in

Los mejores sillones de interior de 2022

THE BEST INDOOR LOUNGE CHAIRS OF 2021 E1629916202384

Los sillones son una excelente adición a cualquier habitación de la casa donde planee descansar y relajarse.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 9

LOS MEJORES SILLONES DE INTERIOR DE 2021

a través de minoristas (3)

Los sillones se ven eclipsados ​​por los seccionales y los sillones reclinables, pero son una alternativa funcional que realmente puede darle a su espacio un toque de estilo y comodidad. Agregue uno a un rincón tranquilo junto a la ventana para el mejor lugar de lectura o conviértalo en el mejor asiento de la casa para el día del juego en su sala de estar.

Escucharás que la gente se refiere a un sillón reclinable como sillón. Y aunque los términos se usan indistintamente, la principal diferencia entre un sillón y un sillón reclinable es que el sillón está fijo en una posición reclinada. Más allá de eso, casi no hay límite para los colores y formas que puede elegir para un sillón. Estos son algunos de nuestros favoritos.

2 / 9

GIROLAMO - SILLÓN GIRATORIO Y OTOMANA DE CUERO GENUINO CAPITONÉ DE 34.6 PULGADAS DE ANCHO CON PARTE SUPERIOR DE CUERO DE GRANOa través de wayfair.com

Sillón Eames

Un clásico atemporal, el Eames Lounge Chair encaja perfectamente con el diseño innovador y moderno y la atmósfera relajante de la cabaña Family Handyman’s Getaway en los bosques del norte de Wisconsin. Al igual que Getaway, esta silla, desarrollada originalmente en 1956, es un refugio del mundo exterior. La silla está construida sobre una estructura de madera contrachapada moldeada y metal envuelto en nogal, palisandro o fresno de siete capas. Está disponible con cuatro opciones de tapizado, desde cuero hasta mohair supremo y siete carcasas de madera diferentes.

Si la silla original no está dentro de su presupuesto, puede obtener una réplica inspirada en la silla Eames por menos de $1,000. Está fabricado en madera maciza con tapizado de piel y está disponible en nueve acabados diferentes.

Compra ahora

3 / 9

TUMBONA YARMOUTHa través de wayfair.com

Tumbona Yarmouth

Relajarse nunca se vio tan glamuroso como en esta tumbona de lino capitoné. Un marco de arce sólido y patas de madera torneadas pueden soportar hasta 750 libras. El adorno de cabeza de clavo a lo largo de los lados agrega otro elemento visual llamativo. La verdadera estrella aquí es la silueta curvilínea que eleva un asiento acogedor a un tema de conversación.

Compra ahora

4 / 9

SILLA DE CABESTRILLO CANALIZADAa través de westelm.com

Silla de cabestrillo canalizada

Esta silla es perfecta para un rincón tranquilo en la oficina o en un dormitorio. Llévalo a donde quieras relajarte: es plegable. El acolchado extra grueso y el cuero vegano sobre un marco de hierro con un discreto acabado de bronce antiguo combinan comodidad y durabilidad. También sería una gran silla para juegos que tampoco vestirá la sala de televisión.

Compra ahora

5 / 9

CHAISE LOUNGE TAPIZADO CARLISLEvía potterybarn.com

Chaise lounge tapizado Carlisle

Qué mejor manera de terminar un largo día de trabajo que derretirse en los profundos cojines de esta clásica tumbona. Esta silla, fabricada en Estados Unidos con técnicas tradicionales de carpintería, cuenta con finos detalles como niveladores ajustables para pisos irregulares, patas de madera torneadas y una silueta clásica que se verá genial en cualquier habitación de la casa. La tapicería fácil de limpiar está disponible en docenas de telas.

Compra ahora

6 / 9

SILLÓN RECLINABLE ELÉCTRICO PARA MASAJE DE CUERPO COMPLETO CON CALEFACCIÓNa través de wayfair.com

Sillón reclinable de masaje con calefacción para todo el cuerpo Latitude Run Power

Si está buscando una silla de masaje que no ocupe toda una habitación, no busque más allá de las líneas limpias de esta tumbona. Es solo 22.5 pulgadas. de ancho y 67 pulgadas. de extremo a extremo. También cuenta con un masajeador calentado con múltiples configuraciones que pueden cubrir todo el cuerpo o enfocarse en un punto estrecho.

Compra ahora

7 / 9

SILLÓN AUBREYa través de apt2b.com

Sillón Aubrey

El Aubrey presenta tapicería de cuero 100 por ciento de primera calidad sobre un marco de hierro. Tome uno para completar un acogedor rincón de lectura, o compre un par para el área de conversación perfecta.

Compra ahora

8 / 9

TUMBONA LITTRELLa través de wayfair.com

Tumbona Littrell

Esta chaise longue es una gran pieza para cualquier habitación gracias a su versatilidad. Un reposacabezas ajustable le permite encontrar la posición más cómoda, incluso puede quedar plano. Su diseño moderno encaja bien en espacios pequeños sin sacrificar el área de descanso. La tapicería de poliéster y mezcla de lino es fácil de limpiar; simplemente limpie los derrames con un paño húmedo.

Compra ahora

9 / 9

CHAISE LOUNGE DE VIDA SIMPLE CON ALMACENAMIENTOa través de overstock.com

Tumbona de vida simple

Las patas de caoba y los adornos de clavos hacen que la chaise longue Simple Living sea un complemento elegante para cualquier habitación. Tiene un marco de madera dura duradero y tapizado de microfibra que es fácil de mantener limpio. Lo mejor de todo es que el asiento se levanta para revelar un compartimento de almacenamiento oculto donde puedes guardar mantas y almohadas para dormir una siesta a escondidas mientras nadie mira.

Compra ahora

RYAN VAN BIBBER
Ryan Van Bibber
Ryan es editor sénior en Family Handyman. Antes de eso, fue editor sénior en Outside y editor de la NFL en SB Nation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643725819 GETTYIMAGES 1208778156 ANT

Las 12 mejores maneras de matar hormigas en su hogar y jardín

1643729566 ELECTRIC FIREPLACE GETTYIMAGES 1098280108

Las mejores chimeneas eléctricas de 2022