
Elimine la suciedad grasienta horneada sin una tonelada de fregado o raspado. Estos limpiadores de hornos superiores eclipsan a la competencia.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Limpiadores de hornos al rescate
Considerada una de las tareas domésticas más odiadas, la limpieza del horno es solo un poco menos despreciada que quitar el cabello de los desagües de la ducha. Qué asco.
Si no tiene un horno autolimpiante, controle la suciedad usando limpiadores comerciales diseñados para aflojar los alimentos duros y quemados del esmalte del horno. Si no le gustan los limpiadores a base de productos químicos, pruebe ingredientes cotidianos o alternativas de bricolaje, como vapor o pastillas para lavar platos, por nombrar algunos.
De cualquier manera, no tienes que vivir más con ese asqueroso horno. Aquí está nuestro resumen de los mejores limpiadores de hornos para combatir la suciedad.
Mejor servicio pesado
Promocionado como su fórmula más resistente hasta el momento, Easy-Off Heavy Duty Oven & Grill Cleaner corta directamente los alimentos horneados en tan solo cinco minutos; se tarda hasta cuatro horas para las manchas difíciles. Funciona en hornos fríos y calientes (hasta 200 grados F).
El spray espumoso se puede aplicar de forma segura en el interior, las puertas, las bandejas para asar, las bandejas para hornear y el acero inoxidable. Cuando se acabe el tiempo, enjuague y limpie con una esponja húmeda, un paño o una toalla de papel. Regular Easy-Off también viene en una versión sin humos.
Mejor multiusos
Carbona Biodegradable Oven Cleaner brinda un buen repaso a los hornos y asadores tradicionales, así como al interior de microondas, hornos de convección y puertas de chimeneas de vidrio.
El gel en aerosol de acción dura que no gotea se adhiere a los alimentos carbonizados y las salpicaduras, incluso en superficies verticales. Use Carbona como una aplicación fría en superficies esmaltadas; simplemente déjelo reposar durante 20 minutos para limpiar las manchas o hasta cuatro horas para una limpieza más profunda.
mejores naturales
Limpiar el horno no tiene por qué poner en riesgo tu salud ni la del planeta. La pasta limpiadora EcoGurus es una alternativa sin aerosol y respetuosa con el medio ambiente a los limpiadores químicos para hornos, sin toxinas, fosfatos ni ácidos.
Simplemente agregue agua a la esponja amarilla brillante y sumérjala en la olla de pasta. EcoGurus utiliza solventes de grasa y cal a base de plantas para descomponer la suciedad, pero el limpiador es suave para la piel. Es seguro alrededor de niños y mascotas, y puede usarlo en interiores y exteriores.
Mejor valor
Por aproximadamente el precio de una taza de café, Zep Foam Degreaser ofrece un limpiador de hornos espumoso de calidad profesional que se adhiere firmemente a las partículas de comida pegajosas adheridas y las disuelve en un tiempo récord.
Cuando la grasa y los goteos se acumulan, se secan y forman una película viscosa y viscosa que puede ser difícil de quitar. Economical Zep utiliza un solvente cítrico con un aroma a naranja dulce que corta la grasa.
El mejor limpiador de manchas
Astonish Oven and Cookware Cleaner se enfoca en las manchas desagradables del horno esparcidas aquí y allá. Aplique con el aplicador para concentrarse en las áreas especialmente rebeldes de todas las partes del horno. Astonish no solo rompe eficazmente la suciedad quemada, sino que también obtiene puntos extra por no contener productos químicos agresivos y oler bien. ¡Ni siquiera necesitas usar una máscara o guantes!
La mejor almohadilla de espuma de melamina
Las almohadillas de limpieza extra duraderas Mr. Clean Magic Eraser (vienen en un paquete de cuatro) son un atajo asequible para limpiar el interior de las puertas del horno. Use la esponja de micro-fregado patentada Durafoam para levantar la suciedad antes de que tenga la oportunidad de asentarse. A diferencia del borrador original, que frota las marcas de crayón de las paredes, este hermano mayor ataca los líos realmente asquerosos del horno solo con agua, no se necesitan productos químicos agresivos. .
Lo mejor para bastidores
Una poderosa combinación de lana de acero y jabón, las almohadillas de jabón de lana de acero para trabajo pesado Robtec están precargadas y listas para eliminar la suciedad resistente quemada de las rejillas del horno y las parrillas de barbacoa al aire libre. Métase entre los rieles y en las esquinas donde la grasa quemada tiende a acumularse. Las almohadillas eliminan los residuos y el óxido para que los estantes vuelvan a brillar. Una caja viene con ocho almohadillas desechables.
El mejor remedio casero
Probablemente no le sorprenda que el ingrediente más utilizado para la limpieza sea el bicarbonato de sodio. Además de su eficacia para eliminar la suciedad, también neutraliza los olores desagradables de los alimentos viejos y los residuos grasos sin productos químicos agresivos. Cuando se combina con vinagre y jabón para platos, el resultado es una poderosa solución para limpiar hornos, ¡que se hizo famosa en un video viral de TikTok!
Para hacerlo, ponga estos ingredientes en un tazón o recipiente y mezcle hasta obtener una pasta suave.
- 1/2 taza de jabón para platos;
- 1-1/2 tazas de bicarbonato de sodio;
- 1/4 taza de vinagre (de sidra blanca o de manzana).
Use una esponja texturizada para aplicar la pasta en las paredes interiores y la puerta de su horno y déjela reposar durante la noche. Al día siguiente, limpie la pasta con una toalla de papel y enjuague con una esponja húmeda.
Lo mejor para estufas
Sabemos que las estufas no son hornos, pero también sabemos que probablemente las limpie al mismo tiempo. Y sabemos que las estufas de vidrio, cerámica y de inducción son especialmente propensas a estropearse.
Weiman Cook Top Max es una pasta no abrasiva que utiliza tecnología de microesferas para ayudar a eliminar salpicaduras, aceites y otros pegotes fuertemente chamuscados sin rayar ni opacar el acabado. Recomendadas para su uso por fabricantes de estufas lisas, incluidos GE, Whirlpool, Frigidaire y Thermador, las almohadillas de Weiman limpian, brillan y protegen las estufas sin dejar rayas ni marcas de agua.
A continuación, consulte esta opción segura para limpiar su horno.