
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1. Mejor ventilador de refrigeración: Torre
Con una potente cobertura de toda la habitación que barre el aire fresco de esquina a esquina, el ventilador de torre oscilante Lasko que ahorra espacio es lo que desea cuando las temperaturas se disparan. Suena más silencioso que la mayoría de los ventiladores para que pueda escuchar la televisión, pero produce la cantidad justa de zumbido arrullador a la hora de acostarse.
Una configuración nocturna reduce automáticamente la velocidad del ventilador a medida que atenúa los controles para un ambiente de sueño relajante. Y el apagado automático se puede programar desde 30 minutos hasta ocho horas.

2. Mejor ventilador de refrigeración: montado en ventana
El ventilador de ventana doble de nueve pulgadas Comfort Zone refresca una habitación sin ocupar espacio en el piso. El diseño reversible de la unidad dúo enfría de dos maneras: aspirando aire fresco del exterior o expulsando el aire caliente y viciado. Es portátil, por lo que se puede utilizar sobre una mesa (pies incluidos) o en el suelo.
Los lados de acordeón con bloqueo automático encajan perfectamente en ventanas de varios tamaños. Cuando no está en uso, una cubierta removible evita que el aire caliente y húmedo ingrese a su hogar.

3. Mejor ventilador de refrigeración: pedestal
Haga que el aire circule en habitaciones más grandes con el ventilador industrial oscilante interior Royal Sovereign de 30 pulgadas y dos velocidades de grado comercial. Un clásico con su diseño totalmente metálico en negro y gris, puede inclinar el tambor de este ventilador de pedestal independiente de cualquier manera y ajustar la altura entre 60 y 78 pulgadas. Configure el ventilador para que oscile o bloquéelo en su lugar para dirigir el frío exactamente donde lo desea.

4. Mejor ventilador de refrigeración: escritorio
Vaya a la vieja escuela sin tener que lidiar con piezas de repuesto y cableado viejo. El miniventilador de circulación de aire vintage moderno VFAN se verá genial en su escritorio en casa, en la oficina o en su dormitorio. Está hecho de metal esmaltado en una variedad de colores retro atemporales.
Este ventilador tiene todas las operaciones estándar que esperaría de un ventilador más grande, como palas de hélice de paso profundo, dos configuraciones de velocidad y un cabezal pivotante.

5. Mejor ventilador de refrigeración: estilo caja
No subestime el poder del ventilador estilo caja de alta velocidad de Lasko. Con una construcción de acero tubular, las aspas de metal duraderas brindan el máximo movimiento de aire a través de tres velocidades operadas manualmente.
Puede configurar el cabezal pivotante para dirigir el flujo de aire y la circulación donde más lo necesite, y el asa integrada lo hace portátil para un fácil uso en el garaje y el taller. Este ventilador versátil también se convierte de un modelo de piso a uno montado en la pared (soporte incluido) en un santiamén.

6. Mejor ventilador de refrigeración: montado en el techo
Según el Departamento de Energía de EE. UU., los ventiladores de techo se consideran la forma más eficaz de hacer circular el aire en una habitación. El Minka Aire, con sus llamativas líneas y su madera de koa envejecida, tiene un aspecto tan agradable como su eficiencia energética.
Cuenta con luces LED de bajo consumo integradas y regulables para eliminar el reemplazo de bombillas todo el tiempo, ahorrándole aún más en su factura de electricidad. Además, el Minka es compatible con Wi-Fi mediante una aplicación fácil de descargar.

7. El mejor ventilador de refrigeración inteligente
Para limpiar y enfriar el aire al mismo tiempo, el ventilador purificador Dyson Pure Cool con filtro HEPA utiliza la tecnología Air Multiplier para capturar los contaminantes y los alérgenos que flotan en su hogar.
Diseñado para reaccionar automáticamente a la calidad del aire en tiempo real, envía un informe detallado a su teléfono a través de la aplicación Dyson Link, Alexa o Siri. Este ventilador controlado por voz o remoto gira 350 grados para llegar a todos los rincones de la habitación. Puede usarlo con o sin la función de enfriamiento seleccionando el modo «solo purificar».

8. El mejor ventilador de refrigeración para niños
Con un diseño de trípode de silicona flexible, el WiHoo Mini Stroller Fan se envuelve fácilmente alrededor de una carriola, asiento de automóvil o sombrilla de playa. Se puede colocar sobre una mesa o sostener en la mano también. El ventilador alimentado por batería funciona hasta ocho horas y se puede cargar en su computadora portátil, cargador de automóvil o fuente de alimentación externa mediante la interfaz USB.
Este microsoplador es seguro para los niños gracias a los estrechos espacios en la parte delantera del ventilador que mantienen los dedos de manos y pies fuera. Funciona en interiores y exteriores.

9. Mejor ventilador de refrigeración: sin aspas
El ventilador sin aspas Greentech Environmental pureFlow QT7, que funciona a 13 decibeles como un susurro, funciona tan silenciosamente que casi se puede escuchar la caída de un alfiler. Al circular más aire rápidamente que los ventiladores de aspas tradicionales, la temperatura ambiente se mantiene constante y cómoda durante todo el día.
Póngalo junto con su acondicionador de aire o solo; funciona como una máquina de ruido blanco relajante y pacífica. El temporizador de apagado automático funciona hasta nueve horas.

10. El mejor ventilador de refrigeración para exteriores
Cárguelo y listo. El ventilador de piso recargable de alta velocidad para exteriores Geek Aire funciona con baterías, por lo que puede llevarlo prácticamente a cualquier lugar. También es resistente al agua, adecuado para barbacoas o campamentos, y confiable en caso de un corte de energía de emergencia.
El Geek tiene lo último en tecnología de carga rápida, lo que lo lleva a la capacidad total de la batería (tiempo de funcionamiento de 24 horas) más rápido que la mayoría de los otros ventiladores inalámbricos para exteriores.