in

Proyectos fáciles de carpintería para principiantes

FH07FEB CHOBOA 01 5
1 / 20
TABLA DE CORTAR DE MADERAManitas de la familia

hacer una tabla de cortar de madera y una bandeja para servir

Rebane, corte en dados y sirva con estilo en esta sencilla y atractiva tabla. Le mostraremos una forma sencilla de colocar las piezas en seco, trazar el arco y luego pegar todo junto. Usamos un 4 pies. regla de acero para trazar los arcos, pero una vara de medir o cualquier tabla delgada también sirven. Encuentre instrucciones completas sobre este proyecto de artesanía en madera aquí.

Asegúrate de usar pegamento para madera resistente al agua y mantén la tabla fuera del lavavajillas o podría desmoronarse. Y una cosa más: mantenga las tablas lo más uniformes posible durante el encolado para minimizar el lijado posterior. Para obtener excelentes consejos sobre cómo pegar madera, consulte esta colección.

2 / 20
TABURETE ELEVADOR PARA GUARDAR ZAPATOSManitas de la familia

Manténgase organizado con este taburete elevador para guardar zapatos

Construya este práctico taburete en una hora y guárdelo en su armario. También puede usarlo como un escalón para llegar al estante alto. Para hacer los estantes de almacenamiento, todo lo que necesita es una hoja de 3/4 pulg. madera contrachapada, pegamento para madera y un puñado de clavos de acabado 8d. Corte las piezas de madera contrachapada según la ilustración. Extienda pegamento para madera en las juntas, luego clávelas con clavos 8d. Primero, clave a través de los lados en la parte posterior. Luego clave a través de la parte superior hacia los lados y hacia atrás. Finalmente, marque la ubicación de los dos estantes y clave a través de los lados en los estantes.

¿No tienes espacio de sobra? En su lugar, construya estos súper simples organizadores de zapatos montados en la pared.

3 / 20

¡Prima! Mire este video para aprender cómo construir usted mismo otro proyecto de carpintería súper simple:

4 / 20
ALMACENAMIENTO DE ORGANIZADOR DE ZAPATOS DE BRICOLAJEManitas de la familia

Mantenga sus zapatos fuera del piso con este organizador de zapatos

Guarde los zapatos levantados del piso en estantes limpios de madera natural. Este sencillo sistema de almacenamiento puede manejar todo, desde botas de invierno hasta sandalias de verano, sin acumulación de barro ni marcas de rozaduras en la pared. Arma uno para compartir o uno para cada miembro de la familia. Encuentre instrucciones completas aquí.

Para zapatos y botas mojados, recomendamos esta bandeja atractiva y fácil de hacer.

5 / 20
CONSTRUYE UN BANCO DE MADERA BARATOManitas de la familia

Construya un banco de madera por menos

¿Necesita asientos adicionales a toda prisa? Este banco simple, basado en el diseño clásico del autor y ecologista Aldo Leopold, se puede construir en un par de horas, incluso si eres un carpintero novato. Todo lo que se necesita son dos tablas y 18 tornillos, por un costo de menos de $25. Aquí encontrará las sencillas instrucciones prácticas.

6 / 20
CÓMO CONSTRUIR UN BANCO PEQUEÑOManitas de la familia

Construya este pequeño banco portátil

Dele un descanso a su espalda y rodillas con este asiento/taburete/caja de herramientas/superficie de trabajo portátil y fácil de construir. Solo toma un par de horas construirlo y encontrará docenas de usos para él. Consulte las instrucciones fáciles de seguir aquí. Si está buscando un pequeño banco/taburete que sea un poco más atractivo que este, aquí tiene uno que debe considerar.

7 / 20
CÓMO HACER CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO DE REVISTAS DE MADERAManitas de la familia

Hacer contenedores de almacenamiento de revistas

¿Necesita una buena forma de archivar revistas y otros documentos importantes? Construya estos simples contenedores de almacenamiento de madera y tenga todos sus favoritos al alcance de su mano en lugar de perderlos en una pila imponente. Puede construir cuatro contenedores a partir de una hoja de 2 pies x 4 pies de 1/4 pulg. madera contrachapada y dos de 6 pies. 1×4 largo. Y cortar la madera es fácil con una sierra de calar o una sierra de cinta.

8 / 20
CÓMO CREAR UN PERCHERO Y UN PERCHERO ELEGANTES Y SENCILLOSManitas de la familia

Crea un elegante y simple perchero y perchero

Despeje el desorden de la entrada con un simple perchero y perchero que puede construir en aproximadamente una hora con un 1×4 de 6 pies y ganchos para abrigos. Corte las tablas para que se adapten a su espacio, píntelas, póngales diferentes tipos de ganchos para satisfacer sus necesidades y luego atorníllelas a la pared. Consulte las instrucciones detalladas aquí.

Encontrará ganchos en una gran variedad de estilos, colores y precios en ferreterías y minoristas en línea. Para inspirarte, echa un vistazo a estos ingeniosos e inusuales percheros.

9 / 20
CONSTRUYA UN DIAGRAMA DE SPICE RACKManitas de la familia

construir un especiero

Este especiero mantendrá tus 18 condimentos favoritos en alerta. Es rápido y divertido de hacer y cabe dentro de un gabinete de cocina estándar. Necesitarás:

  • Discos de madera de 11-1/2″ y 7-1/4″ de diámetro
  • 9 pulgadas hardware de Susan perezosa
  • Cuatro tacos de 1-5/8 pulg. x 5/8 pulg. para patas
  • Un mango de espiga de 5-1/4 pulg. x 5/8 pulg.
  • Una broca Forstner de 1-7/8 pulg.
  • Un 5/8 pulgadas. broca de pala o de punta de clavo
  • Una bola de madera de 1-1/2 pulg. u otra perilla.

Con un lápiz y un transportador, divide el disco más grande en cuñas de 30 grados para crear 12 líneas centrales para las muescas de las botellas. Centre y trace el disco más pequeño encima del disco más grande. Luego, con una taladradora, taladre 3/8 pulg. orificios profundos en las 12 líneas centrales con el 1-7/8-in. Forstner mordió, espaciándolos entre el borde exterior del disco y el círculo trazado. A continuación, divida el disco más pequeño en cuñas de 60 grados y perfore seis más de 3/8 pulg. agujeros profundos con la broca Forstner.

Perfore cuatro 5/8 pulg. diámetro, 1/2 pulg. agujeros profundos en el disco grande, dentro del círculo trazado. Luego use 5/8 pulg. centros de pasadores para transferir las ubicaciones de los orificios a la parte inferior del disco pequeño. Taladre cuatro 1/2 pulg. agujeros profundos en la parte inferior del disco pequeño y un 1/2-in. agujero profundo en el centro de la parte superior para el mango de la espiga. Pegue los tacos para unir los discos, luego pegue el mango. Perforamos una bola de madera para la perilla de la manija, pero una perilla de cerámica atornillada también brinda un agarre cómodo y atractivo. Aplique un acabado para que coincida con sus gabinetes, luego centre y atornille el rodamiento Lazy Susan debajo del disco grande y juegue a girar la botella.

10 / 20
AHORRO DE TOMILLO DE ALMACENAMIENTO DE DESPENSAManitas de la familia

Hacer este ahorro de almacenamiento de despensa

Si sus especias están atascadas en un cajón con solo la parte superior visible, este estante ingenioso que se desliza perfectamente en el cajón resolverá el problema de almacenamiento de la despensa. Y solo toma una hora construirlo. Hágalo con restos de 1/4-in. y 1/2 pulg. madera contrachapada. O construya un especiero de cajones de dos niveles.

11 / 20
CONSTRUYE UN ESTANTE DE RAMA DE ÁRBOLManitas de la familia

Construya un estante de rama de árbol rústico

Lleve un poco de naturaleza al interior con este simple estante apoyado en ramas. Encuentre dos ramas bifurcadas de aproximadamente una pulgada de diámetro, con un lado relativamente recto que se asentará al ras de la pared. Encuentre aquí todas las sencillas instrucciones prácticas para construir este estante. Y para obtener muchos consejos y sugerencias sobre estantes colgantes, consulte nuestra guía.

12 / 20
BLOQUE DE CUCHILLOS FÁCIL DE HACER

hacer un bloque de cuchillos fácil

Este hermoso bloque de cuchillos es rápido, fácil y divertido de construir e incluye un cuchillo de 6 pulgadas. amplia caja de almacenamiento para un afilador de cuchillos. Para construir uno, solo necesita un 3/4-in. x 8 pulg. x 4 pies tablero de madera dura y un 6-in. x 6-1/2 pulg. pieza de 1/4 pulg. contrachapado de madera dura a juego.

Comience cortando una tabla de 10 pulgadas de largo y déjela a un lado. Rasga los 38 pulgadas restantes. tabla a 6 pulgadas de ancho y corte cinco ranuras de sierra espaciadas uniformemente de 5/8 pulgadas de profundidad a lo largo de una cara. Corte transversalmente la tabla ranurada en cuatro de 9 pulgadas. piezas y péguelas en un bloque, teniendo cuidado de no derramar pegamento en los cortes de la sierra (puede limpiarlos con un cuchillo antes de que se seque el pegamento). Corte un ángulo de 15 grados en un extremo y atornille la pieza de madera contrachapada debajo del extremo en ángulo del bloque.

Corte las 6-1/2 pulg. x 3 pulg. tapa del tablero sobrante y corta la pieza restante en 1/4-in. piezas gruesas para los lados y el final de la caja. Pégalos alrededor del piso de madera contrachapada. Corte un rebaje en tres lados de la tapa para que encaje perfectamente en la caja y perfore un orificio de 5/8 pulg. agujero para tirar de un dedo. Luego solo agregue un acabado y tendrá un hermoso y útil regalo. Si no tiene tiempo para hacer un regalo este año, considere ofrecerse a hacer algo por la persona. ¡Podrías ofrecerte para afilar sus cuchillos!

13 / 20
PROYECTO DE TABURETE SIMPLEManitas de la familia

hacer un taburete simple

Aquí hay una gran idea para un regalo que atraerá elogios. Las uniones para este taburete se hacen con precisión en segundos con una ensambladora de placas, pero no se lo digas a tus admiradores. También necesitará una sierra eléctrica para cortar transversalmente las tablas y una sierra de vaivén para cortar los semicírculos en las contrahuellas. Obtenga las instrucciones completas del proyecto aquí.

14 / 20
DETRÁS DE LA PUERTA ESTANTES DE ALMACENAMIENTO CUARTO DE LAVADOManitas de la familia

Construya estantes detrás de la puerta

El espacio detrás de una puerta es un lugar de almacenamiento que a menudo se pasa por alto. Construya un conjunto de estantes poco profundos y móntelos en la pared. Los materiales cuestan alrededor de $ 40. Obtenga los planos del proyecto aquí.

Localiza los montantes. Taladre orificios de paso y atornille los estantes a los montantes con 2-1/2 pulg. tornillos para madera. Coloque un tope de goma en el marco para proteger la puerta. ¿No tienes a mano un detector de vigas electrónico? Aprenda a localizar vigas sin un detector de vigas aquí.

15 / 20
CREAR UNA ESTACIÓN DE PLANCHADO

Crear un centro de planchado

Para mantener su equipo de planchado a mano pero fuera del alcance de sus pies, haga este sencillo centro de planchado en un par de horas para organizar una habitación pequeña. Todo lo que necesitas es un 10 pies. 1 × 8, un 2 pies. pieza de 1×6 para las baldas, y un par de ganchos para colgar tu tabla de planchar.

Cortar la parte trasera, los lados, los estantes y la parte superior. Alinee los lados y mida desde la parte inferior 2 pulgadas, 14-3/4 pulgadas y 27-1/2 pulgadas para marcar la parte inferior de los estantes. Antes de ensamblar la unidad, use una sierra de vaivén para cortar una oreja de perro de 1 pulg. x 1 pulg. en la parte inferior de los lados para darle un toque decorativo.

Trabajando de un lado a la vez, pegue y clave el lado hacia atrás. Aplique pegamento y coloque tres tornillos de 1-5/8 pulg. clavos en cada estante, sujete el otro lado y clave esos estantes en su lugar para asegurarlos. Las abrazaderas son útiles para mantener la unidad unida mientras coloca clavos. Centre la pieza superior, dejando un voladizo de dos pulgadas en ambos lados, y péguela y clávela en su lugar. Pinte o manche la unidad y luego taladre orificios piloto en la cara superior de cada lado de la unidad y atornille los ganchos para sujetar la tabla de planchar. Monte el estante en paneles de yeso con anclajes de pared atornillables.

dieciséis / 20
ALMACENAMIENTO EN ARMARIO DE DOS PISOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOSManitas de la familia

Haga más almacenamiento para espacios pequeños con estos estantes de armario de dos pisos

Hay mucho espacio encima del estante en la mayoría de los armarios. A pesar de que es un poco difícil de alcanzar, es un gran lugar para almacenar artículos que rara vez se usan. Aproveche este espacio desperdiciado agregando un segundo estante sobre el existente. Compre suficiente material para estantes de clóset que coincida con la longitud del estante existente, además de suficiente para dos soportes extremos y soportes intermedios sobre cada soporte. Las estanterías de doce pulgadas de ancho están disponibles en varias longitudes y acabados en tiendas de artículos para el hogar y madererías.

Cortamos los soportes de 16 pulgadas de largo, pero puede colocar el segundo estante a la altura que desee. Atornille los soportes de los extremos a las paredes en cada extremo. Use anclajes para paneles de yeso si no puede golpear un montante. Luego marque la posición de los soportes intermedios en los estantes superior e inferior con una escuadra y taladre 5/32 pulg. orificios de paso a través de los estantes. Unidad de 1-5/8 pulg. tornillos a través del estante en los soportes. Puede aplicar este mismo concepto al almacenamiento en el garaje. Vea cómo construir estantes de almacenamiento de garaje de dos pisos aquí.

17 / 20
TORRE DE PAPELERA DE RECICLAJE DE MADERA

construir una torre de reciclaje apilada

Cinco contenedores de plástico, seis 2×2 y tornillos, y una hora de trabajo es todo lo que se necesita para armar este estante de almacenamiento de reciclaje que ahorra espacio. Nuestro marco se adapta a contenedores que tienen una parte superior que mide 14-1/2 pulgadas x 10 pulgadas y tienen 15 pulgadas de alto. Nuestros contenedores fueron fabricados por Rubbermaid.

Si usa recipientes de diferentes tamaños, ajuste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643128700 POPCORNCEILING SHUTTERSTOCK 615917825

Tipos de textura de paneles de yeso que necesita saber

1643132730 EARWIG NAME

11 datos que debes saber sobre el insecto Pincher