⚡ 2022 ▷ ¿Pintar Tu Casa Este Verano? Estos Son Los 19 Colores Exteriores Más Populares ▷ Repararencasa Saltar al contenido

¿Pintar tu casa este verano? Estos son los 19 colores exteriores más populares

enero 26, 2022
1643226729 SKY BLUE HOUSE

Actualizado: 30 de agosto de 2021

1 / 19
AZUL GRIS COLOR EXTERIOR CASA MODERNAArtezum/Shutterstock

Gris azulado

Los azules y grises han sido un color de pintura exterior popular durante la última década. Ahora los diseñadores están combinando los dos para obtener tonos azul grisáceos que dan como resultado una opción de color acogedora para los exteriores de las casas. El tono es un gran complemento para la mampostería y las molduras de madera.

2 / 19
CASA EXTERIOR VICTORIANA COLOR VERDEalmanino/Shutterstock

Una pareja inesperada

Una tendencia emergente es pintar una casa en dos tonos que normalmente no se encontrarían en el mismo esquema de color exterior. Por ejemplo, pruebe con una pintura gris en el revestimiento con detalles en turquesa o un verde cálido con contraventanas en un tono verde más frío.

3 / 19
PUERTA AZUL REVESTIMIENTO DE ESTUCO AMARILLO EXTERIOR DE LA CASA MEDITERRÁNEA COLORES DE LA CASA, COLORES DEL EXTERIOR DE LA CASAPawel Kazmierczak/Shutterstock

Elija los colores primarios para el exterior de la casa

Mezcle y combine rojos, azules y amarillos para los colores exteriores de su hogar. Pruebe con un amarillo soleado con un azul profundo.

4 / 19
EXTERIOR DE LA CASA CON PUERTAS DE GARAJE DE MADERAppa/Shutterstock

Madera para el calor

Dale calidez al color exterior de casi cualquier casa con madera, que funciona muy bien cuando se combina con un color medio a oscuro. Y pruebe con un revestimiento de listones de madera, postigos de madera o una puerta de garaje de madera.

5 / 19
CASA EXTERIOR AMARILLA CASA DE COLOR PUERTA ROJA TENDENCIAS DE LA CASAClaud B./Shutterstock

Amarillo actualizado

Prepare su hogar para una actualización de color exterior. El amarillo brillante está fuera, pero los amarillos mostaza más profundos están de moda. Y los tonos mostaza van bien con los marrones y los blancos como colores de acento para el exterior de la casa. Pruebe Classic Gold (PPU6-17) de Behr.

6 / 19
EXTERIOR DE MADERA DE LA CASAKrista Abel/Shutterstock

Prueba la mancha

En lugar de usar un color exterior audaz en todo el exterior de su casa. Y pruebe el tinte, que funciona bien en una variedad de estilos de hogar. Luego use un llamativo toque de color en la puerta principal de su casa.

7 / 19
CASA DE ESTILO ARTESANO COLOR EXTERIOR VERDEKonstantín L/Shutterstock

Verdes ricos

Los verdes, en particular los tonos de color verde salvia y verde oliva para exteriores, funcionan bien con las casas de estilo Craftsman. Y aunque el color es rico, los verdes permiten que brille el diseño de una casa. Pruebe Renwick Olive (SW 2815) de Sherwin-Williams.

8 / 19
CASA COLONIAL BLANCA CON PERSIANASRobert Crum/Shutterstock

Blanco clásico

El blanco como color exterior nunca pasa de moda. Y el aspecto clásico se puede actualizar con una puerta de entrada audaz y un paisaje colorido.

9 / 19
AQUA BLUE TEAL COLONIAL EXTERIOR CASA CASA EXTERIOR COLORES DE CASA, COLORES EXTERIORES DE LA CASASusan Law Caín/Shutterstock

Azules y verdes del océano

Los azules, verdes y aguamarinas del océano son una bienvenida actualización de los azules pálidos de ayer. Prepare el exterior de su hogar para pintarlo e intente combinar un tono aguamarina junto al mar con marfil para lograr una apariencia refrescante.

10 / 19
VENTANA DE COLOR EXTERIOR DURAZNO Y CREMA CON PERSIANAS NEGRASkataleewan intarachote/Shutterstock

Duraznos y crema

No es del todo rosa, ni del todo naranja. El melocotón y el albaricoque de moda evocan una sensación cálida y funcionan bien en casi todas las partes del país. Y combina el melocotón con el blanco y el negro para lograr un look clásico, o prueba los verdes para darle un giro inesperado.

11 / 19
NEGRO CON PUERTA ROJA Y COLOR EXTERIOR DE LA CASAArtezum/Shutterstock

Negro

Con la explosión de estilos modernos minimalistas, las capas de negro están de moda como un llamativo color exterior para el hogar. Los negros combinan bien con el ladrillo y la madera y funcionarán tanto con los colores exteriores primarios de la casa como con los grises para acentuar.

12 / 19
BRONCEADOS TRADICIONALES Y COLORES NEUTROS PARA EL EXTERIOR DE LA CASALindasj22/Shutterstock

Neutrales actualizados

Los colores exteriores clásicos de la casa, como el tostado y el beige, se están actualizando. Y ya sea que su hogar sea un bungalow tradicional victoriano, colonial o artesano, el beige grisáceo o un bronceado cálido se verán bien. Pruebe como Colonial Revival Stone (SW 2827) de Sherwin-Williams. Y combina bien con el blanco y el negro clásicos, junto con una puerta pintada en un burdeos intenso o un tinte de madera clásico.

13 / 19
BUNGALOW ARTESANO REVESTIMIENTO EXTERIOR VERDE CLARO PORCHE DELANTEROArtezum/Shutterstock

Tintes Cálidos y Fríos

Los verdes, amarillos y azules claros y cálidos pueden hacer que su casa parezca más grande. El uso de los tonos más cálidos de los temas de color con un borde blanco simple acerca visualmente la casa a la acera para que su hogar se destaque en su vecindario. Una vez que haya seleccionado un color básico, es fácil crear muchas versiones diferentes y más cálidas dentro de la misma familia. Todo lo que necesitas hacer es combinar ese color con un neutro para hacerlo más cálido o más frío, más claro o más oscuro. Esto se conoce como tinte y sombra. El tinte es aclarar un color agregando blanco. La sombra es oscurecer un color al agregar negro. Consulte este recurso sobre cómo elegir colores de pintura.

14 / 19
CASA MODERNA MONOCROMÁTICAArtezum/Shutterstock

Monocromo

Los colores monocromáticos en la rueda son un color básico (tono), pero tienen diferentes valores: claridad (tintas) u oscuridad (tonos). Una forma dramática y audaz de usar la tendencia de la pintura monocromática es pintar su casa completamente de negro. Si bien los colores contrastantes del revestimiento y las molduras son típicos, elegir monocromáticos, especialmente negro o gris con un negro más oscuro o más brillante para las molduras, realmente mejora las características arquitectónicas y estructurales de la casa. Tenga cuidado al elegir los colores de pintura para exteriores en la tienda porque pueden parecer más claros en el exterior de la casa que en la muestra de pintura en la tienda debido a la iluminación natural.

Además: Consejos y trucos para pintar exteriores

15 / 19
CASA TRADICIONAL CON MOLDURAS OSCURAS Y PUERTAS DE GARAJE DE MADERAromakoma/Shutterstock

Color fuerte

Trim llama la atención sobre los detalles arquitectónicos de su hogar. Las molduras dramáticas son una forma de destacar las hermosas ventanas o puertas de su hogar. Pruebe el borde rojo oscuro, el borde azul oscuro o negro, u otros colores llamativos para una declaración exterior con clase.

Además: Preparación de la pintura: hacer que la pintura dure, preparar la superficie

dieciséis / 19
TEJAS ROJASRafael Olechowski/Shutterstock

Color del techo

El techo puede representar hasta el 40% del exterior de su casa. Si tiene que reemplazar su techo, aproveche la oportunidad para considerar sus opciones de color. Traiga muestras a casa y vea cómo se ven con sus otros colores exteriores.

Además: Retiro del techo: cómo arrancar las tejas del techo

17 / 19
LILAvía Valspar

Colores inspirados en la tecnología

La diseñadora sénior de color, Sue Kim de Valspar, cree que 2019 se tratará de tonos de alta intensidad que imitan la luz artificial. “La tecnología inteligente en el hogar está impulsando la experiencia del color de manera diferente”, dijo Kim. Twilight Mist de Valspar es un tono azul-lila que combina bien con ultra blanco.

18 / 19
AGRIOSBondRocketImages/Shutterstock

Agrios

Audaces e inesperados, los colores cítricos serán populares en 2019. Ya sea verde lima o naranja cítrico, agregue algo inesperado a la decoración de su hogar este año. Los cítricos hacen una declaración y son especialmente efectivos en una puerta exterior. “Si está buscando hacer un cambio, mire los tonos de colores que sus vecinos han seleccionado y evite hacer la misma elección”, dijo Bruce Schmidt, director de marca de CertaPro Painters.

Estos consejos te ayudarán a pintar una puerta a la perfección.

19 / 19
CASA AZUL CIELOkaramish/Shutterstock

Cielo azul

El azul cielo es un poco clásico, pero está resurgiendo como una alternativa a los tonos tierra más oscuros que le gustan a la gente. El azul cielo combina bien de forma natural con molduras blancas, canaletas y tejas grises. Además, la mampostería gris como la de esta casa también se ve genial.

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración