
Los sillones son una excelente adición a cualquier habitación de la casa donde planee descansar y relajarse.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Los sillones se ven eclipsados por los seccionales y los sillones reclinables, pero son una alternativa funcional que realmente puede darle a su espacio un toque de estilo y comodidad. Agregue uno a un rincón tranquilo junto a la ventana para el mejor lugar de lectura o conviértalo en el mejor asiento de la casa para el día del juego en su sala de estar.
Escucharás que la gente se refiere a un sillón reclinable como sillón. Y aunque los términos se usan indistintamente, la principal diferencia entre un sillón y un sillón reclinable es que el sillón está fijo en una posición reclinada. Más allá de eso, casi no hay límite para los colores y formas que puede elegir para un sillón. Estos son algunos de nuestros favoritos.
Sillón Eames
Un clásico atemporal, el Eames Lounge Chair encaja perfectamente con el diseño innovador y moderno y la atmósfera relajante de la cabaña Family Handyman’s Getaway en los bosques del norte de Wisconsin. Al igual que Getaway, esta silla, desarrollada originalmente en 1956, es un refugio del mundo exterior. La silla está construida sobre una estructura de madera contrachapada moldeada y metal envuelto en nogal, palisandro o fresno de siete capas. Está disponible con cuatro opciones de tapizado, desde cuero hasta mohair supremo y siete carcasas de madera diferentes.
Si la silla original no está dentro de su presupuesto, puede obtener una réplica inspirada en la silla Eames por menos de $1,000. Está fabricado en madera maciza con tapizado de piel y está disponible en nueve acabados diferentes.
Tumbona Yarmouth
Relajarse nunca se vio tan glamuroso como en esta tumbona de lino capitoné. Un marco de arce sólido y patas de madera torneadas pueden soportar hasta 750 libras. El adorno de cabeza de clavo a lo largo de los lados agrega otro elemento visual llamativo. La verdadera estrella aquí es la silueta curvilínea que eleva un asiento acogedor a un tema de conversación.
Silla de cabestrillo canalizada
Esta silla es perfecta para un rincón tranquilo en la oficina o en un dormitorio. Llévalo a donde quieras relajarte: es plegable. El acolchado extra grueso y el cuero vegano sobre un marco de hierro con un discreto acabado de bronce antiguo combinan comodidad y durabilidad. También sería una gran silla para juegos que tampoco vestirá la sala de televisión.
Chaise lounge tapizado Carlisle
Qué mejor manera de terminar un largo día de trabajo que derretirse en los profundos cojines de esta clásica tumbona. Esta silla, fabricada en Estados Unidos con técnicas tradicionales de carpintería, cuenta con finos detalles como niveladores ajustables para pisos irregulares, patas de madera torneadas y una silueta clásica que se verá genial en cualquier habitación de la casa. La tapicería fácil de limpiar está disponible en docenas de telas.
Sillón reclinable de masaje con calefacción para todo el cuerpo Latitude Run Power
Si está buscando una silla de masaje que no ocupe toda una habitación, no busque más allá de las líneas limpias de esta tumbona. Es solo 22.5 pulgadas. de ancho y 67 pulgadas. de extremo a extremo. También cuenta con un masajeador calentado con múltiples configuraciones que pueden cubrir todo el cuerpo o enfocarse en un punto estrecho.
Sillón Aubrey
El Aubrey presenta tapicería de cuero 100 por ciento de primera calidad sobre un marco de hierro. Tome uno para completar un acogedor rincón de lectura, o compre un par para el área de conversación perfecta.
Tumbona Littrell
Esta chaise longue es una gran pieza para cualquier habitación gracias a su versatilidad. Un reposacabezas ajustable le permite encontrar la posición más cómoda, incluso puede quedar plano. Su diseño moderno encaja bien en espacios pequeños sin sacrificar el área de descanso. La tapicería de poliéster y mezcla de lino es fácil de limpiar; simplemente limpie los derrames con un paño húmedo.
Tumbona de vida simple
Las patas de caoba y los adornos de clavos hacen que la chaise longue Simple Living sea un complemento elegante para cualquier habitación. Tiene un marco de madera dura duradero y tapizado de microfibra que es fácil de mantener limpio. Lo mejor de todo es que el asiento se levanta para revelar un compartimento de almacenamiento oculto donde puedes guardar mantas y almohadas para dormir una siesta a escondidas mientras nadie mira.