
Suena como un lujo innecesario hasta que lo necesitas. Con estos productos, nunca te sorprenderá un asiento helado.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Comprar un asiento de inodoro con calefacción
Vayamos directo al grano: un asiento de inodoro con calefacción puede agregar una medida de lujo a algo que todos necesitamos hacer todos los días.
Ampliamente popular en Japón desde la década de 1970, el asiento de inodoro con calefacción eventualmente encontró su camino en el mercado global. Ahora es un lugar común, y por una buena razón. Por encima de todo, los asientos de inodoro con calefacción evitan que la descarga de su sistema se asiente sobre una superficie fría, especialmente en esas gélidas mañanas de invierno.
“Como plomero, recibo muchas preguntas sobre inodoros y asientos de inodoro en particular”, dice Tanya Klien, directora ejecutiva de Anta Plumbing. “La última tendencia en inodoros es el lujoso asiento con calefacción”.
Con una patente en el Reino Unido en 1963, Cyril Reginald Clayton fabricó el primer asiento de inodoro con calefacción eléctrica en St Leonard’s on Sea en Sussex. Ese diseño simple hizo funcionar un elemento calefactor a través de un anillo de fibra de vidrio. Siguieron muchas mejoras, incluidos lavabos empotrados (bidés), luces, tapas de cierre lento y tecnología inalámbrica.
Al comprar un asiento de inodoro con calefacción, Klien sugiere algunos factores importantes a considerar.
- Tamaño y forma: La mayoría de los inodoros son redondos (16-1/2 pulgadas) o alargados (18-1/2 pulgadas).
- Capacidad de peso: Elija uno que apoye a todos los miembros de su hogar.
- Longitud del cable eléctrico: Asegúrese de que sea lo suficientemente largo para llegar al punto de venta más cercano.
- Conveniencia: Elija entre servicios opcionales como luces nocturnas, control remoto, cierre automático, flujos pulsantes, etc.
- Costo: “Tengo clientes que están encantados de descubrir que son sorprendentemente simples y asequibles”, dice Klien.
¿La mejor parte? Aunque la mayoría de los proyectos de baño y plomería no son trabajos de bricolaje ideales, Klien dice que «reemplazar un asiento de inodoro convencional por uno con calefacción es muy fácil».
El mejor asiento de inodoro con calefacción integral
El principal beneficio de un asiento de inodoro con calefacción es, por supuesto, quitar el frío. Pero el Brondell LumaWarm no se detiene allí.
Junto con las tres configuraciones de calor ajustables y los LED azul marino que brillan en la oscuridad, la Brondell también cuenta con un diseño de asiento ergonómico para mayor comodidad, un panel lateral para un fácil acceso a los controles y hardware montado en la parte superior (a pedido). Alimentado por un tomacorriente de pared estándar, solo conéctelo y listo.
Asiento de inodoro con calefacción más fácil de instalar
Diseñado para acoplarse a la mayoría de los asientos de inodoro existentes en estilos redondos y alargados estándar, el Toastie Tush es muy fácil de instalar y cuesta solo alrededor de $60.
La almohadilla térmica liviana se coloca en la parte inferior de la tapa y transfiere el calor al anillo cuando la tapa está cerrada. El vinilo resistente al agua Toastie Tush se limpia con un paño húmedo. También es portátil, por lo que puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas.
La mejor combinación de bidé/asiento de inodoro con calefacción
Disfrute de una relajante experiencia de spa a puerta cerrada con la combinación de asiento de inodoro y bidé Bio Bidet Bliss BB2000.
Además de descongelarte, lava y seca tus partes privadas con un sistema de limpieza tres en uno que ofrece chorros de agua tibia en ángulo personalizados y ráfagas de aire termal. Si eres del tipo que planea con anticipación, precalienta el asiento con solo tocar el control remoto. The Bliss se complace aún más al recordar sus preferencias personales para la próxima vez.
Asiento de inodoro con calefacción más estable
Siéntase cálido, seguro y conectado a tierra con el asiento de inodoro con calefacción Bemis Radiance. La tecnología de ajuste patentada brinda una alineación perfecta del tazón y los parachoques Grip-Tight aseguran que el asiento nunca se afloje. No más cambios, deslizamientos y correteos innecesarios. Es posible que el Bemis no tenga todas las campanas y silbatos de algunos de los otros asientos con calefacción en nuestra lista, pero garantiza que te quedarás quieto.
El mejor asiento de inodoro con calefacción LED
Presentamos el asiento de inodoro con calefacción Kohler Purewarmth. Cuenta con tres configuraciones de calor ajustables e iluminación ajustable de doble LED que abarca un espectro de colores de cálido a frío.
Puede establecer el nivel de brillo en «tenue» para evitar despertar a un miembro de la familia que duerme, o aumentarlo lo suficiente como para cepillarse los dientes. Brilla ya sea que la tapa esté hacia arriba o hacia abajo. Las ventajas incluyen un cordón oculto para una apariencia limpia y una tapa de cierre lento que se cierra sin cerrarse de golpe. Para controlar las opciones a través de su teléfono inteligente, descargue la aplicación Kohler PureWarmth.
El mejor asiento de inodoro con calentador No-Tech
Obtenga un poco de comodidad para su tushy sin baterías ni cables eléctricos con los que tropezar, y sin preocupaciones si el recipiente se desborda. Las fundas de asiento de inodoro más cálidas mejoradas de Facoyong ponen una barrera segura y tostada entre usted y el asiento frío y duro.
Simplemente limpie y seque el asiento, corte los calentadores de felpa a medida, retire el respaldo protector y péguelos. Retire, lave y reutilice, una y otra vez. Nunca volverás a sentarte en un inodoro frío.
El mejor asiento de inodoro con calefacción flexible
El asiento del inodoro UltraTouch cuenta con un material antimicrobiano flexible y suave al tacto que acuna su forma y evita que los gérmenes crezcan en la superficie del asiento.
Encienda el elemento calefactor del circuito térmico de 12 voltios a una agradable temperatura de 77 F. Este asiento con calefacción viene con un cable de alimentación de seis pies, lo suficientemente largo para llegar a la mayoría de los tomacorrientes del baño, con un diseño certificado por UL que se considera seguro para toda la familia.
¿Está buscando maneras de mantener su baño caliente? Obtenga más información sobre la instalación de calor radiante, las lámparas de calor para baños y las chimeneas para baños. Además, echa un vistazo a estos calentadores de baño.