in

Los mejores accesorios de taladro de ángulo recto

1643828199 DEWALT RIGHT ANGLE FLEX SHAFT

Ya sea que necesite perforar un agujero en la pared, insertar un tornillo en su proyecto o remover concreto en un balde, todo lo que necesita es un taladro eléctrico y el accesorio adecuado. Desafortunadamente, si su proyecto tiene esquinas estrechas o ángulos extraños con los que trabajar, es posible que le resulte difícil colocar el taladro en su lugar para que pueda hacer su trabajo. Ahí es donde entran los accesorios de taladro en ángulo recto. Eche un vistazo a los mejores accesorios de taladro en ángulo recto que lo ayudarán a hacer el trabajo, sin importar el aspecto de su proyecto.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10
EJE FLEXIBLE DE ÁNGULO RECTO DEWALTa través de Amazon

Eje flexible de ángulo recto DeWalt

A veces, incluso el mejor accesorio de taladro en ángulo recto no encajará en los pequeños rincones y grietas de su proyecto. Este accesorio de eje flexible de ángulo recto de DeWalt tiene un eje flexible de 12 pulgadas que se puede doblar para adaptarse a casi cualquier lugar. Esto también puede ser útil para proyectos en la casa en los que puede encontrarse trabajando con tornillos atascados en espacios pequeños.

Compra ahora

2 / 10
CONTROLADOR DE ÁNGULO RECTO ARESa través de Amazon

Controlador de ángulo recto ARES

Si necesita un poco de potencia adicional para su proyecto, el controlador de ángulo recto ARES es la elección perfecta. Está diseñado para generar hasta 504 libras-pie de torsión y funciona con taladros de 18 voltios o 2000 rpm. El mandril de broca de liberación rápida facilita el cambio entre brocas y el mango de soporte le brinda control adicional en los espacios más reducidos.

Trabaje más rápido y mejor con un destornillador de impacto inalámbrico. Mostramos las técnicas básicas y elegimos nuestros modelos de controladores favoritos, después de probar muchas opciones disponibles.

Compra ahora

3 / 10
ACCESORIO DE ÁNGULO RECTO PREPARADO PARA IMPACTOS DE MILESCRAFTa través de Amazon

Accesorio de ángulo recto preparado para impactos de Milescraft

Si la asequibilidad es su principal preocupación, no puede hacerlo mejor que este modelo Milescraft Drive90Plus. Es uno de los accesorios de ángulo recto mejor calificados en Amazon, y puede llevar uno a casa por menos de $ 20. Tiene un alcance mínimo de 1-1/2 pulgada y funcionará con la mayoría de los destornilladores y puntas hexagonales de 1/4 pulgada, por lo que es probable que ya tenga todo lo que necesita.

Compra ahora

4 / 10
KIT DE ACCESORIOS PARA TALADRO MILWAUKEEa través de Amazon

Kit de accesorios para taladro Milwaukee

Este kit de accesorio de taladro Milwaukee de 2 pulgadas de ancho tiene una carcasa totalmente metálica duradera y engranajes de acero con construcción de cojinetes de bolas que permiten que este adaptador maneje hasta 235 pulgadas-libras de torsión. Cuesta un poco más que otros archivos adjuntos, pero tiene una impresionante calificación de 4,7 estrellas en Amazon.

Compra ahora

5 / 10
ACCESORIO DE BROCA EN ÁNGULO RECTO CON CABEZA DE ALUMINIO JOCESTYLEa través de Amazon

Accesorio de broca en ángulo recto con cabeza de aluminio Jocestyle

El accesorio de taladro en ángulo recto con cabeza de aluminio Jocestyle no es tan llamativo como algunos de los otros, pero hace el trabajo. Está hecho de aluminio con un vástago de acero tratado térmicamente para mayor resistencia y durabilidad, y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 1500 rpm.

Aquí hay una lista de 20 herramientas disponibles en Amazon que son excelentes compras para los aficionados al bricolaje de cualquier nivel de habilidad.

Compra ahora

6 / 10
ACCESORIO LISTO PARA IMPACTOS EN ÁNGULO RECTO DEWALTa través de Amazon

Accesorio listo para impactos en ángulo recto de DeWalt

No es solo su taladro estándar el que puede necesitar un accesorio de ángulo recto. Este accesorio preparado para impactos de DeWalt está clasificado como el mejor en su clase y utiliza potentes imanes para retener sujetadores, brocas y destornilladores. También es una de las opciones mejor valoradas y más asequibles de nuestra lista.

Trabajar en su próximo proyecto ahora es MUCHO más fácil con estos 13 artículos de Amazon que todos los aficionados al bricolaje querrán.

Compra ahora

7 / 10
ACCESORIO DE TALADRO DE ÁNGULO RECTO WARRIORa través de Harbour Freight

Accesorio de taladro de ángulo recto Warrior por $ 20

Entre sus múltiples usos potenciales, este práctico accesorio de perforación es ideal para perforar vías de cables entre montantes y viguetas. ¡Ha recibido muchas críticas entusiastas en línea y el precio es definitivamente correcto!

Con la ayuda de estas herramientas innovadoras, nunca ha sido más fácil (¡o más divertido!) ser un aficionado al bricolaje.

Compra ahora

8 / 10
ADAPTADOR DE TALADRO DE ÁNGULO RECTO DEWALTa través de Amazon

Adaptador de taladro de ángulo recto DeWalt

Este adaptador de taladro en ángulo recto de DeWalt aparece como Amazon’s Choice, y por una buena razón. Está bien revisado, tiene un excelente precio y funciona con casi cualquier taladro. Además, el fabricante afirma que este adaptador tiene una vida útil 2 veces mayor que la de la competencia.

Examinamos miles de sugerencias de herramientas clásicas y seleccionamos algunas que han sido más útiles en nuestros propios proyectos.

Compra ahora

9 / 10
ACCESORIO PARA TALADRO EN ÁNGULO RECTO DE SERVICIO PESADO DE MILESCRAFTa través de Amazon

Accesorio para taladro en ángulo recto de servicio pesado de Milescraft

A veces se necesita un poco de potencia o maniobrabilidad adicionales que ofrece un mango de extensión acolchado. Este accesorio de perforación de Milescraft está diseñado para aplicaciones de servicio pesado, con su accionamiento totalmente metálico que funciona con cuatro cojinetes de bolas. El mango de extensión es desmontable, por lo que no estorba cuando no lo necesita.

¿Te sientes extravagante? Estas son las 21 herramientas en las que vale la pena derrochar.

Compra ahora

10 / 10
EXTENSIÓN MULTIFUNCIÓN CIGOTU DE 105 GRADOSa través de Amazon

Extensión multifunción CIGOTU de 105 grados

La principal desventaja de la mayoría de los accesorios de taladro en ángulo recto es que ocupan mucho espacio en su caja de herramientas cuando no están en uso. Esta extensión multifunción CIGOTU de 105 grados no es precisamente un ángulo recto, viene a 105 grados, pero es perfecta para encajar en áreas pequeñas y no ocupa mucho más espacio que un enchufe cuando no lo estás usando. .

Compra ahora

SCOTT HUNTINGTON
Scott Huntington
Scott Huntington es escritor y bloguero. Ha escrito para Business Insider, The Oxford University Press, Chicago Tribune y docenas de otras publicaciones. Sígalo en Twitter en @SMHuntington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643826319 FAUCETS

11 Maneras Brillantes de Usar un Limpiador a Vapor en Casa

FH08DJA INSWAL 01 3

10 consejos para mejorar el aislamiento de las paredes