
Aquí está nuestro resumen de los mejores pantalones cargo y de carpintero para mujer. La durabilidad y la comodidad no tienen por qué ser mutuamente excluyentes.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

Carga vs Carpintero
Aunque los pantalones cargo y de carpintero son similares, existen algunas diferencias sutiles.
En primer lugar, los pantalones cargo suelen ser holgados y tienen uno o más bolsillos con solapa que bajan por los muslos. Los pantalones de carpintero, por otro lado, se identifican fácilmente por el lazo de martillo cosido en la parte superior de la pierna. Ambos generalmente tienen siluetas relajadas y de piernas rectas.
Para obtener el mejor ajuste, independientemente del tipo que elija, busque pantalones cargo o de carpintero con:
- Tallas de entrepierna, cintura y cadera calculadas para mujeres;
- Espacio, comodidad y elasticidad;
- Muchos bolsillos y bucles para guardar herramientas y elementos esenciales;
- Tejidos transpirables y de fácil cuidado.

Los mejores pantalones de carpintero versátiles
Un pantalón cómodo para las mujeres que construyen cosas, los pantalones Dickies Women’s Carpenter Duck, con 98 por ciento de algodón de pato cepillado y dos por ciento de Spandex, en realidad se ven tan bien como se sienten.
El clásico tiro medio y un ajuste recto relajado, ni demasiado delgado ni demasiado holgado, brinda una gama completa de movimiento. Otras características sobresalientes incluyen la ubicación perfecta de los siete bolsillos y la construcción robusta que resistirá años de uso y desgaste.

Los mejores pantalones de carpintero de talla grande
Una adaptación más generosa de los pantalones de pato de carpintero de tamaño estándar de Dickie, los pantalones de carpintero de mezclilla con doble frente para mujer de Dickies son carpinteros dignos de trabajar para el conjunto más curvilíneo.
Junto con una pretina contorneada, entretela elástica (para evitar los molestos espacios en la espalda) y muchos bolsillos utilitarios, estos pantalones sin preocupaciones son mucho más cómodos que los jeans. Para que puedas usarlos todo el día, todos los días.

Los mejores pantalones cargo médicos
Diseñados para turnos largos y noches nocturnas, los pantalones médicos cargo Dickies GenFlex para mujer le permiten preocuparse por sus pacientes y no por su uniforme.
Estos pantalones cargo listos para el trabajo tienen una cintura elástica de talle bajo con cordón interior y trabillas anchas opcionales para el cinturón, además de nueve bolsillos utilitarios para guardar todo lo que necesitas. Los detalles especiales incluyen un lazo elástico y un portalápices triple exterior. Los tamaños van desde XS petite hasta 5X para adaptarse a todas las heroínas que trabajan en el campo de la medicina.

Los mejores pantalones cargo culinarios
Ya sea que sea un maestro de cocina o un cocinero de línea, los pantalones de chef tipo cargo de yoga elásticos para mujer (con seis bolsillos) tienen un calce ajustable y un cierre de cordón para ayudarle a vestirse para el trabajo sin complicaciones. Estos pantalones combinan con los requisitos uniformes más estandarizados y son fáciles de limpiar, gracias a la tela de mezcla de algodón/poliéster/spandex. Simplemente lave a máquina y seque en secadora a temperatura baja para obtener un resultado sin planchado.

Los mejores pantalones cortos de carga
Una nueva incorporación a su línea de ropa de trabajo para mujeres, los pantalones cortos cargo elásticos relajados de una pulgada de algodón cepillado para mujeres de Dickies son para cuando hace demasiado calor para usar pantalones largos. La entrepierna mide 11 pulgadas, por lo que para la mayoría de las mujeres la parte inferior de las piernas llega justo por encima de las rodillas.
Disponibles en negro y arena del desierto, estos cargamentos son la bocanada de aire fresco que necesitas cuando hace calor y no necesitas cubrirte las piernas por seguridad.

Los mejores pantalones cargo de maternidad
Presentados por Dovetail Workwear con el eslogan «Trabaja como una madre», los pantalones de carpintero Maven Maternity invitan a las mamás a llevar sus pancitas con estilo.
Los pantalones de mezclilla elástica, con su diseño Beyond Bellyband, tienen inserciones elásticas integradas en la cintura, paneles de doble frente en los muslos y una entrepierna reforzada para un soporte y comodidad óptimos. También hay ocho bolsillos funcionales y un HipSlot, una práctica ranura donde puedes colgar una cinta métrica o clips.

El mejor pantalón cargo táctico
Los pantalones cargo Taclite Pro Tactical de siete bolsillos para mujer 5.11 son un problema estándar para muchos técnicos médicos de emergencia. Estos pantalones cuentan con costuras triples reforzadas en los puntos de tensión habituales (la cintura, el trasero y las rodillas), además de bolsillos con tiras y oblicuos y un anillo en D montado en la cadera para colgar cosas.
Diseñado con tela antidesgarro de algodón y poliéster recubierta con teflón para resistir la suciedad, los líquidos y las manchas, puede usar estos pantalones para condiciones extremadamente exigentes o simplemente para el trabajo diario.

Los mejores pantalones de carpintero de vellón
Tan indestructible y cómodo como parece, el Christa DIY Performance Modal de Dovetail Workwear es un pantalón de trabajo con ropa de chándal. Los pantalones sin cordones con siete bolsillos (incluidos dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera) están hechos de tela polar termorreguladora que absorbe la humedad para mantenerlo fresco y seco en el trabajo.
Rebecca P., compradora verificada de DovetailWorkwear.com, encuentra estos pantalones cómodos y resistentes. “¡ME ENCANTAN estos pantalones!” ella escribió. “Son increíblemente cómodos, pero resisten totalmente cualquier cosa. Gran aficionado a cortar leña en ellos.”

Los mejores pantalones de carpintero Splurge
Traducido aproximadamente como «pintura» en portugués, el pantalón Gamine Workwear Quadro es una versión vintage del clásico pantalón de pintor, completo con un lazo para martillo.
Estos pantalones exclusivos (cuestan alrededor de $ 130) están hechos de algodón natural lavado y sin blanquear para una apariencia que se remonta a las décadas de 1920 y 1930. El pantalón de tiro alto con corte de bota queda justo debajo de la cintura natural de la mujer. Es espacioso alrededor de las caderas y el trasero para un ajuste ligeramente holgado.