⚡ 2022 ▷ Los 10 Mejores Bancos De Almacenamiento Para Dormitorios ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Los 10 mejores bancos de almacenamiento para dormitorios

enero 30, 2022
STORAGE BENCH FT

Los bancos de almacenamiento para el dormitorio sostienen mantas, zapatos y más mientras brindan un lugar conveniente para sentarse. Estas son algunas de las mejores opciones para cualquier estilo de dormitorio.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO CON TAPA ABATIBLE CALLAWAY

a través de wayfair.com

El mejor banco de almacenamiento de dormitorio moderno de mediados de siglo

El banco de almacenamiento con tapa abatible de Callaway es una opción moderna ultra moderna de mediados de siglo. Los cajones puramente decorativos lo diferencian de los bancos de almacenamiento tradicionales. Esto cabría al final de una cama, debajo de una ventana o incluso junto a los zapatos en un vestidor.

Compra ahora

2 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO TAPIZADO CON TAPA ABATIBLE DULANEY

a través de wayfair.com

El mejor banco de almacenamiento de dormitorio tradicional

El sencillo banco de almacenamiento tapizado con tapa abatible Dulaney presenta una solución limpia y sencilla de almacenamiento en el hogar. Su tapicería de lino y opciones de colores neutros encajan con cualquier estilo de decoración. Una parte superior acolchada y capitoné de dos plazas es el lugar perfecto para sentarse y ponerse los zapatos. Esto encaja tan bien en una entrada como en un dormitorio.

Compra ahora

3 / 10

LUJOSO BANCO DE ALMACENAMIENTO PARA EL HOGAR

a través de amazon.com

El mejor banco de almacenamiento económico

¿Quiere un lugar económico y discreto para guardar mantas y ropa de cama de repuesto? Entonces el banco de almacenamiento para el hogar Lavish es una excelente opción. Viene en tres colores versátiles (marrón, gris y carbón) y solo toma unos segundos armarlo.

Este banco de almacenamiento plegable para dormitorio es ideal para dormitorios y apartamentos porque es fácil de empacar y mover.

Compra ahora

4 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE MADERA WARWICKSHIRE

a través de wayfair.com

El mejor banco de almacenamiento de zapatos

En lugar de un compartimento de almacenamiento tapizado, el banco de almacenamiento de madera Warwickshire cuenta con un zapatero abierto. Los listones de madera son mucho más fáciles de limpiar que el interior de un banco abatible. Si todo lo que necesita es un asiento cómodo cerca de sus zapatos, este es el banco de almacenamiento para el dormitorio para usted. El banco de 40 pulgadas de ancho ofrece 37 pulgadas de espacio para guardar zapatos.

Compra ahora

5 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE DORMITORIO DE CASA DE CAMPO RÚSTICA

a través de wayfair.com

Banco de almacenamiento de dormitorio de casa de campo rústica

Ya sea que viva en una casa de campo o simplemente ame el estilo de una casa de campo, este banco de almacenamiento para dormitorio irradia encanto campestre. El diseño inspirado en el tanque original incluso encaja con la decoración industrial.

El compartimento de almacenamiento no está tapizado, por lo que es fácil de limpiar, lo que significa que puede guardar los zapatos fuera de la vista sin arruinar el interior del banco. Las manijas laterales, los pestillos y el asiento acolchado agregan toques finales a este banco distintivo.

Compra ahora

6 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE DORMITORIO DE ASPECTO ANTIGUO

a través de overstock.com

Banco de almacenamiento de dormitorio de aspecto antiguo

La madera tallada teñida de nogal y el asiento de algodón beige le dan a este banco de almacenamiento de dormitorio un aspecto antiguo. Pero a diferencia de la mayoría de las antigüedades reales, puede pedir este banco en línea y enviarlo directamente a su puerta. Es un buen tamaño mediano: 35 pulgadas de largo y 18 pulgadas de alto. A los revisores de Overstock.com les encanta su construcción de madera resistente y duradera.

Compra ahora

7 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE DORMITORIO COSTERO

a través de homedepot.com

Banco de almacenamiento de dormitorio costero

Las canastas de almacenamiento de mimbre le dan a este clásico banco de almacenamiento un toque de encanto costero, mientras que el acabado azul verdoso crea la pieza decorativa perfecta. Debido a que no hay cojín ni tapa abatible, puede colocar elementos encima de este banco y también en el interior. Considere colocarlo debajo de la ventana de un dormitorio con una cama para gatos encima.

Compra ahora

8 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE TERCIOPELO ROSA

a través de wayfair.com

Banco de almacenamiento de dormitorio colorido

Este sencillo banco de almacenamiento de terciopelo viene en siete opciones de tapizado y dos patas. Elija entre terciopelo negro, azul, rosa, crema, verde, gris y rubor, así como patas doradas o cromadas.

Su diseño elegante y redondo encaja con estilos de decoración de mediados de siglo, contemporáneos, minimalistas, maximalistas y muchos otros. Simplemente elija la combinación de colores que se adapte al diseño de su dormitorio.

Compra ahora

9 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE MICROFIBRA ROSA

a través de target.com

El mejor banco de almacenamiento para el dormitorio de los niños

Las habitaciones de los niños también se benefician de un banco de almacenamiento, ya sea para mantas, juegos o animales de peluche. Este banco de almacenamiento de microfibra rosa viene con dos otomanas a juego. El color brillante y el diseño simple permiten que esta pieza haga la transición de la habitación de un niño a la habitación de un adolescente a medida que se van quedando sin otros artículos.

Compra ahora

10 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO SAFAVIEH MARUKA

a través de target.com

Banco de almacenamiento de dormitorio minimalista

Este banco de almacenamiento minimalista no contiene mucho, pero tampoco ocupa mucho espacio. Tiene un cajón más un estante plano para cosas pequeñas como un bolso, billetera, llaves o una revista. Es el banco de perfil bajo perfecto para un dormitorio ordenado y moderno. Los componentes de metal, madera y cuero crean un mueble versátil y multidimensional.

Compra ahora

configuración