
Para cargas familiares grandes o espacios pequeños, comparamos algunos de los últimos juegos de lavadora y secadora para esta lista de las mejores opciones de hoy.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Comprar un juego de lavadora y secadora
Lavar la ropa es una tarea a la que todos debemos enfrentarnos, si no a diario, sí semanalmente.
Comprar una lavadora y secadora que satisfaga sus necesidades de lavado y estilo de vida puede parecer una tarea abrumadora dada la cantidad de opciones en el mercado. Aunque puede requerir algo de investigación, en realidad es más fácil de lo que parece, gracias a la gran cantidad de reseñas en línea de clientes, profesionales e independientes. Úselos para su mejor ventaja: pueden resultar invaluables para ayudarlo a reducir sus opciones.
Antes de comenzar, considere lo siguiente:
-
- Presupuesto;
- Espacio;
- Tipo (independiente, apilable o todo en uno);
- Estilo (carga frontal o superior);
- Capacidad;
- Ajustes/ciclos;
- Gas o electricidad;
- Calificación energética.
La experta en telas Eve Tokens, propietaria de The Creative Curator, dice que también es esencial considerar las telas y fibras que lavará. “Muchas fibras naturales como el algodón, el lino, el bambú, la seda y la lana se encogen en diversos grados cuando se les aplica calor”, dice. Por lo tanto, Tokens sugiere elegir una lavadora que ofrezca configuraciones de temperatura de lavado variable para mantener las prendas hechas de fibras naturales.
“Para obtener los mejores resultados, use la configuración de calor correcta para el contenido de fibra”, dice ella.
La mejor lavadora y secadora apilables
La lavadora de carga frontal GE de 4.8 pies cúbicos y la secadora de 7.8 pies cúbicos a juego ($899 cada una) son un gran dúo para apilar con muchos trucos bajo la manga.
Primero, la conectividad WiFi inteligente le permite monitorear y controlar su ropa a distancia; nunca tendrás que adivinar cuando tu ropa esté lista. Las lavadoras de carga frontal pueden ser un caldo de cultivo para las bacterias y el moho, pero la tecnología antimicrobiana integrada de esta lavadora protege su ropa y ropa de cama contra las bacterias que causan olores. También tiene un sistema UltraFresh Vent para mantener el tambor con un olor fresco y limpio.
Secar en secadora cargas pequeñas toma 23 minutos o menos. La secadora previene las arrugas al extender el tiempo de secado sin calor.
La mejor lavadora y secadora económicas
Si está buscando ahorrar dinero sin sacrificar el rendimiento, la máquina de carga superior de alta eficiencia Whirlpool ($749) combinada con la secadora de carga frontal de Whirlpool ($649) es una excelente opción de menor costo.
La lavadora de alta eficiencia, con un agitador de acción de lavado de dos vías y un tambor de acero inoxidable, brinda a la ropa una limpieza profunda y suave. La lavadora también tiene un ciclo de lavado rápido para limpiar cargas pequeñas y ligeramente sucias en solo 30 minutos. La secadora ofrece 14 ciclos.
Las mejores lavadoras y secadoras de bajo consumo
Cuando busca ahorrar energía, lo último que desea es consumir energía. Según Energy Star, entre las lavadoras de 6.0 pies cúbicos, se estima que la lavadora de carga frontal inteligente de alta eficiencia con vapor y FlexWash de Samsung ($1,400) consume 105 kilovatios-hora (kWh) al año. Eso lo hace un 25 por ciento más eficiente que un modelo no certificado de su misma clase.
En cuanto a las secadoras, la secadora eléctrica apilable sin ventilación de Bosch ($1399) ocupa el primer lugar, con un consumo de 125 kWh al año. Aunque inicialmente son más costosas, las secadoras de gas cuestan un poco menos que las secadoras eléctricas, dependiendo de las tarifas de los servicios públicos. Si está buscando una lavadora y una secadora más grandes, tenga en cuenta que el uso de energía aumentará con el tamaño de la máquina.
La mejor lavadora y secadora de carga frontal
Para los fanáticos de las máquinas de carga frontal, la lavadora Wi-Fi inteligente de carga frontal de 14 ciclos y 5.8 pies cúbicos de LG Signature ($2,000) y la secadora de nueve pies cúbicos a juego ($2,100) son caras pero vale la pena la inversión por su estilo elegante. capacidades controladas por aplicaciones y enorme capacidad de lavado.
La función TurboWash utiliza boquillas de alta presión para reducir hasta 30 minutos el tiempo de lavado. Además, tanto la lavadora como la secadora tienen más de 28 configuraciones de ciclo programables entre ellas. La creciente reputación de LG está bien ganada.
La mejor lavadora de carga superior y secadora complementaria
La lavadora de carga superior con capacidad inteligente Maytag de 5.2 pies cúbicos y la secadora de 7.2 pies cúbicos a juego ($1,099 cada una) ofrecen un elegante exterior de pizarra metálica, pero lo que está debajo del capó es lo que cuenta.
En este caso, la lavadora no se detiene. Cuenta con un tambor de llenado profundo con una gran capacidad para manejar cargas pesadas de ropa, junto con un botón de encendido adicional para aumentar el rendimiento de la lucha contra las manchas. Con 13 ciclos de lavado y cinco selecciones de temperatura, además de una opción de inicio diferido para llevar las cargas directamente del remojo al lavado, está diseñada para limpiar.
La secadora de puerta con canasto habilitada con vapor también brilla gracias a su avanzada capacidad de detección de humedad que ayuda a secar las cargas de manera uniforme.
La mejor lavadora y secadora todo en uno
Si vive en un barco (o en un apartamento del tamaño de uno), la lavadora de carga frontal todo en uno de 2.4 pies cúbicos y la secadora eléctrica sin ventilación LG Electronics ($1,699) es una solución estelar para ahorrar espacio. Con solo 24 pulgadas de ancho, cabe fácilmente debajo de los mostradores de la cocina o en un armario.
La tecnología SenseClean establece los niveles de agua y los ciclos de lavado para una limpieza óptima y un ahorro de energía, por lo que esta máquina maneja de manera experta una amplia gama de tipos de telas. Su pequeña capacidad y tiempos de secado superiores a la media son sus principales inconvenientes. Pero en el lado positivo, es fácil de instalar. Simplemente conéctelo a cualquier tomacorriente conectado a tierra de tres puntas, no se requiere ventilación externa.
La mejor lavadora y secadora, en general
Otro juego de GE, la lavadora y secadora High-Efficiency White Top Load ($1,528 por el par), tiene muchas campanas y silbatos para hacer que lavar la ropa sea más placentero.
Disfruta de un lavado mucho más silencioso gracias al innovador equilibrio dinámico que reduce la vibración. El asistente inteligente modifica los ciclos de lavado para tratar la suciedad y las manchas más comunes. Otra ayuda útil es la función de dispensación inteligente que agrega automáticamente blanqueador y suavizante de telas cuando sea el momento adecuado.
Complete el cuadro con la secadora desinfectante impulsada por la tecnología. Ambas máquinas cuentan con la certificación Energy Star para ahorrar dinero en costos de servicios públicos.