
Una hamaca de patio puede transformar su espacio al aire libre, convirtiéndolo en un oasis relajante.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
1. Comprar una hamaca para el patio
Mientras compra una hamaca para el patio, aquí hay algunas cosas que debe considerar. Primero, determine si su jardín tiene espacio para colgar una hamaca entre dos árboles, de postes o de una estructura personalizada. De lo contrario, necesita un modelo que venga con una base independiente.
Además, decida si quiere una hamaca para una o dos personas y qué material prefiere. Las hamacas de cuerda ofrecen un aspecto tradicional pero pueden resultar incómodas. Si buscas la máxima comodidad, elige una opción de algodón o acolchada.
Por último, mantén la mente abierta. Hay estilos de hamacas que se adaptan a cada espacio, desde hamacas hasta camas colgantes y más.
2. Hamaca doble de algodón Vivere
A la gente le encanta la hamaca doble de algodón Vivere, y es fácil ver por qué. Esta hamaca para dos personas viene en varios colores y patrones brillantes, e incluye un soporte de metal resistente que le permite instalarla en cualquier lugar, sin necesidad de árboles. Es la opción perfecta para su patio trasero. Y con su bolsa de transporte compacta, puedes llevarlo de campamento o en otras aventuras.
3. Hamaca De Macramé Con Flecos
Para una hamaca elegante en interiores o exteriores, la hamaca de macramé con flecos tiene un ambiente claramente bohemio. La hamaca de algodón para una sola persona luce largos flecos metálicos y detalles de cuentas, y los revisores dicen que es una adición encantadora a un espacio de porche o patio.
«¡Tan hermoso y bohemio!», dice un crítico. «Se estira bastante, por lo que necesita un gran espacio para colgar».
4. Cama clásica TiiPii
Esta cama TiiPii es un giro divertido en una hamaca tradicional. Su diseño poco común puede albergar hasta cuatro adultos, lo que lo convierte en un lugar acogedor para que toda la familia se relaje. Puedes colgar la cama flotante estilo tipi de un árbol o de una viga de soporte, y no olvides decorarla con una pila de cojines y mantas para una máxima comodidad.
5. Cama colgante al aire libre
Esto no es lo que normalmente piensas cuando imaginas una hamaca, pero no puedes superar la versatilidad de esta cama colgante para exteriores. La plataforma de madera está suspendida por cuatro cuerdas de alta resistencia. Puede equiparlo con un colchón de tamaño doble para un lugar privilegiado para la siesta, o decorarlo con cojines para ofrecer asientos al aire libre mientras se divierte. (Si el precio es un poco alto para su gusto, también puede crear fácilmente una versión de bricolaje de esto).
6. Silla hamaca Y-STOP
Si desea un lugar cómodo para columpiarse mientras lee un libro o conversa con amigos, la silla hamaca Y-STOP lo apoyará en una posición sentada. Esta silla hamaca cuenta con un cómodo asiento de algodón con dos cojines y tiene el tamaño perfecto para montarse en pequeños porches o patios. Puede que te encuentres volviendo a comprar más de uno.
7. Vivere Levitat Colchoneta Hamaca Aérea
Para una hamaca portátil y duradera que puede montar en cualquier lugar, la hamaca aérea Vivere Levitat es una de sus mejores opciones. Esta hamaca de malla triangular se monta en tres puntos usando las correas y los trinquetes incluidos, y los revisores dicen que puede sostener cómodamente a tres o cuatro adultos en su tela resistente.
«¡Convirtió nuestro patio trasero en un divertido lugar de reunión!», escribe un crítico verificado. “Adultos y niños lo disfrutan. ¡Muy resistente y cómodo! También agradable y fresco en verano.”
8. Hamaca de cuerda clásica
Esta hamaca de cuerda es una opción tradicional que es ideal para uso en exteriores gracias a sus materiales duraderos. Está construido con un cordón resistente a la decoloración que se seca rápidamente, y las barras separadoras de teca están diseñadas para resistir el desgaste intenso y resistir la descomposición. Para hacerlo más cómodo, agregue un elegante cojín Farmhouse.
9. Asiento de columpio para niños OUTREE
A los niños les encantará pasar el rato en los asientos OUTREE Pod Swing, que vienen en divertidos colores y se pueden instalar en interiores o exteriores. Los asientos tipo vaina te envuelven como un capullo. Incluyen una almohada cómoda, por lo que es un lugar ideal para que los niños lean, hagan la tarea o simplemente se relajen.
“Compraremos dos más para nuestros otros hijos porque todos se pelean por eso”, dijo un crítico que le dio al producto el máximo de cinco estrellas.
10. Hamaca moderna para exteriores Richardson
Para aquellos que no tienen árboles para montar una hamaca, la hamaca para exteriores de Richardson incluye un marco de madera resistente e independiente. La hamaca en sí está hecha de lona y viene en color crema y en varias otras opciones de color. Toda la configuración sería ideal para relajarse en un patio o junto a una piscina en los calurosos días de verano.
«Es muy cómodo con la adición de algunas de sus propias almohadas», escribe un crítico feliz. “Me encantan los cables de seguridad de este modelo, ya que hace que sea mucho más fácil entrar y es menos probable que se vuelque”.
11. Hamaca de secado rápido Patio Watcher
Si planea colocar su hamaca donde estará expuesta a los elementos, es importante encontrar una que se seque rápidamente; de lo contrario, puede terminar cubierta de moho o hongos. La hamaca Patio Watcher está hecha de tela recubierta de vinilo que se seca en un instante y es resistente a los rayos UV para minimizar la decoloración. Esta hamaca es lo suficientemente ancha para dos.