⚡ 2022 ▷ Los Mejores Consejos Para Cortar En Pintura ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Los mejores consejos para cortar en pintura

enero 26, 2022
FH14SEP CUTTNG 01 02 2

Actualizado: 21 de abril de 2021

1 / dieciséis
TRABAJAR DESDE UN CUBO DE PINTURAManitas de la familia

Trabajar desde un cubo de pintura

En lugar de sumergir la brocha en la lata de un galón en la que viene la pintura, transfiera una pequeña cantidad a un cubo de pintura. Vierta sólo alrededor de una pulgada de pintura en el balde. Una pequeña cantidad de pintura evita sumergir demasiado la brocha, reduce el peso y acelera la limpieza si se derrama la pintura. Puede comprar cubos de pintura de plástico especiales con asas integradas o uno de metal como el que se muestra aquí. Una lata de pintura vacía sin el borde también es un gran balde de pintura. Puede quitar el borde con un abrelatas de cocina. Descubre las 12 herramientas de pintura que todo dueño de casa debería tener.
2 / dieciséis
PAT, DON'T WIPE, PARA CARGAR EL CEPILLOManitas de la familia

Pat, Don’t Wipe, para cargar el cepillo

Mojar la brocha y luego limpiar la pintura en el borde de un balde es una práctica común, pero no es muy eficiente. Es mejor dejar más pintura en la brocha sumergiendo las cerdas aproximadamente una pulgada en la pintura y luego golpeando la brocha contra los lados opuestos del balde. Con esa cantidad de pintura en el pincel, podrá cubrir más superficie antes de que necesite volver a cargar. Eche un vistazo a algunas pinturas de alta calidad y alta tecnología que puede usar.

3 / dieciséis
MUÉVETE EN LAS ESQUINASManitas de la familia

Muévete en las esquinas

Mover un poco la brocha ayuda a que la pintura se libere en los rincones estrechos. Mover la brocha también es una buena técnica para rellenar las áreas que faltan al hacer una segunda pasada. No te muevas demasiado fuerte. Solo una pequeña vibración es todo lo que se necesita para obtener excelentes resultados. También puedes probar este ingenioso truco para pintar esquinas.
4 / dieciséis
ENMASCARE SOLO LA PARTE SUPERIOR: CÓMO PINTAR MOLDURAS SIN CINTA ADHESIVAManitas de la familia

Enmascare solo la parte superior: cómo pintar molduras sin cinta adhesiva

Cuando domine el corte, debe aplicar cinta adhesiva solo en la parte superior de las ventanas, las puertas y el zócalo. Y la única razón por la que haces esto es para evitar salpicar la carpintería cuando aplicas pintura a las paredes. Pintar sin cinta menos le ahorra tiempo y dinero, y no tiene que preocuparse de que la pintura se deslice debajo de la cinta o que el trabajo de pintura se arruine cuando retire la cinta. Aprenda de memoria estos consejos sobre el uso de cinta de pintor.
5 / dieciséis
COMPRE UN CEPILLO DE GUILLOTINA EN ÁNGULO DE BUENA CALIDADManitas de la familia

Compre un cepillo de guillotina en ángulo de buena calidad

Hemos visto a muchos pintores profesionales cortar perfectamente con un pincel grande de borde cuadrado, pero para la mayoría de las personas, los pinceles de guillotina en ángulo, como los que se muestran aquí, son más fáciles de controlar. Puede ventilar las puntas en ángulo para obtener una fina línea de pintura, y el ángulo facilita llegar a las esquinas. Una brocha de 2-1/2 pulgadas de ancho es adecuada para pintar la mayoría de las habitaciones interiores. Pero si está pintando ventanas u otros trabajos de madera pequeños, compre también una brocha más pequeña. Es más fácil pintar con precisión con un pincel más pequeño. Prueba estos 11 trucos de pintura poco conocidos que pueden ayudarte a salvar tus pinceles, entre otras cosas.
6 / dieciséis
PONTE EN UNA BUENA POSICIÓN CON LUZ BRILLANTEManitas de la familia

Ponte en una buena posición con luz brillante

Para pintar una línea de corte precisa, debe colocar su cuerpo en una posición en la que pueda ver la línea claramente y necesita luz brillante. Uno de nuestros editores de campo nos envió este consejo: usar un faro, y realmente ayuda. Para cortar a lo largo del techo, acerque la cabeza al techo para obtener la mejor vista de la línea de corte. También puedes probar estas gafas de seguridad iluminadas.
7 / dieciséis
TRABAJE HASTA LA LÍNEAManitas de la familia

Trabaje hasta la línea

Cuando corte contra un techo, una moldura u otra superficie donde se requiera una línea recta, comience barriendo la línea para descargar un poco de pintura en la pared. No te preocupes por acercarte en la primera pasada. Sin recargar la brocha, haz una segunda pasada para acercar la pintura a la línea. Airea las cerdas de manera que utilices la punta del cono para esparcir la pintura en línea recta. Es posible que incluso tenga que hacer una tercera pasada para obtener una línea de corte perfectamente recta. Descubra las herramientas de pintura aprobadas por profesionales que debe agregar.
8 / dieciséis
MEZCLAR EN ACONDICIONADOR PARA UN CEPILLADO MÁS FÁCILManitas de la familia

Mezclar en acondicionador para un cepillado más fácil

Los profesionales de la pintura con los que hablamos recomendaron agregar acondicionador a la pintura a base de agua que usará para cortar. Pregunte en la tienda de pintura por el acondicionador de pintura o el extensor de pintura. Cualquiera de los dos funcionará. Nuestro consultor de pintura simplemente vierte un poco en el cubo de pintura cada vez que lo vuelve a llenar y luego lo mezcla. Pero si desea medir, le recomendamos aproximadamente una cucharada por taza de pintura. El acondicionador ayuda a que la pintura fluya más fácilmente, lo que a su vez facilita la aplicación de la pintura en una línea nítida y agradable. Tenga en cuenta los errores comunes de pintura para saber cómo evitarlos.
9 / dieciséis
LIMPIAR LOS ERRORESManitas de la familia

Limpiar los errores

Incluso los profesionales ocasionalmente obtienen pintura donde no la quieren. Un método para limpiar errores es envolver un trapo húmedo alrededor de una espátula. Asegúrate de que el paño tenga solo una capa de grosor para una limpieza más precisa. Luego, deslice con cuidado la espátula a lo largo del error para limpiarlo. Sin embargo, tienes que hacer esto de inmediato. Una vez que la pintura comience a secarse, tendrás que usar medidas más agresivas.
10 / dieciséis
EMPLUME EL BORDEManitas de la familia

Emplume el borde

Cuando esté satisfecho con la línea de corte, termine alisando o adelgazando el borde. Sin volver a cargar la brocha, arrastre las puntas de las cerdas ligeramente sobre el borde exterior para esparcir la pintura en una capa delgada y eliminar las protuberancias o la acumulación de pintura. Este paso de difuminado asegura que la pintura cortada no se muestre como una raya después de pasar la pintura por las paredes. Echa un vistazo a estos 10 increíbles consejos de pintura que harán que un proyecto de pintura sea más fluido.
11 / dieciséis
FH10APR_PAROO_04-1Manitas de la familia

Techos con textura ranurada

Es casi imposible pintar justo al lado de techos de textura áspera (un proceso llamado ‘cortar’) sin manchar de pintura el techo. Taponar el techo tampoco funciona. ¿La solución? Elimine la textura en el borde con una espátula. Sostenga el cuchillo en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared y pase la hoja a lo largo del borde del techo. La hoja raspa la textura y deja un pequeño surco en el techo. Limpie la ranura con un plumero o una brocha seca. Si tiene daños en un techo texturizado, consulte estos consejos sobre cómo reparar un techo texturizado.

Ahora, cuando corte a lo largo de la parte superior de la pared, las cerdas del pincel se deslizarán en la ranura, lo que le dará una línea de pintura nítida sin manchar el techo. Y nunca notará la delgada línea de textura faltante.

12 / dieciséis
CORTE RÁPIDAMENTE CON UNA MANO FIRMEManitas de la familia

Corte rápidamente con una mano firme

Cortar a lo largo de las molduras que no están protegidas con cinta adhesiva requiere mano firme. Y una vez que aprendas a hacerlo, no querrás volver a preocuparte por las molduras con cinta adhesiva. Claro, cortar puede ser difícil para algunos aficionados al bricolaje, pero puede aprender a hacerlo de manera efectiva y aprender a pintar sin cinta. Usa un pincel cónico. Las cerdas en ángulo descargan uniformemente la pintura a medida que la corta. Sumerja la brocha en la pintura, luego golpee (no limpie) cada lado contra el recipiente para eliminar el exceso. Cepille la pintura en la pared, aproximadamente a 1/2 pulgada de la moldura. Luego haga una segunda pasada, cortando hasta el borde. Evite ‘empujar’ la pintura con las cerdas o dejará un surco donde está cortando. Aplique la presión suficiente para que los extremos de las cerdas se deslicen junto a la moldura. Para ayudar a mantener la brocha estable, mueve todo el brazo mientras pintas en lugar de mover el brazo solo desde el codo hacia abajo.
13 / dieciséis
CORTE EN UNA PARED A LA VEZManitas de la familia

Corte en una pared a la vez

Una vez que tenga su pincel en la mano, es tentador cortar a lo largo de todas las molduras, el techo y las esquinas de la habitación. Pero obtendrá mejores resultados si corta solo una pared, luego despliega inmediatamente la pared antes de cortar la siguiente. Esto se debe a que, si despliega la pared de inmediato, mientras la pintura de corte todavía está húmeda, la pintura de corte y la pintura de la pared se mezclarán mucho mejor, lo que reduce la posibilidad de que queden marcas de vueltas. Estos 29 consejos y trucos de pintura harán que un proyecto de pintura funcione más rápido.
14 / dieciséis
MINI ENMASCARADOR DE MANOSa través de Amazon

Mini enmascarador de manos

Hemos probado todo tipo de dispensadores de cinta adhesiva y herramientas de pintura. Pero para una forma sencilla y económica de acelerar el enmascaramiento, es difícil superar a este pequeño aplicador de Scotch. Después de pegar unas pocas pulgadas de cinta, sostenga el dispensador contra la superficie que está enmascarando y deslícelo a lo largo de la pared. Las ruedas presionan la cinta contra la superficie y un cortador incorporado la corta al final de la carrera. Aplicamos una línea recta y precisa de cinta de enmascarar a lo largo de las molduras de esta sala en un tiempo récord. El aplicador de cinta de pintor ScotchBlue de 3M se puede recargar fácilmente. Aprenda todo lo que necesita saber sobre el enmascaramiento antes de comenzar su próximo proyecto de pintura.
15 / dieciséis
CEPILLO CHINEX DE FÁCIL LIMPIEZA

Cepillo Chinex de fácil limpieza

A los editores aquí les encantan los pinceles de cerdas Chinex. Pero no somos solo nosotros: nuestro creador de escenarios no usa nada más, y los profesionales con los que hablamos están de acuerdo en que los pinceles hechos con cerdas Chinex son casi perfectos. Funcionan igualmente bien para pinturas a base de aceite y a base de agua. Pero la mejor característica de las cerdas Chinex es lo fáciles que son de limpiar. Muchas de las nuevas formulaciones de pintura a base de agua se secan rápidamente y se adhieren tenazmente a otros tipos de cerdas sintéticas, dejándolo con un trabajo de limpieza difícil. Las cerdas Chinex resuelven este problema. La pintura se enjuaga fácilmente, brindándole una brocha que está limpia como «nueva». Corona, Wooster y Purdy fabrican cepillos con cerdas Chinex.

Compra ahora

dieciséis / dieciséis
FH11APR_PAIGEA_04Manitas de la familia

Una mejor herramienta para pintar bordes

Si no pintas todos los días, «cortar» una habitación puede ser frustrante. No es de extrañar que haya habido tantos intentos a lo largo de los años para crear una herramienta que simplifique la tarea. La herramienta de pintura de bordes Accubrush es una de las mejores que hemos probado. Hace que el corte sea rápido y fácil. Con solo un poco de práctica, puede pintar líneas perfectamente rectas a lo largo de techos y molduras. Sin embargo, aún tendrá que terminar algunas áreas con un pincel, ya que la herramienta no puede pintar hasta los bordes adyacentes. Conecte un poste a la herramienta para bordear techos y podrá pintar a lo largo del techo sin siquiera subirse a una escalera. Consíguelo en Amazon hoy.

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración