in

Los 10 mejores grifos de baño de 2022

1644015372 BATHROOM SINK FAUCETS FT VIA HOMEDEPOT 2 VIA LOWES

Si está construyendo una nueva, remodelando o simplemente reemplazando un accesorio desgastado, elija el mejor grifo para baño de estos accesorios mejor calificados.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 11

GRIFOS DE LAVABO DE BAÑO

Family Handyman, a través de homedepot.com (2), a través de lowes.com

Comprar un grifo de baño

Según Michael Green de Benjamin Franklin Plumbing, «si está buscando hacer mejoras pequeñas y de bajo costo, instalar un nuevo grifo es una forma simple y económica de renovar su baño».

Consultamos con Green, así como con Doyle James, presidente de Mr. Rooter Plumbing, para crear la siguiente lista de factores a considerar al elegir un grifo para el baño.

Controles de agua/estilo de manija

Los grifos monomando suelen ser más fáciles de instalar y más cómodos de usar con una sola mano, mientras que los grifos bimando ofrecen más estilos, acabados y opciones de forma. Además, los grifos inteligentes con operación de manos libres (sin contacto) están ganando popularidad.

Compatibilidad con lavabo

Si está reemplazando un grifo pero conservando el mismo fregadero, elija la misma configuración de grifo/mango para una instalación más sencilla. Los grifos centrales son los más comunes y requieren tres orificios en el fregadero: uno para el grifo y otro para cada manija. Muchos grifos de un solo orificio vienen con una placa de cubierta para cubrir los orificios adicionales.

Mantenimiento y limpieza

Diferentes acabados de grifos son más fáciles de mantener que otros.

  • El níquel cepillado no muestra manchas ni huellas dactilares fácilmente. También es asequible y no se corroe.
  • El latón macizo tiende a mostrar huellas dactilares y manchas de agua, pero es el más duradero y resiste el agua dura. Los grifos de latón suelen costar más, pero pueden durar toda la vida.
  • El acero inoxidable aterriza en algún punto intermedio. Suele ser más asequible. Y aunque puede mostrar huellas dactilares y manchas de agua, es más fácil de mantener que el latón.
  • Chrome suele ser el más fácil de limpiar. También es asequible y no se corroe.

Tipo de válvula

Asegúrese de que el grifo que compre tenga una válvula de disco de cerámica. Estas válvulas duran mucho más que las válvulas de bola.

Instalación

La mayoría de los grifos de baño pueden ser instalados por el propietario promedio. Si no tiene el tiempo, las herramientas o el interés, espere gastar alrededor de $ 70 a $ 175 para instalarlo.

Hemos tenido en cuenta las opiniones y consideraciones de nuestros expertos al seleccionar los siguientes grifos para baño.

2 / 11

ADLER 4 PULGADAS.  GRIFO MONOMANDO CENTRAL PARA BAÑO DE ARCO BAJO

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño monomando

La manija grande y ergonómica de este grifo ($80) hace que sea fácil de usar con una sola mano. El diseño del conjunto central, con las manijas y el grifo como una sola pieza, probablemente se ajuste al diseño actual del lavabo del baño. Su huella de cuatro pulgadas no ocupa mucho espacio y el acabado de níquel cepillado se limpia fácilmente.

La válvula de cartucho de disco de cerámica garantiza que los componentes internos sean lo suficientemente duraderos para evitar fugas. Si surgen problemas, Moen incluye una garantía de por vida. El indicador visual de frío/calor codificado por colores también es un buen toque.

Compra ahora

3 / 11

BREA DE 8 PULGADAS.  GRIFO DE BAÑO DE CASCADA DE 2 MANIJAS EXTENDIDO

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño de cascada

El caño ancho estilo cubeta de esta llave Pfister ($160) agregará un acento elegante y sofisticado a su baño, y las manijas estilo palanca permiten una operación cómoda. Su acabado de níquel cepillado duradero y fácil de limpiar también viene en cromo y bronce si prefiere un aspecto más contemporáneo.

El diseño del conjunto central puede ser compatible con su fregadero actual. Si no, está disponible en una opción de extensión amplia de ocho pulgadas.

Compra ahora

4 / 11

GRIFO MONOMANDO PARA BAÑO DAVIDSON DE UN SOLO ORIFICIO

a través de homedepot.com

El mejor grifo de un solo orificio

Este diseño de un solo orificio de este grifo Vigo ($125) lo hace increíblemente fácil de instalar y ocupa solo 1-3/4 pulgadas. de espacio en su fregadero. Es bueno para lavabos de baño más pequeños, y la instalación debería ser fácil incluso para un nuevo aficionado al bricolaje. Su válvula de disco de cerámica está clasificada para durar 500,000 usos. El acabado cromado debe ser fácil de mantener limpio.

Compra ahora

5 / 11

GROHE BAU COSMOPOLITAN - GRIFO DE BAÑO SIN CONTACTO CON UN SOLO ORIFICIO ALIMENTADO POR BATERÍA

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño sin contacto

Este grifo sin contacto ($209) cuenta con un paquete de baterías que durará siete años. Se apaga automáticamente después de 60 segundos para reducir el uso innecesario de agua y energía. Incluso puede configurarlo para que se enjuague automáticamente periódicamente, así como para realizar un procedimiento de desinfección térmica.

Se instala fácilmente a través de un mecanismo de cambio rápido y una placa de cubierta opcional permite su uso en varias configuraciones de agujeros. Establezca la temperatura del agua que prefiera en la palanca de control de bajo perfil.

Compra ahora

6 / 11

GRIFO MONOMANDO PARA BAÑO DE MONTAJE EN PARED VIGO CORNELIUS

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño montado en la pared

Esta llave Vigo ($160) combina el diseño que ahorra espacio de una llave montada en la pared con la comodidad de una sola manija. Su diseño limpio y clásico se vería genial en un baño moderno. El acabado de níquel cepillado cuenta con una capa adicional de protección que no se oxida, corroe ni empaña como otras opciones.

Una válvula de disco de cerámica aumenta su durabilidad. Debido a su pico estilo cascada, usará menos agua que un grifo tradicional.

Compra ahora

7 / 11

DELTA SANDOVER SPOTSHIELD - GRIFO PARA LAVABO DE BAÑO (NÍQUEL CEPILLADO, 2 MANIJAS)

a través de lowes.com

El mejor grifo de baño de amplia difusión

Con ocho pulgadas entre las manijas, esta llave Delta amplia (160) deja mucho espacio libre en su fregadero. Eso crea una apariencia sofisticada y un diseño mucho más fácil de mantener limpio que un diseño de grifo estrecho y desordenado.

Un caño desplegable separa este grifo de la competencia. Úselo para rociar fácilmente el fregadero y eliminar la pasta de dientes o la crema de afeitar, o bañar a una mascota pequeña. Su tecnología Spotshield también ayuda a reducir las posibles bacterias causantes de olores.

Compra ahora

8 / 11

DELTA PORTER 4 PULGADAS.  GRIFO CENTRAL PARA BAÑO CON 2 MANIJAS

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño de juego central

Esta llave de juego central de Delta ($90) cuenta con un pico giratorio de arco alto en un espacio reducido, ideal para lavabos más pequeños. También incluye un desagüe emergente que combina con el acabado del grifo: níquel cepillado, cromo o bronce.

Nota: Como todos los grifos de juego central, la proximidad de las perillas al pico hace que esa área sea menos conveniente para limpiar que una opción de juego ancho.

Compra ahora

9 / 11

KOHLER SETRA GRIFO DE BAÑO MONOBLOQUE DE UN SOLO ORIFICIO CON 2 MANIJAS

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño económico

El hecho de que no pueda pagar un grifo de alta gama no significa sacrificar la calidad y la funcionalidad. Aunque cuesta significativamente menos que nuestras otras opciones, este grifo Kohler ($61) tiene una válvula de disco de cerámica y cuenta con un acabado de níquel cepillado resistente a los arañazos que lo hace duradero.

Su tamaño pequeño también lo hace ideal para baños que no tienen mucho espacio en el mostrador. Todo lo que necesita para la instalación está incluido con la compra.

Compra ahora

10 / 11

GRIFO MONOMANDO PARA LAVABO VIGO NIKO

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño para un fregadero de recipiente

Los lavabos de recipiente pueden agregar una pieza de declaración audaz a su baño, pero requieren un tipo especial de grifo para funcionar de manera efectiva. Con 10-1/2 pulgadas, este grifo Vigo ($198) debe ser lo suficientemente alto como para llegar por encima y por encima de su recipiente, y el pico estilo cascada debe ayudar a evitar salpicaduras y derrames innecesarios.

Un revestimiento de cromo resistente a la corrosión de siete capas en el grifo y la boquilla resistente a los minerales lo hacen duradero y fácil de limpiar. Además, el fabricante dice que la válvula de disco cerámico debería durar hasta 500,000 usos.

Compra ahora

11 / 11

KOHLER DEVONSHIRE GRIFO MONOMANDO PARA BAÑO CON UN SOLO ORIFICIO Y AHORRO DE AGUA

a través de homedepot.com

El mejor grifo de baño Splurge

Si el dinero no es problema, esta llave Kohler de alta calidad ($320) y su acabado de latón duradero podría ser justo lo que está buscando. Sus válvulas de disco de cerámica están clasificadas para durar el doble de lo que exigen los estándares de la industria, y el grifo en sí resiste las manchas de agua y las huellas dactilares.

Sin embargo, es posible que el estilo elegante no coincida con su estilo de baño actual, por lo que le recomendamos que compre otras piezas de la misma colección para crear una decoración cohesiva.

Compra ahora

Todos los precios y enlaces estaban actualizados en el momento de la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PERENNIALS GETTYIMAGES 1152595222

Las 20 mejores plantas perennes que florecen año tras año

1644017237 PIZZA OVEN GETTYIMAGES 960962890

*Las 11 mejores herramientas y accesorios para hornos de pizza