillas; aparentemente, una calabaza es más fácil de cortar que la madera Y el metal.

6 / 10
LA SIERRA PARA PANELES DE YESO ES MEJOR QUE UN CUCHILLO

La sierra para paneles de yeso es mejor que un cuchillo

Use su sierra para paneles de yeso de confianza para quitar las tripas y las semillas de calabaza. Los dientes agresivos hacen que esta tarea descuidada sea rápida: solo asegúrese de que su cuchillo esté limpio si planea guardar las semillas de calabaza para tostarlas como refrigerio más tarde.

7 / 10
USA UNA SIERRA PERFORADORA

Usa una sierra perforadora

La herramienta perfecta para hacer agujeros grandes y circulares para los ojos es, lo adivinaste, una sierra para agujeros. Deje que el peso del taladro y los dientes de la sierra perforadora hagan el corte por usted. No presiones demasiado o podrías terminar con una calabaza aplastada.

8 / 10
TALADRAR EL RESTO DEL PATRÓN

Taladrar el resto del patrón

Con una broca de diámetro grande, corte los orificios de la mascarilla. Una vez más, no ejerza demasiada presión sobre el taladro. Se sorprenderá de lo nítidos y limpios que quedan estos agujeros, mucho más rápido que tratar de cortarlos a mano con un cuchillo.

9 / 10
EMBELLECER CON UNA HERRAMIENTA ROTATORIA

Embellecer con una herramienta rotatoria

Embellecimos aún más el patrón de máscara facial con una herramienta giratoria. El pequeño accesorio para moler funciona bien para quitar solo la primera capa de la piel de la calabaza. Esto permite que la luz brille, pero no tanto como un agujero completo a través de la calabaza. Luego cortamos con cuidado los contornos de la máscara, dejando suficiente calabaza sólida para mantenerla en su lugar.

10 / 10
ILUMINA TU CALABAZA

Ilumina tu calabaza

Finalmente, coloque una vela o una vela de té sin llama en la calabaza y colóquela en el escalón de entrada. ¿Necesita patrones para tallar calabazas o inspiración? Vea más consejos para tallar calabazas de Taste of Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644004057 SHUTTERSTOCK 783189166

15 consejos para plantar suculentas al aire libre

1644008776 CAT COLLAR GETTYIMAGES 625387970

8 mejores collares para gatos