
Desde la esmeralda oscura y malhumorada hasta la salvia ligera y aireada; hay una pintura verde perfecta para ti. El verde es el color de la armonía, la naturaleza y la abundancia y podría ser el toque perfecto para tus paredes. Descubra por qué nos encanta la pintura verde para paredes y cómo incorporarla a su hogar.

Vaya con todo adentro con verde
El color está de vuelta. Las paredes blancas y grises pueden haber dominado el mundo del diseño de interiores en los últimos años, pero la gente está lista para un cambio audaz. La pintura de pared verde es fresca y vibrante, con una variedad de tonos que funcionan con cualquier estilo. Así que guarde el galón de “Swiss Coffee” y corra el riesgo con algo más emocionante, como Desert Twilight de Benjamin Moore, que se muestra aquí. Echa un vistazo a los secretos mejor guardados de los pintores profesionales.

¿Qué colores combinan con las paredes verdes?
Si está considerando pintar una habitación de color verde, es posible que también se pregunte qué colores combinan con las paredes verdes. Por supuesto, encontrar colores complementarios depende del tono de verde que tengas en las paredes.
Los verdes oscuros, como el verde esmeralda y el verde bosque, combinan bien con colores igualmente intensos como el azul marino y el arándano. Los verdes musgosos, como el Ecológico que se muestra aquí, tienen matices amarillos, por lo que se ven muy bien con colores más cálidos como el amarillo, el dorado, el salmón y el coral. Intente acentuar un verde más claro, como el pistacho, con blancos cremosos y azules aireados. Aquí están los mejores colores de pintura para baños pequeños.

¿Cómo te hace sentir la pintura verde para paredes?
De acuerdo con el concepto de psicología del color, el color de la pintura puede tener un efecto significativo en nuestro estado de ánimo. El color verde es una excelente opción para las paredes porque tiene un efecto calmante y calmante. Asociamos el verde con la naturaleza, la curación y la tranquilidad. Nos encanta la forma en que un color verde apagado puede darle vida a una habitación y al mismo tiempo hacer que se sienta conectado a tierra, como el que se muestra aquí, In the Moment de Behr.
¿Necesitas más ideas de colores? Echa un vistazo a estos colores probados y verdaderos para tus paredes interiores.

Sofisticada pintura de pared verde oscuro
Si buscas un estilo lujoso, elige un verde oscuro para las paredes. Un verde esmeralda saturado puede crear un ambiente acogedor pero sofisticado, convirtiendo cualquier habitación en un joyero. Pruébelo en un comedor o sala de estar, combinado con cuero oscuro y detalles en negro. ¡Aquí se explica cómo pintar una habitación, rápido!

Verde Oliva Clásico
El verde oliva y otros verdes con tonos de musgo tienen una sensación más terrenal que evoca imágenes de un prado tranquilo o una caminata relajante en el bosque. Este tipo de pintura de pared verde, como Back to Nature de Behr, que se muestra aquí, es a la vez emocionante y relajante. Nos encanta en una habitación con acentos de madera clara y otros elementos de la naturaleza. ¿Necesita muestras de pintura? Esta es la forma correcta de probar los colores de pintura.

Considere una pared de acento verde
Si aún no está listo para dar el paso de pintar toda una habitación de verde, considere crear un punto focal con solo una pared de acento verde, como esta con Secret Meadow de Behr. Esta es una excelente manera de sumergir el dedo del pie en la tendencia de la pintura verde. Puede colocar marcos de cuadros vacíos y molduras de madera estrechas en la pared antes de pintar para obtener un interés textural. Inspírate con estas 15 impresionantes paredes decorativas.
Aquí se explica cómo crear el aspecto de pared con paneles.

Verde salvia calmante
El verde salvia como Wickham Grey de Benjamin Moore, que se muestra aquí, es fresco y ligero; pero hace más de una declaración que el blanco o el gris. Tiene bonitos matices plateados que le permiten combinar con colores de acento fríos y cálidos. Te encantará la versatilidad y el poder calmante de la verde salvia. Descubra qué errores de pintura de casas comete casi todo el mundo y cómo evitarlos.

¿Qué habitaciones deberías pintar de verde?
Si elige el tono correcto, casi cualquier habitación puede pintarse de verde. Para los dormitorios, opta por los verdes más claros para garantizar un ambiente relajante. Guarde los verdes más oscuros para salas de estar, comedores o una oficina. Para la cocina, no puedes equivocarte con paredes verdes apagadas y gabinetes blancos. Aquí están los mejores colores para pintar una oficina en casa.

Ponte Moody con Blue Green
¿No puede decidir si quiere paredes verdes o azules? Combine los dos y obtendrá una hermosa pintura de pared de color verde azulado oscuro con fuertes matices azules. Algunos de nuestros colores de pintura favoritos en esta familia son Antigua de Behr, que se muestra aquí, y Night Watch de PPG Paints. Estos colores pueden ser una salida bienvenida del azul marino más tradicional.
Puede lograr el trabajo de pintura perfecto con estos 10 consejos rápidos.

Intenta pintar una media pared verde
Además de una pared decorativa, otra forma de incorporar paredes verdes, sin pintar toda la habitación, es pintar la mitad de la pared. Puede parecer una locura, pero las paredes a medio pintar están teniendo su momento y pueden ser una forma divertida de hacer una declaración audaz con el verde. Trate de pintar la mitad de la pared con una línea recta simple, como un guiño moderno a los revestimientos de madera. O sea creativo con diferentes formas como el patrón de montaña que se muestra aquí. Los mejores trucos y consejos para usar la cinta de pintor.