in

Los mejores refrigeradores inteligentes para 2022

KITCHEN FRIDGE SHUTTERSTOCK 1282903861

Si está listo para comprar un refrigerador inteligente, aquí hay algunos puntos a considerar, junto con un vistazo a los mejores refrigeradores inteligentes del mercado.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 8
MUJER DE PIE JUNTO A UNA NEVERA INTELIGENTEAndreyPopov/Getty Images

Comprar un refrigerador inteligente

Si está comprando un nuevo refrigerador para el hogar, probablemente haya oído hablar de los refrigeradores inteligentes. Estas maravillas de alta tecnología son compatibles con Internet. Pueden enviarle un mensaje cuando la puerta del refrigerador se deja abierta, realizar un seguimiento de los alimentos que tiene a mano y decirle cuándo la leche ha pasado su fecha de vencimiento.

Pagará más; en algunos casos, un lote más que el costo de un refrigerador normal, pero los devotos de los refrigeradores inteligentes dicen que la conveniencia y la tecnología inteligente valen la pena. Conozca las innumerables características de estos mega-refrigeradores y encuentre el mejor refrigerador inteligente para su hogar según las opiniones de los usuarios.

2 / 8
FRIGORÍFICO INTELIGENTEa través de homedepot.com

El mejor refrigerador inteligente en todos los aspectos

Para campanas y silbatos a un precio de rango medio, considere este modelo LG con tecnología Instaview y Door-in-Door. Toque la puerta dos veces para ver lo que hay dentro sin abrirla, o use la función Door-In-Door para tomar artículos de uso frecuente (piense en bebidas frías) mientras mantiene el aire frío adentro. En la tienda de comestibles y no recuerdo si tienes huevos? No hay problema. Use la aplicación complementaria para inspeccionar de forma remota el contenido de su refrigerador. ¡Aparato inteligente de hecho!

Compra ahora

3 / 8
FRIGORÍFICO INTELIGENTEa través de homedepot.com

El mejor frigorífico inteligente económico

No hay duda de que los refrigeradores inteligentes cuestan más que sus contrapartes «no inteligentes». Pero este modelo LG fácil de usar, con un precio de alrededor de $ 1,700, no arruinará por completo el presupuesto de su electrodoméstico.

Las puertas francesas y los estantes ajustables significan que puede configurarlo según sus necesidades y ver fácilmente todo el contenido del refrigerador. Este modelo aerodinámico y de bajo consumo tiene un sensor de temperatura que ajusta la temperatura interior según sea necesario. Por lo tanto, no es tan «inteligente» como algunos de los modelos más caros, ¡pero no es tonto!

Compra ahora

4 / 8
FRIGORÍFICO INTELIGENTEa través de bestbuy.com

Mejor nevera inteligente para familias

Samsung prácticamente escribió el libro sobre refrigeradores inteligentes, y su modelo Family Hub Four-Door, French Door sigue siendo el estándar de oro para los hogares ocupados. Una pantalla táctil conecta calendarios familiares, reproduce música, abre recetas y actúa como un tablón de anuncios digital. En el interior, la función FlexZone le permite cambiar diferentes cuadrantes del refrigerador de las funciones de refrigeración a congelación. Todo este factor «sorprendente» cuesta alrededor de $ 4,000, aunque verifique las ventas.

Compra ahora

5 / 8
FRIGORÍFICO INTELIGENTEa través de homedepot.com

El frigorífico inteligente más fácil de usar

Para un refrigerador inteligente que no requiere habilidades avanzadas de teléfonos inteligentes, nos gusta el modelo de puerta francesa de la serie 800 de Bosch. Su superficie de acero inoxidable es fácil de mantener limpia y la máquina de hielo está en el interior, lo que significa que no hay goteos ni charcos en el suelo. Y puntos de bonificación por la alarma que te avisa cuando alguien deja la puerta entreabierta. También tiene profundidad de mostrador, por lo que ocupa menos espacio en su cocina.

Compra ahora

6 / 8
FRIGORÍFICO INTELIGENTEa través de bestbuy.com

El mejor derroche de refrigerador inteligente

Ve a lo grande o vete a casa. Este refrigerador inteligente de lujo de Dacor, la marca de gama alta de Samsung, tiene una enorme capacidad de 24 pies cúbicos. pies: suficiente espacio para el cocinero al que le encanta entretener a una multitud. Su sistema WiFi permite al usuario operarlo a distancia y consultar contenidos. Y aquí hay una característica que realmente nos encanta: se puede abrir con un empujón, perfecto cuando llegas a casa cargado de bolsas de supermercado.

Compra ahora

7 / 8
NEVERA GEa través de homedepot.com

El refrigerador inteligente más conveniente

¿Un frigorífico que dispensa café? Sí, por favor. Este modelo GE Profile viene con un sistema de elaboración de cerveza Keurig K-Cup, y puede programarlo a través de su teléfono inteligente para tener agua caliente lista cuando lo desee. La función TurboCool hace que las temperaturas vuelvan a bajar después de abrir las puertas con frecuencia, lo cual es útil cuando los niños están en casa después de la escuela. ¿Otra característica ingeniosa? La bandeja desplegable en la puerta, que se guarda cuando no se usa.

Compra ahora

8 / 8
FRIGORÍFICO INTELIGENTEa través de applianceconnection.com

El mejor refrigerador inteligente para una cocina más pequeña

Más grande no siempre es mejor, y una cocina pequeña no debería impedirle disfrutar de la comodidad de un frigorífico inteligente. Este modelo delgado de la serie Bosch 800 mide 22 pulgadas de ancho y tiene una capacidad de 8,3 pies cúbicos. ft.: el tamaño justo para un apartamento en la ciudad. Ofrece tecnología con cable HomeConnect, una alarma en la puerta y funciones de enfriamiento rápido para el congelador y el refrigerador. Tenga en cuenta que este modelo es personalizable, lo que significa que los paneles y las manijas de las puertas se venden por separado.

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643983030 WATER SOFTENER 71QAVW4OWVL. AC SL1500

7 mejores ablandadores de agua

1643986833 CLOSET SYSTEM GETTYIMAGES 1310199055

8 mejores organizadores de armario