in

Los mejores espejos de baño de 2022

1643947784 SEAMLESS MEDICINE CABINET MIRROR VIA WEST ELM

Espejo, espejo de pared, ¿cuál es el mejor espejo de baño de todos? Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10

ESPEJO DE BOTIQUÍN SIN COSTURAS

a través de westelm.com

Mejor espejo de botiquín

Este botiquín con espejo sin costuras de West Elm se puede montar en la pared o empotrar en la pared para que nunca sepa que hay espacio de almacenamiento adicional.

La puerta espejada se puede abrir desde la izquierda o la derecha para revelar cuatro estantes de vidrio ajustables. Útil y hermoso, está disponible en cinco acabados: latón, cromo, bronce oscuro y níquel pulido y cepillado. Uno seguramente funcionará bien en su baño.

Compra ahora

2 / 10

ESPEJO DE BAÑO KOHLER

a través de kohler.com

Mejor espejo inteligente

El Kohler Verdera es lo mejor para un espejo inteligente. Despierta y pregúntale a Alexa sobre el clima mientras te aplicas maquillaje o te afeitas.

Dos LED laterales pivotantes brindan una luz neutra, clara y perfecta para el baño. El espejo ofrece estéreo con sonido envolvente y luces LED programables y regulables, además de una luz nocturna con sensor de movimiento para ir al baño a medianoche. La construcción de aluminio anodizado es resistente al óxido y a las astillas, perfecta para un ambiente húmedo.

Compra ahora

3 / 10

ESPEJO REDONDO DE CAJA Y BARRIL

vía crateandbarrel.com

Mejor espejo redondo

El espejo redondo Crate & Barrel es minimalista, pero no sin encanto. El espejo de borde biselado brilla dentro de un marco delgado, que viene en tres acabados: latón, negro y plata. Y los tamaños: 30 pulgadas. y 36 pulgadas. diámetros: se adaptan a la mayoría de los baños. Muchos espejos redondos son simplemente demasiado grandes para baños pequeños.

Un crítico de crateandbarrel.com elogió este: “Compré este espejo para un medio baño pequeño y es simplemente increíble. Ayuda a que el pequeño espacio se sienta mucho más grande. Es pesado, pero muy bien hecho. ¡Estoy tan feliz de haber elegido este espejo!”

Compra ahora

4 / 10

ESPEJO PIVOTANTE OVALADO BOWMAN

Vía Rejuvenation.com

Mejor espejo pivotante

El espejo pivotante Bowman de Rejuvenation ofrece flexibilidad en casi todos los aspectos. Para uno, elija entre 24 pulgadas o 32 pulgadas de alto. Los acabados incluyen latón, cromo, bronce aceitado y níquel cepillado o pulido.

Estos espejos son excelentes para mirar más de cerca y se inclinan para aquellos que necesitan acomodaciones para sillas de ruedas y otros equipos médicos. El Bowman ofrece funcionalidad y un estilo clásico y tradicional.

Compra ahora

5 / 10

ESPEJO DE PARED KALALOU

Vía Modishstore.com

Mejor espejo iluminado

El espejo Kalalou con dos luces ofrece una excelente relación calidad-precio. No es solo un espejo de baño, ¡viene con dos apliques incorporados! Combínalo con bombillas Edison para obtener el efecto completo.

El sencillo estilo industrial-rústico de metal funciona con muchas opciones de decoración de baño, especialmente en espacios de granja, industriales y más tradicionales que buscan agregar algo de ventaja. Lo mejor de todo: no requiere montaje.

Compra ahora

6 / 10

ESPEJO MODERNO CON MARCO GRUESO

Vía Shadesoflight.com

El mejor espejo de la sala de polvo

Los tocadores pueden ser cofres diminutos y glamorosos, y este espejo dorado grueso Shades of Light ofrece un estilo extra. El marco más grande soporta un motivo de dos tonos: un borde interior dorado brillante con un exterior negro. ¿El final resulto? Agrega empuje sin abrumar una habitación pequeña. ¡Hola, sofisticación!

Compra ahora

7 / 10

ESPEJO DE FARMACIA

a través de target.com

Mejor espejo de farmacia

Para un espejo pequeño, este espejo de farmacia Threshold tiene un toque simple, atractivo y funcional.

El elegante marco rectangular con recubrimiento en polvo incorpora un pequeño estante para guardar todos sus elementos esenciales y exhibir pequeñas piezas de decoración. Viene en acabados negro, latón y peltre para combinar con los acabados de su baño. Si no tiene la profundidad de la pared o el espacio para un botiquín, esta podría ser la mejor opción. ¡Y solo cuesta $80!

Compra ahora

8 / 10

ESPEJO DE ARCO HUTCHESON

Vía Jossandmain.com

Mejor espejo arqueado

Los arcos son una importante tendencia de diseño ahora. Este espejo Hutcheson Arch de perfil delgado de Joss & Main con su acabado dorado envejecido le da un toque elegante a su baño. Es un diseño minimalista, pero ofrece el estilo suficiente para ser interesante y calienta lo que suele ser un espacio más frío.

El de 39 pulgadas. x 24 pulg. el espejo viene con todos los accesorios necesarios para colgar. Un crítico de jossandmain.com compró dos para colgar sobre un tocador doble y elogió su «diseño simple pero bonito».

Compra ahora

9 / 10

JUEGO DE ESPEJOS BEVIER DE 2 PIEZAS

Vía Wayfair.com

Mejor espejo de granja

El distintivo soporte deslizante de la puerta de granero hace que el espejo Bevier de dos piezas de Gracie Oaks sea el favorito de las granjas modernas. El de 33 pulgadas. x 27 pulg. marco rectangular de madera viene en un acabado satinado. Combínalo con tonos cálidos o fríos, combínalo con baldosas Shiplap o Subway (¡o ambas!) y listo.

Un revisor feliz de wayfair.com informa: “A mi esposa le encanta el espejo. Va bien con el tema del tocador. Fue fácil de montar y colgar. Buen producto resistente.”

Compra ahora

10 / 10

ESPEJO ACRÍLICO DEMI RECTÁNGULO

a través de cb2.com

Mejor espejo enmarcado

¡Bonita como una imagen! Encuadre todos los días, como una foto en un álbum antiguo, con el espejo de pared rectangular semiacrílico de cb2.

Con corchetes de esquinas doradas, el espejo casi parece flotar. Su estilo discreto y moderno se inclina hacia lo moderno, pero podría funcionar con Art Deco, mediados de siglo e incluso algunos baños tradicionales.

El crítico de Cb2.com, Eliiiisa, le dio cinco estrellas y lo calificó como un «toque perfecto de oro» y «un complemento perfecto para mi baño». [bathroom connected to a main bedroom].”

Hay más de Eliiiisa: “Mi baño es principalmente en blanco y negro y este espejo tiene el toque perfecto de color y borde. Además, si alguna vez quisiera cambiar el espejo de mi baño a otra cosa, este espejo se puede agregar a otra habitación muy fácilmente. Súper versátil, me encanta.”

Compra ahora

KATIE DOHMAN
Katie Dohman
Katie Dohman es una escritora independiente galardonada que ha escrito sobre temas relacionados con el hogar, el diseño y el estilo de vida durante más de 15 años. Su trabajo ha aparecido en Artful Living, Midwest Home, Star Tribune y Teen Vogue, entre muchos otros. Actualmente está viviendo su propia historia práctica mientras ella y su esposo trabajan en una remodelación completa de su casa de 1921, mientras crían a tres pequeños y esquivan a su perro y gato, que siempre parecen estar bajo los pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643945808 GARDEN BOOTS GETTYIMAGES 584583398

Las 8 mejores botas de barro para mujer

MEGUIARS CARPET AND UPHOLSTERY CLEANER IN USE VIA AMAZON

Los mejores quitamanchas para automóviles de 2022