in

Los mejores sofás y seccionales para espacios pequeños

1643912507 FH21D GETAWAY CEROS 0818 009 SECTIONALCOUCH PREVIEW

Incluso en los espacios más pequeños, hay espacio para causar un gran revuelo. ¡Comprar un sofá cómodo o una sección digna de un salón puede ser más divertido de lo que piensas!

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 9
FH21D GETAWAY CEROS 0818 007 SALÓN VISTA PREVIAMANITA FAMILIAR

Comprar un sofá para su pequeño espacio

Diseñar el diseño de un espacio pequeño puede ser un desafío. Pero también puede brindarle la oportunidad de estirar sus alas creativas.

Cuando busque el sofá o la sección perfecta para su pequeña sala de estar, tenga en cuenta estos consejos de los profesionales del diseño de interiores:

  • Renuncie a un sofá voluminoso, que puede dominar un espacio, por un pequeño sofá de dos plazas o una silla «acurrucada» para dos personas;
  • Opte por tapicería de colores claros y neutrales para que la habitación se sienta fresca y aireada;
  • Para habitaciones largas y estrechas o áreas con formas irregulares, un seccional en forma de L abre el espacio y crea una acogedora zona de estar en la esquina;
  • Busque sofás multiusos o polizones, especialmente cuando amuebla un estudio;
  • Mantener el desorden al mínimo instantáneamente hace que una habitación se sienta más grande.

Para optimizar su espacio, aquí están nuestras selecciones de los mejores sofás y seccionales para espacios pequeños.

2 / 9

SECCIONAL DE 3 PIEZAS JENGIBRE

Manitas de la familia

Seccional de 3 piezas Jengibre

Family Handyman Getaway tiene aproximadamente 1,000 pies cuadrados de espacio en el piso, por lo que tuvimos que elegir muebles que complementaran el espacio y no nos dejaran sin espacio para entretener a los invitados. Construido sobre un marco de madera resistente, este seccional de tres piezas tiene capacidad para unos cuantos amigos y, gracias a sus líneas limpias, no abruma la habitación.

Compra ahora

3 / 9
SOFÁa través de wayfair.com

Lilo Velvet Chesterfield Loveseat con brazo redondo

Los muebles modernos de mediados de siglo son tan geniales hoy como lo fueron en su apogeo. Los diseños concebidos en las décadas de 1950 y 1960 poseen una economía de estilo que se presta a espacios reducidos. El sofá de dos plazas de terciopelo Chesterfield de Lilo Velvet refleja esa sofisticación minimalista. Reflejando el aspecto icónico de la época, el sofá cuenta con brazos y respaldo redondeados, patas doradas de acero inoxidable y tapicería de terciopelo afelpado en un arcoíris de colores retro.

Compra ahora

4 / 9
SOFÁ DE DOS PLAZASa través de wayfair.com

Sofá de dos plazas Birch Lane

Los asientos cómodos son imprescindibles sin importar el tamaño de la sala de estar que tenga. Una vez que se hunde en este sofá de dos plazas con brazos enrollados de 60 pulgadas de Birch Lane, es posible que no quiera levantarse.

Lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente a dos o dejar que una persona se estire un poco, este sofá de dos plazas está fabricado en los EE. UU. y cuenta con resortes y alambre de acero de gran calibre para evitar que se combe. Los cojines de espuma son reversibles y removibles para su cuidado y mantenimiento. También está disponible en una variedad de colores.

Compra ahora

5 / 9
JADARRIEN+71.6''+LINO+SOFÁ+CAMAa través de wayfair.com

Sofá cama Jaddarrian

Si está buscando un sofá cama plegable, probablemente tenga poco espacio. Maximiza cada centímetro con el sofá cama Jaddarrien de Ebern Designs. A diferencia de muchos sofás convertibles que tienden a ser cuadrados o voluminosos, este sofá cama se abre hábilmente como un libro. El diseño moderno y la tapicería de lino se ven muy bien en cualquier habitación.

Compra ahora

6 / 9
SÖDERHAMNa través de ikea.com

Sofá modular IKEA Söderhamn

Ahorra dinero sin escatimar en estilo y funcionalidad con el sofá modular Söderhamn de IKEA. Este seccional de tres piezas bellamente diseñado tiene un potencial de configuración ilimitado. Las tres piezas se pueden disponer como mejor le parezca: en forma de L contra la pared, dispuestas en una serie de agrupaciones y con o sin reposabrazos. Tú decides.

Compra ahora

7 / 9
SOFÁ Y CHAISE LONGUE REVERSIBLE HARBUCK DE 77.55" DE ANCHO CON OTOMANAa través de wayfair.com

Sofá y chaise longue reversible Harbuck

Por su versatilidad, comodidad, estilo y eficiencia de espacio, el sofá y chaise longue reversible Harbuck es un hallazgo excepcional, especialmente dado su precio asequible.

Líneas limpias y contemporáneas con mucha profundidad para encorvarse, la elegante sección cuenta con una otomana/diván intercambiable que se puede configurar en cualquier lado.

Compra ahora

8 / 9
CAMA NIDOa través de amazon.com

Lo mejor para estudios

Vivir en un apartamento sin paredes que separen la sala de estar y el dormitorio es un desafío de diseño al que se enfrentan millones de habitantes de la ciudad. Nos gusta el sofá cama Hillsdale Staci con nido como solución. No solo sirve como cama. y un sofá, esconde un nido debajo para cuando amigos o familiares se quedan a dormir. ¡Hable acerca de estirar su capacidad de dormir!

Compra ahora

9 / 9
CAMA OCULTAa través de wayfair.com

La mejor cama Murphy

Mantenga un espacio crítico en el piso con muebles de doble función como la cama Colquitt Murphy Bed de Zipcode Design. Dentro de un gabinete de madera fabricado hay una cama de tamaño completo (colchón no incluido). Voltee la cama hacia arriba y fuera de la vista y extiéndase para estudiar, trabajar o entretenerse. Cuando es hora de acostarse, el mecanismo de doble pistón fácil de operar baja la cama al piso de manera segura.

¡Por supuesto, podrías construir tu cama Murphy!

Compra ahora

TONI DE BELLA
Toni De Bella
Toni DeBella es un escritor independiente de viajes, estilo de vida y contenido digital con sede en una ciudad medieval en una colina en el centro de Italia. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Fodor’s, The Telegraph, Walks of Italy, Italy Magazine, Frommers.com, Touring Bird (vía [email protected]) y más. Más recientemente, fue autora de la edición 2020 de la guía de viaje DK Eyewitness Sicily. Cuando Toni no está deambulando por Europa, la encontrarás cuidando su jardín de contenedores al lado del callejón o perfeccionando su juego de tenis en la cancha de arcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FH14NOV 10JIGS 10 5

13 plantillas de carpintería muy simples que necesitas

HERES WHEN TO KNOW IF ITS TIME TO HIRE A PROFESSIONAL PAINTER SHUTTERSTOCK 445351234 1 E1521141067555

Consejos profesionales para seleccionar la mejor pintura o tinte para exteriores