in

Los mejores colores para baños pequeños

1643722073 GETTYIMAGES 1171785048 BATHROOM
1 / 8
INTERIOR DE BAÑO MODERNOImágenes de Mark López/Getty

Colores de pintura para baños pequeños

Encontraste la casa perfecta, con un pequeño inconveniente: tiene un baño pequeño. Anímese: el color correcto en esas paredes pequeñas puede hacer que el baño se vea más espacioso. Siga leyendo para conocer las mejores opciones de color para hacer que un baño pequeño parezca más grande.

Primero, sin embargo, estos son los consejos de Joanna Gaines para hacer que un baño pequeño parezca más grande.

2 / 8
LUMINOSO-ART-DECO-BAÑO-INTERIOR-EL-AMPLIO-BAÑO-CON-MUEBLES-BLANCOS-Y-FRAGMENTOS-DE-PARED-DE-MOSAICOKUPRYNENKO ANDRII/Shutterstock

Colores brillantes para tu baño

Los expertos de Glidden Paint sugieren colores claros y brillantes que reflejan la luz para crear la apariencia de un espacio más grande. Es por eso que tanta gente recomienda la pintura blanca como uno de los mejores colores para baños pequeños, porque, por supuesto, refleja la mayor cantidad de luz.

3 / 8
TOCADOR DE BAÑO VERDEa través de @bell_and_key_redesign

Colores blancos

Hay cientos, si no miles, de colores de pintura blanca para elegir. Sherwin-Williams divide sus blancos en tres grupos: blancos puros, blancos cálidos y blancos fríos.

Los blancos fríos son ideales para habitaciones con matices fríos y matices como el azul. Los blancos cálidos tienen una base de amarillo o rojo y funcionan bien para dar a las habitaciones una sensación cálida y acogedora. Los blancos puros quedan mejor en habitaciones con una decoración moderna, ecléctica o incluso rústica.

Piense en la decoración y los accesorios de su baño pequeño antes de seleccionar la pintura blanca perfecta. Maximiza tu espacio con estos 20 trucos de almacenamiento para el baño.

La pintura blanca ofrece una sensación nítida, fresca y limpia. Si desea algo más enérgico y alegre, opte por paredes principales y techo blancos y una pared decorativa brillante con un toque de color como el amarillo sol o el magenta.

4 / 8
07-BAÑO-NO PERMITA QUE SU HOGAR EMPEORE SUS ALERGIAS DE OTOÑO_559170985-DIANA-RUIDiana Rui/Shutterstock

Colores claros

Glidden también sugiere otros colores claros y neutros para baños pequeños (también conocidos como tocadores). Si desea un baño pequeño tipo spa, Glidden sugiere una paleta de colores azul pálido o verde claro.

5 / 8
BAÑO-EN-COLOR-NEUTRO-CON-LAVABO-DE-CERÁMICA-CUADRADO-Y-GRIFERÍA-CROMADA-BRILLANTEPhotographeree.eu/Shutterstock

Colores Neutros

Los neutros más claros, como un gris claro o un bronceado suave, también pueden servir como el color perfecto para un tocador. Estos baños son tan elegantes que ni siquiera te darás cuenta de lo pequeños que son.

6 / 8
BAÑO-NEGRO-CON-MARMOL-Y-GRIFERÍA-DE-AGUAF.Schmidt/Shutterstock

Colores más oscuros para un baño sin ventanas

Si no está satisfecho con las opciones de color que hemos mencionado hasta ahora, no se desanime. Los colores blanco y neutro no son tu única opción cuando se trata de elegir los mejores colores de pintura para baños pequeños.

Muchos diseñadores van por el camino completamente opuesto y eligen colores oscuros para baños sin ventanas y con luz natural.

7 / 8
INTERIOR-DE-BAÑO-DE-ESTILO-MINIMALISTA-MODERNO-EN-TONOS-BLANCO-Y-NEGROHombre hámster/Shutterstock

Negro

“A menudo me gusta pintar baños pequeños (por lo general, habitaciones sin ventanas) de un color oscuro, como el negro”, dice Jenny Wolf de Jenny Wolf Interiors a Architectural Digest. “Da profundidad y crea la ilusión de un espacio más grande”. Estos consejos también ofrecen excelentes maneras de transformar su baño pequeño en uno que se vea mucho más grande.

Fleming James de Oliver Street Design dice que los colores «súper oscuros» de alto brillo son mejores para baños pequeños, especialmente los que no tienen ventanas. Esto se debe a que emiten un «efecto de gran cielo nocturno» y hacen rebotar la escasa luz disponible en la habitación.

En este caso, seleccione cuidadosamente sus lámparas. Asegúrate de que te encantan sus formas, ya que serán el centro de atención, y asegúrate de usar bombillas que emitan mucha luz. Los grandes espejos también ayudan a crear profundidad y reflejar la luz en un baño pequeño con paredes oscuras.

8 / 8
CHARCOAL-BAÑO-DETALLES-LIMPIO-BLANCO-LAVABO-CON-DUCHA-MOSAICO-DETRÁSJodie Johnson/Shutterstock

Carbón

Un esquema de color carbón ofrece el equilibrio perfecto entre baños más claros y más oscuros. Además, las encimeras de mármol combinan a la perfección con la combinación de colores.

Si un baño pequeño realmente no funciona para usted, descubra cómo remodelarlo.

DIRECTOR GENERAL SCIORTINO
Director General Sciortino
DG tiene más de una década de experiencia como escritor, periodista y especialista en medios digitales. Le gusta escribir contenido que inspire a las personas a amar y vivir sus mejores vidas. Visite dinagracezoemedia.com para obtener más información sobre su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643720237 SMART BLINDS GETTYIMAGES 547508966 E1641308504420

Las 8 mejores persianas inteligentes

1643723963 LEATHER CAR SEATS GETTYIMAGES 842450166

Los 6 mejores limpiadores de cuero para automóviles