
Leones, arañas y murciélagos, ¡oh, Dios mío! Estos son algunos de los mejores disfraces de Halloween para gatos que puedes comprar ahora mismo para tu felino favorito.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
1. Elegir un disfraz de Halloween para tu gato
Es posible que tu gato no vaya a pedir dulces, pero eso no significa que no pueda disfrutar de un disfraz divertido para celebrar Halloween.
Vestir a tu gato no será como ponerle un disfraz a un perro: es menos probable que los gatos disfruten jugando a disfrazarse, ya que no les gusta sentirse confinados. Elige un disfraz que tu gato no quiera rascar, patear o quitarse. Evite los materiales que se arañan fácilmente y las telas que podrían irritar la piel de su gato, como el tul.
Afortunadamente, hay bastantes disfraces de Halloween aptos para gatos (¡y cómodos!) que es probable que tu amigo felino conserve el tiempo suficiente para que obtengas una foto para compartir. Aquí están los mejores disfraces de Halloween para gatos que puedes encontrar en línea.
2. El mejor disfraz de Halloween para gatos aterradores
No importa si es Halloween o solo un jueves normal: las arañas dan miedo. Y una vez que le pongas a tu gato este disfraz de araña, también dará miedo.
Este disfraz de araña se sujeta alrededor del cuello y el abdomen de tu gato con correas de velcro, con ocho patas flexibles que puedes moldear como quieras. Simplemente no se sorprenda si su gato termina jugando con las piernas como si fueran juguetes nuevos y divertidos para gatos.
3. El mejor disfraz económico de Halloween para gatos
Si buscas un disfraz de gato sencillo y sin estrés para Halloween, echa un vistazo a este sencillo par de alas de murciélago, perfecto para el gato al que le encanta holgazanear en la casa. Este disfraz solo tiene dos correas de velcro, que se sujetan alrededor del cuello y el abdomen. Es simple y efectivo, transformando a tu amigo esponjoso en un acosador nocturno aterrador sin romper el banco.
4. El mejor disfraz de Halloween para gatos que puedes hacer tú mismo
Para disfraces dulces, cómodos y caseros, nada mejor que Etsy. Esta gorra de aviador de alta calificación está tejida a ganchillo con hilo gris cálido y cuenta con gafas de fieltro. La gorra se ata alrededor de la barbilla de tu gato, por lo que no tienes que preocuparte de que se la quite tan pronto como se pierda de vista. Además, está hecho específicamente para las cabezas de los gatos, lo que significa que debe encajar perfectamente alrededor de la cabeza de tu gato.
5. El mejor disfraz minimalista de gato para Halloween
Olvídate de las correas de velcro y los apéndices que se mueven: mantén feliz a tu gato con un sencillo disfraz de Halloween que se sujeta directamente a su collar. ¡Esta etiqueta TY se engancha en el collar de tu gato y lo hace lucir como un auténtico Beanie Baby!
La icónica etiqueta roja y blanca se reconoce al instante, por lo que no tiene que preocuparse por explicar el disfraz de su gato una y otra vez. Además, puede obtener esta etiqueta en varios tamaños. Entonces, si tiene varias mascotas, todos pueden tener su propia etiqueta.
6. El mejor disfraz de Halloween para gatos naranjas
Tu gato naranja ya se parece a un león, así que ayúdalo a completar el disfraz con una melena de león esponjosa que se asegure alrededor de su cabeza.
Este disfraz de gato de Amazon viene en talla única, pero se adapta bien a gatos y perros pequeños. Se asegura con una correa de velcro para que pueda ajustar el agarre en función de la cabeza de su gato. Este es otro disfraz fácil que puedes ponerle a tu gato sin tener que preocuparte por demasiadas correas y materiales incómodos. Cuando abras la puerta para pedir dulces, se alegrarán de ver a tu pequeño león.
7. El mejor disfraz de Halloween para gatos enojados
¿Tu gato tiene cara de enfado en reposo? Bien, este disfraz fue hecho solo para ellos.
Este disfraz de sheriff se desliza sobre las dos patas delanteras de tu gato y se envuelve alrededor de su cabeza, haciéndolo parecer un endurecido agente de la ley del siglo XIX. Este disfraz es ideal para gatos que odian los disfraces. De todos modos, se enojarán por eso, ¡así que canaliza esa ira para mejorar el efecto!
8. El disfraz de gato más divertido de Halloween
¿Hay algo más divertido que un pequeño ladrón que intenta montar un pequeño gato hacia la libertad?
Este disfraz de ladrón de bancos se sujeta alrededor del cuello y el pecho de tu gato con correas de velcro. Los tamaños XS y S son el tamaño perfecto para gatos estándar, solo asegúrese de medir antes de comprar. El disfraz en sí está hecho de un material suave y liviano, por lo que no tienes que preocuparte de que tu gato se sienta incómodo.
9. El mejor disfraz de Halloween para gatos difíciles
¿Tienes un gato que odia los disfraces? Póngalos en un disfraz de cuerpo completo del que no puedan salir, como este increíble disfraz de rebanada de pizza. Se asegura alrededor del cuello, el pecho y el cuerpo de tu gato, para que no se salga. El disfraz se verá mejor una vez que finalmente se rindan y caigan al suelo.
Los revisores de Amazon dicen que este disfraz aún permite que los gatos se muevan sin ser molestados, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que su gato no está completamente restringido
10. El mejor disfraz de Halloween para gatos Splurge
Si estás buscando un disfraz de gato digno de derrochar este Halloween, no hay nada mejor que este disfraz de tiburón de cuerpo completo de Etsy. Se asegura alrededor de todo el cuerpo de tu gato, incluida su cabeza, y transforma a tu felino en un feroz depredador marino.
El disfraz en sí está hecho de vellón, por lo que si tu casa es fresca, ayudará a que tu gato se mantenga abrigado. Pero vigile a su mascota y asegúrese de que no se sobrecaliente. Si tu gato comienza a inquietarse y se ve incómodo, ¡quítate este!
11. El mejor disfraz de Halloween para dos gatos
Los gatos también pueden usar disfraces de pareja. Si te encantan los disfraces ingeniosos, echa un vistazo a este disfraz de huevo relleno de Etsy, que presenta dos disfraces distintos, uno para cada gato. Por separado, un gato es un demonio y el otro es un huevo. Pero juntos tienen un disfraz completo que es tan lindo como inteligente.