in

Pros y contras de una primera instalación de placa para salpicaduras de azulejos de metro de bricolaje

FH08NOV 493 53 014 1

Después de recibir ofertas de contratistas para colocar los azulejos en la pared posterior de la cocina que no se ajustaban a nuestro presupuesto, mi esposo y yo decidimos abordar el proyecto nosotros mismos. Con un fin de semana y mucho trabajo duro, transformamos una pared blanca y sencilla en un protector contra salpicaduras de azulejos estilo casa de campo. Aunque estamos muy contentos con los resultados, este proyecto aprendió lecciones casi de inmediato, y definitivamente hay algunas cosas que haríamos de manera diferente si lo hiciéramos todo de nuevo. Aquí hay una lista de qué hacer y qué no hacer al emprender un proyecto de placa para salpicaduras de azulejos del metro.

1 / 10

Después de recibir ofertas de contratistas para colocar los azulejos en la pared posterior de la cocina que no se ajustaban a nuestro presupuesto, mi esposo y yo decidimos abordar el proyecto nosotros mismos. Con un fin de semana y mucho trabajo duro, transformamos una pared blanca y sencilla en un protector contra salpicaduras de azulejos estilo casa de campo. Aunque estamos muy contentos con los resultados, este proyecto aprendió lecciones casi de inmediato, y definitivamente hay algunas cosas que haríamos de manera diferente si lo hiciéramos todo de nuevo. Aquí hay una lista de qué hacer y qué no hacer al emprender un proyecto de placa para salpicaduras de azulejos del metro.

2 / 10

IMG 7232 1

El manitas de la familia

Subway Tile Kitchen Do: Investigue

Si es la primera vez que trabaja con mosaicos o un proyecto de esta escala, tómese el tiempo de antemano e investigue. ¿Cuánto tiempo necesitará reservar para este proyecto? ¿Es realista para su cronograma? ¿Qué azulejos, herramientas y productos necesitará? ¿Están disponibles en su presupuesto? Familiarícese bien con cada paso del proceso, para que pueda limitar el tiempo de resolución de problemas más adelante. Busque videos instructivos y artículos como este, y haga preguntas en la ferretería hasta que se sienta lo suficientemente seguro para comenzar.
3 / 10

FH98APR_01292001APUGAR-1

Manitas de la familia

Lo que se debe hacer en la cocina con azulejos subterráneos: Considere la posibilidad de usar una tabla de respaldo

Antes de comenzar a colocar mosaicos, revise la superficie existente en la que trabajará. Si está instalando un protector contra salpicaduras detrás de un fregadero o un área con humedad, deberá asegurarse de que está trabajando en paneles de yeso resistentes al agua o en una tabla con base de roca. De lo contrario, considere instalar primero una placa de respaldo para azulejos.
4 / 10

IMG_3230-1

Subway Tile Kitchen Do: elige un mosaico

Nos encanta el aspecto de las baldosas de metro reales, pero nos preocupaba que instalar cada baldosa por separado dejaría más posibilidades de error. Terminamos eligiendo láminas de mosaico de baldosas de mini metro, ¡y nos alegramos mucho de haberlo hecho! Las láminas de mosaico son fáciles de separar en diferentes configuraciones con un cúter y vienen preespaciadas, lo que elimina mucho espacio de tiempo y nivelación. Cuanto más pequeñas sean las baldosas individuales, más fácil será hacer cortes y encajar alrededor de los bordes incómodos de las salidas y gabinetes.
5 / 10

IMG_3240-1

Placa para salpicaduras de azulejo de metro blanco No hacer: elegir un color de lechada de alto contraste

Para combinar con nuestros electrodomésticos de cocina negros, elegimos un color de lechada casi negro que contrastaba mucho con el azulejo blanco del metro. En general, este puede ser un aspecto llamativo y de alta gama, pero en retrospectiva, desearía haber elegido un color más claro. La elección de una lechada que contrastaba tanto con el azulejo muestra todas las imperfecciones y líneas desiguales, y como primerizos, ¡hubo muchas imperfecciones!
6 / 10

IMG_3257-1

Subway Tile Kitchen Hacer: alquilar o pedir prestada una sierra húmeda

Un amigo se ofreció a prestarnos una sierra mojada y aceptamos, con la esperanza de no necesitarla. Terminó siendo un salvavidas cuando trabajábamos en los puntos de venta. Dependiendo de su elección de mosaico, una combinación bastante económica de cortador de mosaico y pinza será suficiente para manejar la mayoría de los cortes rectos. Pero si tiene baldosas de más de 1 pulgada de diámetro, es probable que necesite hacer muescas en forma de U y cortes en las esquinas para las salidas y los bordes del gabinete. Aquí es donde la sierra húmeda era la única solución, y si no puede encontrar una para pedir prestada, la mayoría de las ferreterías la alquilarán.
7 / 10

IMG_3246-1

Placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco No: Suponga que simplemente lo llenará con lechada

Nuestra cocina es bastante grande, por lo que la fatiga del corte de precisión no tardó mucho en aparecer. Eventualmente, en los bordes que se unían a un gabinete o ventana donde había que cortar los azulejos para que encajaran, terminamos dejando una superficie irregular. canaleta y asumí que no era un gran problema ya que estaríamos llenando los huecos con lechada o masilla más tarde. Lo que subestimamos fue el grosor de algunos de esos espacios, lo que resultó en la necesidad de una línea muy gruesa de masilla alrededor de todo el perímetro. Idealmente, esta canaleta debería haber tenido el mismo espacio que entre cada mosaico. Se necesita más precisión al hacer cortes, pero nos habría ahorrado un gran dolor de cabeza visual más adelante en el proceso.
8 / 10

IMG_3248-1

Placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco No hacer: Líneas de calafateo a mano alzada

Una vez que el azulejo y la lechada estén colocados, deberá bordear los perímetros con masilla a juego. Al ser uno de los pasos finales, es tentador apresurarse a realizar este último paso tedioso, pero el resultado podría terminar siendo una monstruosidad. Use cinta de pintor para marcar líneas limpias y rectas y quítela antes de que se seque la masilla. Lea aquí para obtener más ayuda con la grabación y la obtención de un resultado profesional.
9 / 10

IMG_3264-1

Subway Tile Kitchen Qué hacer: Reemplazar las cubiertas de los tomacorrientes

Una vez que haya terminado el arduo trabajo de colocar mosaicos, deberá volver a colocar los toques finales en su lugar. Reemplazar las cubiertas de los tomacorrientes es una actualización económica y puede ayudar a ocultar cualquier corte feo en las baldosas alrededor de esas áreas. Este también es un buen momento para considerar reemplazar los receptáculos de salida reales con salidas USB resistentes a manipulaciones o compatibles con dispositivos electrónicos.
10 / 10

IMG_3226-1

Placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco No hacer: Tirar por el fregadero de la cocina

Esto puede parecer obvio, pero no enjuague sus cubos en el fregadero. Si está trabajando en una cocina o un baño, es tentador usar el fregadero que está justo ahí en lugar de sacar cubos pesados ​​para limpiar. ¡Pero no arruines el acabado de tu fregadero ni obstruyas los desagües por conveniencia! Me avergüenza decir que tomamos el camino más fácil y tiramos cubos de lavado en el fregadero de la cocina, pero cuando finalmente llegó el momento de limpiar todo, noté que incluso los rastros más pequeños de lechada habían rayado el esmalte de nuestro fregadero. Hágase un favor y cubra todas las superficies (lavabos, encimeras y electrodomésticos) con una lona de pintor o papel de contratista antes de comenzar el complicado trabajo de embaldosar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643861096 JUMPING IN LEAVES GETTYIMAGES 98478938

11 cosas que puedes hacer con un montón de hojas

1643866935 RUST OLEUM PLASTIC PRIMER

La mejor pintura para usar en plástico