in

Las mejores mesas de cocina y comedor para espacios pequeños

1643894898 GETTYIMAGES 1176564490 SMALLKITCHENTABLE
1 / 10
PEQUEÑA COCINA MESA DE COMEDORImágenes de Johner/imágenes falsas

Qué saber sobre las mesas para espacios pequeños

Algunas casas carecen de comedores designados, lo que a menudo significa poner una mesa en la cocina o en un extremo de la sala de estar. Una mesa de comedor tradicional para ocho personas no funcionará, pero no se preocupe, ¡hay muchas mesas para espacios pequeños que encajarán perfectamente! Además, echa un vistazo a estos muebles multiusos que necesitas para habitaciones pequeñas.

Antes de comprar, mida el área donde planea colocar la mesa y tenga en cuenta el espacio necesario para las sillas en todos los lados. Su silla de comedor promedio tiene entre 19 y 20 pulgadas de profundidad, pero puede ahorrar espacio incorporando taburetes u otros asientos pequeños. Echa un vistazo a estas divertidas ideas para decorar la pared del comedor

2 / 10
PEQUEÑA MESA DE IKEAa través de IKEA

Mejor básico: Mesa LERHAMN

Para una solución de mesa de comedor simple que encajará en espacios pequeños, la mesa LERHAMN tiene un precio asequible. Está disponible en dos acabados, incluido un negro-marrón y un blanco con una tapa natural. La parte superior es un cuadrado de 29 pulgadas que es fácil de colocar en una esquina de su cocina. En la mesa pueden sentarse dos o tres personas y tiene una superficie lacada transparente que es fácil de limpiar.

Compra ahora

3 / 10
PEQUEÑA MESA DE COMEDORa través de Urban Outfitters

Mejor bar: Barra de desayuno Haskall

Para una mesa de comedor compacta estilo bar, considere la barra de desayuno Haskall, que incluye dos taburetes a juego. La mesa mide poco más de 47 pulgadas de largo y 19-1/2 pulgadas de ancho, y cuenta con una tapa de madera de mango y patas de metal negro para una apariencia industrial.

Lo realmente genial de este juego son los soportes incorporados debajo de la mesa, lo que le permite colgar los taburetes cuando no están en uso.

Compra ahora

4 / 10
MESA DE COMEDOR WAYFAIRa través de Wayfair

Mejor con hoja abatible: mesa de comedor Andover Mills Brookhurst

Las hojas abatibles son una característica útil en espacios reducidos, ya que minimizan el espacio que ocupa una mesa cuando no está en uso. La mesa de comedor Andover Mills Brookhurst incluye no solo una, sino dos hojas plegables, reduciendo su ancho de 36 pulgadas a solo 18 pulgadas para ahorrar un espacio precioso en su cocina. La mesa viene en varios acabados, lo que le permite combinar con su decoración. Además, aquí están los mejores colores para el comedor de este año.

Compra ahora

5 / 10
MESA CONVERTIBLE a través de Wayfair

Más versátil: mesa de comedor plegable Hallie

Si está buscando una mesa que se pueda organizar de varias maneras, la mesa de comedor plegable EQ3 Hallie es tan versátil como parece.

Cuando está completamente colapsado, ocupa solo 12 pulgadas de espacio. Con ambas hojas extendidas, mide 59 pulgadas de ancho y tiene capacidad para siete personas. Cada hoja se puede configurar de forma independiente, lo que le permite usar una o ambas, y la unidad tiene un práctico cajón de almacenamiento en el centro.

Echa un vistazo a estas ideas inspiradoras de iluminación del comedor.

Compra ahora

6 / 10
MESA DE COMEDOR DE MEDIADOS DE SIGLOa través de destino

Mejor mediados de siglo: mesa de comedor redonda Project 62 Emmond

Para aquellos con una estética moderna de mediados de siglo, la mesa de comedor redonda Project 62 Emmond encajará perfectamente en su hogar. La mesa redonda mide 42 pulgadas de diámetro y presenta una base de madera marrón o negra natural combinada con una parte superior blanca. La mesa puede acomodar hasta cuatro personas a la vez. Su silueta simple es perfecta para una casa de mediados de siglo.

Compra ahora

7 / 10
COMEDORa través de Home Depot

Mejor transición: Powell Company Table

Este juego de bar de tres piezas tiene una hermosa apariencia de transición, gracias a los acentos de desplazamiento en la base y sus taburetes de bar curvos. La mesa Powell Company viene con una mesa alta de 36 pulgadas de alto que tiene solo 42 pulgadas de diámetro, lo suficientemente compacta como para guardarla en una esquina.

Compra ahora

8 / 10
MESA DE COMEDOR MODERNA BLANCAa través de Amazon

Mejor moderno: mesa de comedor de cocina Coavas

La mesa de comedor de cocina Coavas es una opción elegante y moderna que encajará incluso en las casas más pequeñas. La mesa circular tiene 31-1/2 pulgadas. tablero blanco sostenido por patas de madera y barras de metal cruzadas. También cuenta con almohadillas para pies de altura ajustable para garantizar que la superficie esté nivelada, incluso si sus pisos no lo están.

Compra ahora

9 / 10
MESA DE COMEDOR DE CASA DE CAMPO BLANCAa través de PotteryBarn

Mejor casa de campo: Shayne Round Drop Leaf Kitchen Table

La mesa de cocina Shayne Drop Leaf tiene una apariencia rústica de granja con ese color blanco antiguo que seguro te encantará. La mesa redonda cubre 54 pulgadas de diámetro cuando sus dos hojas abatibles están extendidas, pero solo 26 pulgadas cuando las solapas están plegadas. Además, esta mesa tiene dos amplios estantes inferiores donde puedes guardar platos, mantelería y otros artículos esenciales para comer.

Compra ahora

10 / 10
MESA DE MÁRMOL CB2a través de CB2

Mejor derroche: mesa de mármol CB2 Vex

Si está dispuesto a gastar mucho en una pequeña mesa de comedor, la mesa de mármol Vex sería una adición majestuosa a su hogar. La mitad superior de esta hermosa mesa redonda de 44 pulgadas de diámetro está hecha de una impresionante pieza de mármol blanco con granos negros y topo que se arremolinan por todas partes. Se apoya sobre una base de mármol y aluminio fundido con un acabado de latón, lo que lo convierte en una hermosa pieza moderna para cualquier espacio de comedor.

Si su mesa de comedor se ve en mal estado, pruebe estas soluciones rápidas para que luzca como nueva nuevamente.

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643892922 PATIO COVER IN HOUSTON WEB 05

12 ideas de patio de concreto estampado que amamos

FH05JAU 460 55 006 HSP 1

10 excelentes actualizaciones del banco de trabajo