in

Los 5 mejores kits de emergencia para el hogar que puedes comprar en línea

1644062814 IMAGE@2X V1574203941303

¿Por qué preocuparse por armar un kit de emergencia para el hogar cuando puede comprar uno preparado por un profesional en línea?

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 5
FIRST AID KITCortesía de Cruz Roja América

Kit de emergencia enfocado en primeros auxilios

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 44 por ciento de los estadounidenses no tienen botiquines de primeros auxilios, lo que los deja lamentablemente desprevenidos para cualquier evento que requiera atención médica rápida. En situaciones de emergencia, ya sea en casa o al aire libre, tratar una lesión lo antes posible puede marcar una gran diferencia. Tener los suministros necesarios a mano podría ser un salvavidas.

Este botiquín de primeros auxilios de lujo de 115 piezas oficial de la Cruz Roja Americana viene cargado con todo lo que necesita para tratar una lesión inesperada, desde vendajes y gasas hasta termómetros de un solo uso y un protector facial para RCP. El kit en sí está construido como una carpeta de anillas para el trabajo escolar, por lo que puede pasar de una sección a otra sin tener que buscar lo único que realmente necesita.

Obtenga la lista completa de suministros incluidos y compre el botiquín familiar de primeros auxilios de lujo aquí.

2 / 5
UNTITLED 6a través de amazon.com

El mejor kit de emergencia para dos

Aquí está la regla de oro de la preparación para emergencias: mantenga los suministros a mano para sobrevivir hasta 72 horas, dando tiempo a los servicios de rescate para llegar a usted. Este kit de emergencia de Sustain Supply Co. está diseñado para que dos personas hagan exactamente eso y lo hagan cómodamente. El botiquín, en una conveniente bolsa para llevar, contiene todo lo que uno podría necesitar para mantenerse alimentado e hidratado durante un período prolongado, incluida una estufa portátil y un recipiente plegable con utensilios para comer.

3 / 5
KEX4PCortesía de Mayday

El mejor kit de emergencia para cuatro

Nada dice «estar preparado» como mantener sus suministros de emergencia en un balde que puede funcionar como inodoro. Este kit de emergencia de estilo industrial de Mayday viene empacado con barras de comida, mantas solares, incluso una barra de palanca, todo metido en un balde con una tapa que está convenientemente diseñada como un asiento de inodoro. No se preocupe, también viene con los suministros necesarios para desinfectar el balde.

4 / 5
HOME PACK 5 PERSON CV 46361.1584544217Cortesía de EmergencyKits.com

El mejor kit de emergencia para cinco

Este kit de emergencia Home Pack es, con mucho, la opción más personalizable que existe, con algunas opciones de mochila y espacio para agregar suministros adicionales como una máscara N95 y una herramienta de corte de gas y agua. Incluso puede solicitar el kit con una bolsa de lona especial para artículos para bebés para que, pase lo que pase, todos los miembros de su familia se mantengan seguros y provistos, incluso en condiciones inciertas.

5 / 5
IMAGE@2X V1574203941303Cortesía de Judy

El mejor kit de emergencia para llevar

Si bien los kits de emergencia más voluminosos y completos son excelentes para almacenar en un lugar seguro de su hogar, ese mismo volumen también significa que no se pueden transportar bien. El kit de emergencia «Mover» de JUDY es un kit compacto repleto de los elementos esenciales absolutos con los que puede viajar cómodamente. Pero el hecho de que sea pequeño no significa que falte el «Movimiento». Viene cargado con suministros de primeros auxilios, agua potable de emergencia, raciones y artículos como calentadores de manos y una manta de emergencia para ayudar a mantener a raya a los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644060914 COOLING FAN 91HLARWDZGL. AC SL1500

Los 10 mejores ventiladores de refrigeración para 2022

1644065023 CLEAN JEWELRY SOAP GETTYIMAGES 1141567162

8 mejores limpiadores de joyas