in

*Los 20 mejores hacks de Alexa que todos los propietarios deben saber

AMAZON ALEXA SCALED

Los mejores hacks de Alexa/ Los mejores trucos Alexa 2022

¡Entrene a Alexa de Amazon para que haga de todo, desde actualizarlo en el sistema de seguridad de su hogar hasta animarlo cuando se sienta deprimido!

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación. 1 / 20 Amazonas

Entrena a Alexa para que reconozca tu voz

Cómo hacer que Alexa reconozca solo mi voz

¿Alguna vez te sientes frustrado porque Alexa no puede entender lo que estás diciendo? Simplemente abre la aplicación en tu teléfono, dirígete a Menú > Configuración > Tu voz. Comience el proceso, donde deberá decir 25 frases diferentes. Después de hacer esto, cuando esté deambulando por su casa tratando de usar Alexa por conveniencia, ¡realmente lo entiende la primera vez!

Foto: Cortesía de Amazon 2 / 20 CLIMAZapp2Photo/Shutterstock

Pregúntale a Alexa sobre el clima/ Alexa hacks

Ya sea que esté en la ducha o en su armario, se le puede ocurrir que necesita saber cómo va a estar el clima para vestirse apropiadamente para el trabajo. Si tienes tu Alexa cerca, ¡prepárate para obtener todas las respuestas que necesitas! Con un simple comando, el pronóstico del tiempo integrado de Alexa te informa sobre el día que tienes por delante, llueva o truene.       3 / 20 AJUSTESReddit

Cambia el nombre de tu hacks Alexa

¡No se sofoque con el nombre «Alexa» si simplemente no está vibrando con usted! Tal vez sea incluso tu propio nombre, y cada vez que tu pareja te llama desde la cocina para pedirte ayuda con una receta, el dispositivo se enciende. ¡Que molesto! Continúe y cambie el nombre de Alexa a Amazon, Echo o Computer abriendo la aplicación. Dirígete a Menú > Configuración. Toque el dispositivo Echo que desea cambiar y haga clic en Wake Word. Aparecerá un menú desplegable que muestra los otros nombres entre los que puede elegir. Elija uno, presione guardar y confirme.

Foto: Cortesía de Reddit 4 / 20 CUENTAAmazonas

Controla a Alexa desde una cuenta diferente

Si varias personas usan Alexa en el hogar, es posible que le resulte frustrante que cuando le ordene que inicie algo de música para usted, ¡no esté sincronizado con su perfil! Averigüe qué cuenta está usando simplemente diciendo «Alexa, ¿qué perfil estoy usando?» Cambia de perfil diciendo «Alexa, cambia de perfil».

Foto: Cortesía de Amazon 5 / 20 REPETIR Metamorworks/Shutterstock

Haz que Alexa repita lo que dijo

Al igual que Alexa no siempre puede entender lo que dices, ¡a veces no captas lo que respondió! Cada vez que no entiendas lo que dijo Alexa, simplemente di «Alexa, ¿puedes repetir eso?» escuchar esa última respuesta de nuevo.     6 / 20 TELEVISIÓNPlato

Controla tu televisor

Si tiene un FireTV o Smart TV, puede ordenar fácilmente que el televisor se encienda o apague cuando lo desee, ¡lo que alivia la necesidad de encontrar ese molesto control remoto! Pero aún más genial, puede sentarse y usar el comando de voz, pidiéndole a Alexa que busque un determinado programa de TV, cambie el canal y controle la reproducción.

Foto: Cortesía de Dish 7 / 20 DELETREARcontacto i2hcomm/YouTube

Pregúntale a Alexa cómo deletrear una palabra

Ya sea que los niños estén trabajando en la tarea o que estés escribiendo una nota, simplemente pregunta: «Alexa, ¿cómo se escribe [BLANK]?” ¡Obtendrá una respuesta más rápido de lo que puede buscar en línea!

Foto: Cortesía de contacto i2hcomm/YouTube   8 / 20 INTERCOMUNICADOR Chris Fry Técnico/YouTube

Usa Alexa como intercomunicador

Si bien el intercomunicador clásico de la casa es cosa del pasado, ahora puede usar su dispositivo Alexa para hacer un anuncio en su sala de estar. Si esa habitación también tiene un dispositivo Alexa, puedes decir «Alexa, acércate a la sala de estar».

Foto: Cortesía de Chris Fry Tech Guy/YouTube     9 / 20 MONEDAFotografía de Sean Locke/Shutterstock

Lanzar una moneda virtual

¿Dónde debe pedir comida para llevar? ¿Quién va a sacar la basura? ¿Quién lavará los platos? ¡Deja que Alexa de Amazon se encargue de eso! Puedes lanzar una moneda virtual. ¡Todo lo que tiene que decir es «Alexa, cara o cruz» y su disputa está resuelta! 10 / 20 ALEGRÍAStockEU/Shutterstock

Haz que Alexa te anime

Cuando llegues a casa del trabajo después de un mal día, deja que Alexa cambie tu ceño fruncido. «¡Ánimo!» de Alexa La habilidad implica que el dispositivo te proporcione bromas divertidas, citas inspiradoras y consejos honestos. 11 / 20 INSTRUMENTOBanco de acordes/YouTube

Afina tu instrumento

¡Olvídate de ese afinador de la vieja escuela para tu guitarra (u otro instrumento) y usa Alexa! Simplemente diga «Alexa, afina mi guitarra» y el altavoz inteligente pasará por seis notas utilizadas para la afinación normal. Personaliza la habilidad según tu instrumento, así como la clave que estás tocando.

Foto: Cortesía de Chord Bank/YouTube     12 / 20 NOTICIASNBC/YouTube

Personalice su sesión informativa relámpago

Despiértese con las noticias que más le convengan al alcance de su mano personalizando su breve resumen. Puede hacerlo yendo a alexa.amazon.com. Abra la aplicación Alexa en su teléfono o tableta, luego abra el menú lateral. Seleccione Ajustes > Informe Flash. A continuación, puede habilitar las fuentes de las que desea escuchar las noticias deslizando los interruptores a ‘activado’. Cuando quieras saber qué está pasando, continúa y pregunta: «Alexa, ¿qué hay de nuevo?» y le proporcionará los principales titulares en función de cómo lo haya personalizado.

Foto: Cortesía de NBC/YouTube 13 / 20 TRÁFICOVanWormer/YouTube

Obtenga actualizaciones de tráfico personalizadas

Antes de jugar con su teléfono mientras conduce, lo que le quita la vista de la carretera, es posible que desee pedirle a Amazon una actualización del tráfico antes de salir de casa. De esa manera, sabrá muy bien lo que le espera y podrá planificar su ruta en consecuencia. Simplemente vaya a Menú > Configuración > Tráfico y luego escriba las direcciones de su casa y del trabajo. Una vez que hagas esto, puedes decir «Alexa, ¿cómo está el tráfico?» o «Alexa, ¿cuál es mi viaje?»

Foto: Cortesía de David VanWormer/YouTube   14 / 20 ALEXAKayac

Usa la habilidad Kayak para planificar viajes

Después de agregar la habilidad Kayak, puede pedir comandos como «Alexa, ¿cuánto costará viajar de Los Ángeles a Dinamarca?» ¿En un presupuesto? Pregunta: «Alexa, ¿adónde puedo viajar por $200?»

Foto: Cortesía de Kayak     15 / 20 ECOAmazonas

Cambie su servicio de música predeterminado a Spotify

Si bien los dispositivos Alexa automáticamente reproducen música a través del servicio de transmisión de Amazon, ¡no está limitado a eso! Si prefiere escuchar Spotify, vaya a Menú > Configuración > Música y multimedia > Personalizar mis preferencias de música > Elegir servicios de música predeterminados > Spotify.

Foto: Cortesía de Amazon dieciséis / 20 SHUTTERSTOCK_593308937 AMAZON ALEXA LUZ NOCTURNA ESPIONAJEZapp2Photo/Shutterstock

Usa Alexa como luz nocturna

¿Sabías que puedes usar Alexa de Amazon como luz nocturna? El anillo de luz en el dispositivo puede decirle muchas cosas diferentes sobre su altavoz, pero también se puede usar como una luz nocturna a través de varias habilidades de luz nocturna disponibles. Para la habilidad más fácil, abra Alexa, seleccione Habilidades en el menú de la izquierda, busque Night Light y seleccione la opción de labworks.io. 17 / 20 NIDONido

Controla la temperatura de tu hogar con Nest

¿Tienes un termostato Nest y un dispositivo Alexa? ¡Perfecto! ¡Ya puedes controlar la temperatura de tu hogar con tu voz! Una vez que descargue la habilidad, también podrá decir: «Alexa, dile al termostato que tengo demasiado calor». También puede preguntar sobre la humedad, o incluso informar que está saliendo de la casa para ahorrar energía.

Foto: Cortesía de Nido     18 / 20 OSCUROAmazonas

Atenúa tus luces

Muchos fabricantes de bombillas ahora tienen bombillas inteligentes que se pueden encender y apagar, atenuar y más a través de aplicaciones. Conecta el que elijas a tu dispositivo Alexa para acceder rápida y fácilmente a tus luces sin tener que levantarte del sofá.

Foto: Cortesía de Amazon 19 / 20 PIZZAAmazonas

Ordena una pizza

¿Antojo de una noche con una pizza bien caliente? ¡Ni siquiera tienes que mover un dedo para pedirlo! Simplemente descargue la habilidad Alexa de Domino y prepárese para sorprenderse. Simplemente diga «Alexa, abre Domino’s» para iniciar la habilidad, y puede volver a pedir su última pizza o elegir un pedido fácil preseleccionado.

Foto: Cortesía de Amazon   20 / 20 AMAZONASExplorador de seguridad

Manténgase actualizado sobre el sistema de seguridad de su hogar

Los sistemas de seguridad para el hogar pueden hacer mucho más que solo alertarlo si hay un allanamiento. Por ejemplo, si tiene el sistema Scout Security, puede usarlo con Amazon Alexa para preguntar si la alarma está activada o si el sensor de la ventana del dormitorio está activado. También puede decir cosas como «Alexa, abre Scout y activa mi sistema de seguridad» o «Alexa, pregúntale a Scout si la puerta de entrada funciona». Instale un sistema de seguridad para el hogar inalámbrico y confiable y ahorre cientos. Los módulos inalámbricos de los sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje son fáciles de instalar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644050676 WHEEL

11 escenarios de manejo aterradores y exactamente cómo manejarlos

FH02MAY 02653 005

47 trucos y consejos brillantes para pegar