
Si quieres proteger a tu mascota, una cerca invisible es una excelente opción. Aquí está la mejor valla invisible para seis situaciones.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

Alámbrico o Inalámbrico
Una amplia selección de vallas invisibles está disponible para casi cualquier necesidad. Prácticamente todos se dividen en dos categorías: alámbricos e inalámbricos. Y si no quiere una cerca invisible, también hay otras opciones para mantener a su amado perro contenido.
Los sistemas cableados crean una barrera con un bucle de cable, mientras que los sistemas inalámbricos envían una señal de radio desde un transmisor central. En cualquier caso, si el perro se desvía más allá de ese límite, recibirá una descarga correctiva de su collar.
Aquí hay seis vallas invisibles que pueden satisfacer sus necesidades específicas.

Lo mejor para inquilinos
Los inquilinos a menudo dudan en instalar cualquier cosa que pueda verse como dañina o perjudicial, en caso de que afecte su depósito de seguridad en el futuro. O puede que simplemente quieran llevárselo cuando finalice el contrato de arrendamiento. Si esa es la posición en la que te encuentras, te sugerimos que mires una valla invisible inalámbrica de bricolaje. Vienen con limitaciones como el radio de la señal, que puede no cubrir toda su propiedad o extenderse a la de un vecino. Por eso es importante buscar un dispositivo con una zona segura ajustable. Esta unidad inalámbrica de PetSafe le permite personalizar el diámetro de su zona cercada de 10 a 180 pies.

Lo mejor para propiedades grandes
Con una cobertura de hasta 100 acres asombrosos, este sistema de cableado subterráneo de SportDog le permite crear un área de juegos virtual donde su mascota podrá deambular libremente, sin obstáculos. Si está buscando un área cercada más grande, entonces la diferencia de costo entre un cable a tierra y una cerca física se vuelve aún más dramática. (Tenga en cuenta que el kit básico que se muestra viene con una cantidad menor de cercas. Es modular y se amplía fácilmente al tamaño adecuado para usted).

Lo mejor para perros de caza/senderismo
Los bucles de cables o las señales de radio están bien si estás en casa o en un solo lugar. Pero si está cazando o haciendo senderismo, entonces necesita el alcance ampliado, la movilidad y la precisión milimétrica de una cerca invisible con GPS. Del líder en GPS Garmin, este sistema le permite rastrear el paradero de hasta 20 perros (o miembros del grupo) y crear geo-cercas para alertarlo cuando se extravían o atrapan a su presa en un árbol.

Lo mejor para perros pequeños
El peso y el nivel de choque de algunos collares los hacen más apropiados para perros más grandes. La valla invisible PetSafe Stay and Play está diseñada para perros de tan solo cinco libras. Con características adicionales como resistencia al agua y fácil reingreso, este es un gran sistema a considerar para ese adorable mini-Houdini.

La mejor solución para formas personalizadas
El alambre trenzado anula el área de la señal alrededor del alambre sin romper la conexión con el resto de la cerca. Puede usarlo para extender su cerca invisible hacia adentro sin crear una barrera que active el collar receptor de su mascota. Una vez que el cable alcance un obstáculo interior, como una piscina o un macizo de flores, simplemente vuelva a cambiar al cable recto normal y podrá crear una barrera interior también. Esto permite que la cerca invisible tome la forma de una rosquilla y permite límites personalizables en todo el jardín.
Este cable no es un kit todo en uno, sino un accesorio útil para una valla invisible de bricolaje. También vale la pena señalar que también puede crear este efecto girando a mano un trozo de alambre sobre sí mismo. Pero el cable pretrenzado es un gran ahorro de tiempo, especialmente para tiradas más largas.

La mejor solución para terrenos difíciles
La mayoría de los cables delimitadores de cercas invisibles están enterrados a unas pocas pulgadas bajo tierra, lo suficientemente profundos para evitar daños por el tráfico peatonal y las cortadoras de césped, pero lo suficientemente superficiales como para no interferir con la señal. Pero no todo terreno es conveniente para enterrar alambre.
El cable sobre el suelo es perfecto para terrenos rocosos con muchos obstáculos. Con un revestimiento reforzado y un alambre de cobre más grueso, es capaz de soportar condiciones climáticas adversas, luz solar abrasiva y tránsito peatonal normal. Esta es una excelente manera de ahorrar tiempo y costos de instalación, y una opción perfecta para evitar hacer túneles debajo de paisajismo o cortar canales a través de aceras de concreto.