in

Qué considerar antes de comprar una sombrilla para el patio

1643768437 SHUTTERSTOCK 469327886

Para obtener la sombra, la seguridad y la protección adecuadas, debe elegir la mejor sombrilla para su preciado espacio en el patio trasero. ¡Eche un vistazo a nuestras recomendaciones de productos y consejos para comprar el paraguas perfecto para sus necesidades!

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 8
PARAGUAS DE MESAArtezum/Shutterstock

Solo use sombrillas de mesa en patios nivelados

Las sombrillas de mesa son una combinación de una mesa de patio con un agujero en el centro y una sombrilla correctamente colocada, normalmente se venden por separado pero a veces están disponibles como un solo paquete. Los dos se complementan tanto en diseño como en soporte, haciendo de esta una opción común. Sin embargo, una sombrilla de mesa no se puede mover fácilmente y requiere una superficie perfectamente nivelada para evitar que se tambalee. Eso hace que esta combinación sea la más adecuada para patios nivelados con mucho espacio abierto sin usar, grandes espacios de terraza, junto a la piscina y otras áreas altamente desarrolladas.

2 / 8
SOMBRILLA DE PATIO CON TUMBONA EN EL CAMPODaniel Sambraus/EyeEm/Getty Images

Considere la sombra móvil

Las sombrillas independientes son la mejor sombrilla de patio para la protección total del jardín. Puede moverlos a donde quiera que se sienten los niños, los invitados o usted personalmente, lo que los hace ideales para patios más grandes con mucho espacio abierto. El terreno nivelado tampoco es tan importante, por lo que puede instalarlos en el césped o en el patio con la misma facilidad. Sin embargo, no tienen tanto apoyo como las sombrillas de mesa y se inclinarán fácilmente, por lo que deberá concentrarse en el mantenimiento y siempre tomarse el tiempo para guardar la sombrilla cuando haya terminado.

Las sombrillas independientes móviles generalmente usan un sistema de rosca (similar a cómo se puede instalar un árbol de Navidad), por lo que rara vez se necesitan herramientas adicionales. Tenga en cuenta que hay instalaciones independientes permanentes que requieren que atornille una base a una pared o piso, aunque, por supuesto, no podrá moverlas.

3 / 8
GRAN SOMBRILLAa través de Amazon.com

Obtenga una sombrilla de patio que sea más grande que su área de descanso

Para un espacio de sombra adecuado, necesita una sombrilla de patio de mesa que sea más grande que la mesa o el área en la que está sentado (de lo contrario, a la altura de los ojos, no obtendrá mucha protección solar). Como regla general, busque sombrillas que sean un par de pies más anchas que la mesa que tiene. La mayoría de las sombrillas para el patio de la casa tienen nueve pies de diámetro, que se ajustan a mesas de alrededor de 36 a pulgadas de diámetro; las mesas extra grandes deben tener sombrillas aún más grandes de alrededor de 11 pies. Si solo desea una sombrilla para una sola persona o una sombrilla de mesa pequeña, entonces puede considerar bajar a 6.5 pies, pero en estos casos, lo más grande suele ser mejor. Además: ¡vea otros proyectos al aire libre para mejorar su jardín!

4 / 8
PARAGUAS HECHO CON TELA DURADERAUno por ciento/Shutterstock

Elija una tela duradera diseñada para uso en exteriores

Las telas para sombrillas de patio deben ser livianas, fuertes, resistentes a las manchas y fáciles de plegar. Es una tarea difícil, pero existen telas que pueden manejarlo. Uno de nuestros productores favoritos de telas para sombrillas es Sunbrella, que le permite elegir sus propios patrones y colores sin dejar de brindarle la durabilidad que necesita. Además: Consejos de iluminación exterior de bricolaje para principiantes

5 / 8
PARAGUAS BASCULANTEFoto del sujeto/Shutterstock

Use un paraguas basculante para rotar la sombra

Un paraguas basculante se puede inclinar para protegerlo de la luz solar proveniente de una dirección específica. Si usa su patio temprano en la mañana o tarde en la noche cuando el sol está bajo en el cielo, una sombrilla basculante es una buena opción para su casa. También son útiles en espacios abiertos donde no hay edificios cercanos para agregar sombra adicional.

6 / 8
PARAGUAS A PRUEBA DE VIENTOArvind Balaraman/Shutterstock

Considere las condiciones climáticas

El viento es el enemigo acérrimo de las sombrillas de patio en todas partes: si hay mucho viento en su área, elija un diseño que use materiales más flexibles como madera o fibra de vidrio. El aluminio es un material fuerte que resiste el daño de la humedad, pero tiende a dañarse más fácilmente durante las tormentas de viento porque tiene muy poca flexibilidad. Y aunque probablemente no necesitemos decirlo, cuando haya terminado en el patio, siempre doble la sombrilla y quítela por completo si parece que va a haber una tormenta.

7 / 8
PARAGUAS INDEPENDIENTE NECESITA UNA BASE MÁS PESADAbaohba/Shutterstock

Use un peso base para un paraguas estable

La base de la sombrilla se puede vender por separado y debe tener el peso adecuado (generalmente, el peso en libras). Una sombrilla de mesa generalmente necesita una base de alrededor de 20 a 40 libras para un anclaje adecuado. Sin embargo, una sombrilla independiente necesitará una base más pesada de 50 a 80 libras, según el tamaño de la sombrilla. ¡No escatimes en esta área!

8 / 8
PARAGUAS VOLADIZOChiyacat/Shutterstock

Para espacios de patio extragrandes, considere una sombrilla en voladizo

Si tiene una gran área para sentarse en el patio con varios asientos/sofás, o un bar al aire libre que necesita más sombra que la media, pero un dosel completo simplemente no funcionará, entonces necesita una sombrilla voladiza para el patio. Estos paraguas están hechos para inclinarse sobre un área grande sin estorbar a nadie. Tienden a ser un poco más caras que la sombrilla de mesa promedio, pero vienen en modelos aptos para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLEAN UP DOG POOP GETTYIMAGES 486898474

8 maneras de limpiar la caca de perro

1643770315 71FRI5UO FL. SL1500

Los 9 mejores limpiadores para pisos laminados