in

Las mejores tiendas de mejoras para el hogar en cada región

1643774435 SHUTTERSTOCK 1073950880
1 / 5
MENARDSJonathan Weiss/Shutterstock

Menards

Si bien es posible que Menards no tenga la misma cantidad de tiendas en el resto de esta lista (305 para ser exactos), se ha convertido en una conocida cadena del Medio Oeste que se mantiene firme frente a los grandes como The Home Depot y Lowe’s. De hecho, The Statistics Portal clasifica a Menards como el número dos de las principales cadenas de tiendas de mejoras para el hogar en los Estados Unidos en 2017, por satisfacción del cliente (basado en una escala de 1000 puntos). Menards se enorgullece de ser el líder en precios bajos en la industria de mejoras para el hogar y es conocido por sus ofertas especiales y ofertas de descuentos. Y si bien es un minorista de mejoras para el hogar en esencia, Menards también vende alimentos, colchones y productos para el cuidado personal. Proteja su hogar durante la remodelación con estos artículos disponibles en Menards y otros centros de mejoras para el hogar.

2 / 5
DEPOSITO DE CASAThreeRivers11/Shutterstock

El almacén de la Casa

The Home Depot se ubica allí como una de las tiendas de mejoras para el hogar más populares en los EE. UU. La empresa minorista es mejor conocida por vender herramientas, productos de construcción y ofrecer servicios. The Home Depot valora a sus clientes de bricolaje y también atiende al cliente profesional, especialmente a los remodeladores profesionales, contratistas generales y propietarios de pequeñas empresas, con artículos caros que influyen en el crecimiento de las ventas. El gigante de las mejoras para el hogar también está impulsando su aspecto de «venta minorista interconectada», con asociados que utilizan dispositivos portátiles para ayudar a los clientes a completar las ventas en línea en el pasillo, así como para ayudar a acelerar el proceso de pago para los clientes durante las horas pico. Aquí están las 8 herramientas manuales de mejor valor que puede encontrar en The Home Depot.

3 / 5
BAJOSHelen89/Shutterstock

Mejoras para el hogar de Lowe’s

Lowe’s es otra cadena gigante con gran influencia. Sin embargo, a diferencia de The Home Depot, Lowe’s lleva mucho tiempo atendiendo al aficionado al bricolaje con sus ofertas. También ha estado impulsando sus ventas en los mercados de contratistas profesionales/MRO (mantenimiento, reparación y operaciones), con una importante selección de productos MRO en el sitio, y la mayoría se pueden entregar en uno o dos días. Lowe’s también atiende a contratistas o compradores con los «paquetes de contratistas a granel» que ofrecen a los clientes profesionales productos con descuento que más usan, incluidos clavos, masilla, cable coaxial y materiales de cableado.

4 / 5
FERRETERÍAKen Wolter/Shutterstock

Hazlo mejor Corporación

Do it Best, anteriormente conocido como Hardware Wholesalers, Inc., es conocido por sus materiales de ferretería, madera y construcción. Con miles de ubicaciones propiedad de miembros en los Estados Unidos y otros 52 países, los consumidores consideran que es una alternativa notable a lo que a menudo se conoce como «las grandes ferreterías», al mismo tiempo que ofrece las mismas ofertas que esperaría en aquellas más bien -conocidas cadenas de tiendas. La compañía atiende en gran medida al consumidor en línea, ofreciendo los mismos productos que anteriormente solo estaban disponibles en los centros de mejoras para el hogar. “Hemos invertido continuamente en doitbest.com para garantizar que su experiencia de compra en línea sea mejor cada día al agregar más productos, expandir las categorías de productos y mejorar aún más nuestro servicio para usted”, dice la compañía en su sitio web. Si está interesado en mejoras para el hogar pero tiene un presupuesto ajustado, consulte estos 10 proyectos asequibles.

5 / 5
BMCDistribuidor HBS

Construir con BMC

Ya sea que desee los materiales para construir una plataforma, o si necesita urgentemente que un profesional lo haga por usted, BMC es una excelente tienda de mejoras para el hogar en el sureste y el oeste. Building Materials & Construction Services, mejor conocido como BMC, vende madera y materiales de construcción, puertas y carpintería, ventanas, pisos, y tienen una tienda minorista profesional, especialistas en pintura, brindan soluciones de construcción y mucho más. BMC comercializa en gran medida para el consumidor profesional, al tiempo que garantiza que el hardware y los suministros generales sean un pilar para el cliente más novato o generalizado. Si quieres hacer tú mismo tu propio mazo, ¡aquí tienes información útil!

ALEXA ERICKSON
alexa erickson
Alexa es una escritora experimentada de estilo de vida y noticias, actualmente trabaja con Reader’s Digest, Shape Magazine y varias otras publicaciones. Le encanta escribir sobre sus viajes, salud, bienestar, decoración del hogar, comida y bebida, moda, belleza y noticias científicas. Sigue sus aventuras viajeras en Instagram: @living_by_lex, envíale un mensaje: [email protected] y echa un vistazo a su sitio web: livingbylex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643772363 SPRUCE VARIETY GETTYIMAGES 1307431223

8 tipos de árboles de abeto para su jardín

1643776577 GROPHE SMART SHOWER VIA AMAZON E1634573086680

Las 5 mejores duchas inteligentes de 2022