in

Las mejores vallas para perros para cada raza y necesidad de propietario

DOGS AT FENCE GETTYIMAGES 564725345

¿Cerca invisible, de piquete o de privacidad? Hay tantos tipos de vallas para perros como tipos de perros. Anima tus oídos con estas 10 ideas de cercas para perros.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 11

Prenda

Una cerca para cada perro

Una cerca para perros mantiene a sus mascotas seguras y les da la libertad de correr y jugar. También lo protege de la responsabilidad de que su perro ande suelto por el vecindario.

Algunas vallas requieren instalación profesional y otras son de bricolaje. Pero tenga la seguridad de que existe una valla para cada tipo de perro y para el gusto de cada propietario. Ya sea que esté buscando privacidad, atractivo exterior o la ilusión de no tener ninguna cerca, aquí hay 10 ideas de cercas para perros que puede considerar.

2 / 11
KIT VALLA INVISIBLEa través de amazon.com

Cercas invisibles para perros

Las cercas invisibles para mascotas mantienen a su perro dentro de los límites que usted establece a través de un sistema cableado en el suelo o un sistema inalámbrico que permite perímetros flexibles. Tu mascota lleva un collar electrónico que le da una suave descarga cada vez que intenta cruzar la línea de la corriente eléctrica.

Los sistemas PetSafe están altamente calificados y cubren un área grande. Pero tenga en cuenta que un perro decidido a salir correrá el riesgo de sufrir una descarga y saltar directamente a través de la barrera invisible. Además, una valla invisible no evitará que otros animales entren en tu jardín.

3 / 11
CERCA DE PRIVACIDAD DE MADERAAaron McCoy/Getty Images

Vallas de privacidad de doble función

Una valla de privacidad de madera puede cumplir una doble función, manteniendo a su mascota segura y encerrada mientras crea un entorno privado en su patio trasero. El único inconveniente para las mascotas es que no pueden ver fuera de la cerca, pero puede remediarlo con una ventana de cerca de cúpula inteligente diseñada pensando en los perros. Si tiene las habilidades de bricolaje para construir una cerca de privacidad, ahorrará mucho en los costos de instalación.

4 / 11
CERCA DE ALAMBRE CON POSTES DE MADERAMathijs Delva/Getty Images

Cercado de alambre de bricolaje económico

Para una opción económica de valla para perros de bricolaje, puede optar por cercas de alambre en postes o marcos de madera. El alambre de la cerca en sí es barato, cuesta tan solo $ 1.50 por pie lineal. Los costos de la madera dependerán de las dimensiones de su jardín, y necesitará cemento de fraguado rápido para colocar postes de madera para cercas. Este estilo de valla no es muy atractivo pero es funcional.

5 / 11
VALLA DE VINILOghornephoto/imágenes falsas

Best in Show: Esgrima de vinilo

Por su durabilidad y estética, elegimos las cercas de vinilo como la mejor opción, ya que mantienen segura a su mascota y les permite ver fuera de la cerca.

Las cercas de vinilo pueden durar décadas (mucho más que las de madera), lo que las hace perfectas para los propietarios que planean quedarse en su hogar a largo plazo. Según el tamaño de su propiedad y la altura de la cerca que elija, una cerca de vinilo instalada por un profesional puede costar más de $10,000. Afortunadamente, las opciones de bricolaje también están disponibles.

6 / 11
CERCA DE ALAMBREAndrew Lever/Getty Images

Compra básica: cercas de tela metálica

Si la estética no es su principal prioridad, una cerca de alambre es una buena inversión para su mascota y su jardín. Las cercas de tela metálica son más baratas que las de madera y son muy adecuadas para mantener a las mascotas dentro y a la mayoría de las otras criaturas fuera. También son duraderos, con una vida útil de aproximadamente 20 años. También puedes reparar una cerca de tela metálica con bastante facilidad. Aumente el atractivo exterior de los eslabones de cadena al optar por un material resistente al óxido y recubierto de vinilo.

7 / 11
VALLA DE PIQUETEDouglas Keister/Getty Images

Cercas de estacas con encanto

Para las razas más pequeñas o los perros que no es probable que trepen (o golpeen la cabeza y rompan una cerca de madera, como lo hizo mi perro grande), una cerca baja de estacas de madera satisface las necesidades estéticas y de seguridad. Este tipo de cerca mantiene a su perro seguro en el patio y le brinda un aspecto tradicional con mucho atractivo exterior.

Las cercas de piquete son aptas para el bricolaje, con muchos estilos de cercas disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Pero tenga cuidado con el comprador: las vallas de madera requieren teñido y sellado o pintura periódicos. Así que considere hacer que esa linda valla blanca sea de vinilo en lugar de madera para reducir el mantenimiento.

8 / 11
REJA DE METALballycroy/imágenes falsas

Vallas Metálicas para Perros Grandes

Hierro, acero o aluminio. Cualquiera que sea el metal que elija, una valla para perros hecha de uno de estos materiales resistentes durará años, se verá genial y albergará incluso al perro más fuerte.

Las cercas de metal de bajo mantenimiento ofrecen una gama de estilos y colores, y se pueden personalizar a su gusto. También agregan un toque de clase a cualquier jardín. Naturalmente, se trata del tipo de vallado más caro, pero ganan puntos por su durabilidad y belleza.

9 / 11
PERRO CAVANDO DEBAJO DE UNA CERCAimágenes merobson1/Getty

Vallas para perros a los que les gusta cavar

Un perro al que le gusta cavar puede hacer un trabajo rápido con una valla diseñada para contenerlos. Si su perro es un excavador, la cerca de eslabones de cadena o de alambre/marco de madera es probablemente su mejor opción, porque puede cavar una zanja a lo largo de la línea de la cerca y dejar caer el material de la cerca aproximadamente un pie bajo tierra. Otra idea: Vierta una base de concreto a lo largo de la línea de la cerca y coloque el eslabón de la cadena o el alambre en el concreto húmedo.

10 / 11
VALLA BAJAProducciones de perros amarillos / Getty Images

Ideas de cercas para perros pequeños

A menos que sus patas tengan resortes, su perro pequeño probablemente pueda estar bien contenido en una cerca más baja, como esta cerca de madera de 3-1/2 pies de altura que puede instalar usted mismo. Las cercas de vinilo y metal también están disponibles en alturas más bajas. Cuanto más baja sea la valla, menos cuesta.

Tenga en cuenta que una valla baja es más adecuada para perros sin un fuerte instinto para saltar, trepar o saltar. Si tu perrito es un súper atleta, necesitarás una cerca más alta.

11 / 11
VALLA DE PRIVACIDAD CON LAMAS CERRADASLena_Zajchikova/Getty Images

Cercas para perros a los que les gusta saltar y trepar

Si su perro es un acróbata de cuatro patas, considere una valla alta que no proporcione puntos de apoyo para los pies, o mejor dicho, puntos de apoyo para las patas. Una cerca de privacidad de madera o vinilo con tablillas cerradas es una buena opción, o puede instalar una cerca alta de alambre o marco de madera.

¿Otra opción? Antes de decidir en qué tipo de cerca alta invertir, pruebe primero con una cerca invisible y vea si eso es suficiente para mantener a su perro Houdini contenido de manera segura en el jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FH05JAU 460 55 006 HSP 1

10 excelentes actualizaciones del banco de trabajo

1643900838 GARDEN FERTILIZER GETTYIMAGES 138093395

Los 8 mejores fertilizantes para tu jardín