in

Reparaciones de electrodomésticos para las que no necesita llamar a un profesional

1643977270 FH10SEP 511 06 005
1 / 21
ENCHUFE EN LA COCINAManitas de la familia

Soluciones simples para problemas comunes de reparación de electrodomésticos superiores

Al menos una cuarta parte de todas las llamadas de reparación de electrodomésticos se resuelven con soluciones sencillas, como presionar un botón o activar un disyuntor. Aprenda qué buscar y cómo evitar estas costosas lecciones. Conozca todas las soluciones simples para problemas comunes de electrodomésticos.

2 / 21
PUERTA DEL HORNO

Puerta de horno de vidrio empañado

La limpieza entre los paneles de vidrio de la puerta de un horno parece imposible, pero todo lo que necesita hacer es desmontar la puerta. Es realmente simple y te alegrarás mucho de haberlo hecho.

3 / 21
PANTALLA DE ENTRADA DE LA LAVADORA

Lavadora de llenado lento

Una lavadora que tarda una eternidad en llenarse puede tener una rejilla de entrada obstruida con depósitos minerales y pequeñas partículas de escombros. La solución es simple y le mostraremos cómo hacerlo usted mismo.

4 / 21
PROTECTOR CONTRA SALPICADURAS PARA TRITURADOR DE BASURA

Protector contra salpicaduras para triturador de basura

¿Tienes un triturador de basura que te escupe basura? Olvídate de reemplazar toda la unidad. Puede instalar un nuevo protector contra salpicaduras (alrededor de $10 en un centro de hogar) en unos 20 minutos. No necesitas ninguna herramienta especial. Además: ¿Sabía que puede hacer estas 100 reparaciones de automóviles usted mismo, sin ir al taller?

5 / 21
LIMPIAR LA PELUSA DE LA SECADORAManitas de la familia

Acumulación de pelusa en la secadora

La pelusa acumulada dentro de los gabinetes de la secadora causa más de 15,000 incendios cada año. La pelusa de la secadora se escapa a través de pequeños espacios alrededor de los bordes del tambor de la secadora y cae dentro del gabinete, especialmente cuando la ventilación de escape o la tapa de ventilación están obstruidas y el flujo de aire está restringido. La pelusa puede encenderse con elementos calefactores eléctricos, quemadores de gas o incluso una chispa del motor, y las llamas luego viajan a través de la ventilación de escape revestida de pelusa. Para asegurarse de que esto no suceda en su casa, revise con frecuencia el conducto de escape y el interior del gabinete.

6 / 21
TEMPERATURA DE LA ESTUFA

Diagnóstico de códigos de falla del aparato

Cuando el panel de visualización de su electrodoméstico muestre números extraños, tome el manual del propietario. Puede estar mostrando un código de falla que ayudará a diagnosticar un problema. Aprenda a diagnosticar los principales códigos de falla de reparación de electrodomésticos.

7 / 21
NEVERA DE FIJACIÓN

Refrigerador con fugas

Soluciones simples para los cuatro problemas más comunes del refrigerador: una falla en la máquina de hielo, una fuga de agua en el piso, una falla en el enfriamiento y demasiado ruido. Lo más probable es que pueda resolver el problema usted mismo, ahorrar algo de dinero y evitar los gastos y las molestias de una cita de servicio. El siguiente artículo lo guiará a través de las soluciones más simples para las fallas más comunes del refrigerador. Aprende a reparar un refrigerador.

8 / 21
LIMPIAR EL LAVAVAJILLAS

Lavavajillas maloliente

Detenga los malos olores del lavavajillas limpiando los restos de comida de la tina y haciendo funcionar un limpiador de lavavajillas a través de un ciclo. Aprenda a reparar un lavavajillas maloliente o siga estos sencillos pasos para la reparación y el mantenimiento del lavavajillas.

9 / 21
QUEMADOR ELECTRICO

Quemador eléctrico roto

Usted mismo puede resolver la mayoría de los problemas de los quemadores de estufas eléctricas y evitar la costosa llamada de servicio. Es rápido y fácil reemplazar un quemador o un enchufe de quemador defectuoso. Lea los consejos de reparación de estufas eléctricas.

10 / 21
LAVADORA MALOLIENTEManitas de la familia

Lavadora maloliente

Detenga los malos olores en su lavadora de ropa ejecutando un ciclo con una tableta especial para eliminar el moho y dejando la puerta abierta para promover el secado. Aprende a arreglar una lavadora que huele mal.

11 / 21
JUNTA DEL REFRIGERADOR

El refrigerador no se mantiene frío

Le mostraremos cómo reemplazar la junta de la puerta de su refrigerador en tres sencillos pasos. Una junta nueva ayudará a que su refrigerador funcione de manera más eficiente, lo que le ahorrará dinero. Por lo tanto, reemplazar una junta desgastada se pagará solo con el tiempo.

12 / 21
HORNO NO CALIENTA

Problemas con el horno y la secadora a gas y eléctricos

Soluciones paso a paso para un horno que no calienta y una secadora de ropa que no calienta. La mayoría de las reparaciones tardan menos de una hora y ahorran el gasto de una llamada de servicio. Mostramos soluciones para hornos y secadores tanto eléctricos como a gas. Aprende a reparar varios electrodomésticos aquí.

13 / 21
REPARAR LAVADORA

Lavadora no drena

¿La lavadora no drena? Si la lavadora no drena, algo está atascado en la bomba o la manguera de drenaje de la lavadora, o la bomba está rota. Ambos arreglos son simples incluso si eres solo un pequeño un poco hábil con las herramientas.

14 / 21
ARREGLAR DISPENSADOR DE AGUA Y HIELO

Dispensador de agua roto

Entonces los niños tenían mucha sed y metieron su vaso en el dispensador de agua en la puerta del refrigerador. Ahora la paleta está colgando de un cable y usted está viendo una factura de reparación de $300. ¡De ninguna manera! Puede hacer esta reparación usted mismo con herramientas manuales comunes en aproximadamente una hora.

15 / 21
LIMPIEZA DE QUEMADORES DE GAS

El quemador de gas no se enciende

Si un quemador de su estufa de gas no se enciende, es probable que pueda solucionar el problema con una de las soluciones que mostramos aquí. Antes de emprender reparaciones más complejas, busque soluciones simples. Asegúrese de que la estufa de gas esté enchufada y recibiendo energía. La luz del horno debe encenderse cuando abre la puerta. También verifique que la válvula de gas esté abierta; es posible que se haya cerrado por accidente.

dieciséis / 21
LIJADO DE ACERO INOXIDABLE

Electrodomésticos de acero inoxidable rayados

Pula los feos rasguños en sus brillantes electrodomésticos de acero inoxidable, usando papel de lija fino y compuesto para frotar. Aprende a lijar electrodomésticos de acero inoxidable.

17 / 21
PUERTA NEVERA INVERSA

Invertir una puerta de nevera

Las manijas de las puertas se pueden invertir fácilmente en casi cualquier puerta del refrigerador quitando algunos tornillos y pernos, pero mantenga un registro de las piezas y el orden de montaje. Además: ¿Estás almacenando mal estos 10 alimentos?

18 / 21
TEMPERATURA DEL HORNO

Cómo ajustar las temperaturas del horno

Si los tiempos de cocción de su horno están apagados, vuelva a calibrar la temperatura de su horno para que coincida con un termómetro de horno preciso. El procedimiento se encuentra en el manual de instrucciones de su horno. Aprenda a ajustar la temperatura del horno.

19 / 21
ARREGLO DE SECADORAManitas de la familia

Problemas con la secadora de ropa

La mayoría de los problemas de la secadora se pueden solucionar en una hora con algunas herramientas básicas y un probador de continuidad o un multímetro, y usted mismo puede hacer el trabajo con estas sencillas instrucciones. Obtenga la guía de reparación de secadoras de ropa.

20 / 21
RETOCAR APARATO DE PORCELANA

porcelana desconchada

Las pequeñas astillas y abolladuras en accesorios y electrodomésticos de porcelana costosos son angustiosos, pero reparables. Con unos pocos toques cuidadosos de esmalte de retoque y un poco de lijado y pulido, puede hacer que desaparezcan esas feas imperfecciones.

21 / 21
FH08FEB 485 06 010Manitas de la familia

La máquina de hielo dejó de funcionar

Si su máquina de hielo deja de funcionar, no es necesario llamar al mejor servicio de reparación de electrodomésticos. Primero, solucione algunos problemas de la máquina de hielo. Te guiaremos aquí. A continuación, consulte las cosas importantes que necesita aislar antes del invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FH030711 001 TOUCLE 09 3

19 consejos de limpieza que todo dueño de perro o gato debe saber

1643979175 FH14DJA 544 51 226

15 consejos para un recibidor organizado