⚡ 2022 ▷ Las Mejores Formas De Atrapar Ratones ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Las mejores formas de atrapar ratones

enero 30, 2022
1643537599 FH14SEP 551 53 011
1 / 11
CÓMO ATRAPAR UN RATÓN: COMPRE Y COLOQUE MUCHAS TRAMPAS PARA RATONESManitas de la familia

Cómo atrapar un ratón: compre y coloque muchas trampas para ratones

Cualquier lugar donde vea excrementos de ratón es un lugar ideal para colocar trampas para ratones. Y cuantas más trampas pongas, más ratones atraparás, punto. Así que no pienses que colocarás algunas trampas en la casa y te encargarás de tu problema con el ratón. Comience su safari de ratones concentrándose en la peor habitación, la cocina, y coloque seis trampas más o menos. Puedes usar trampas Víctor ordinarias. Antes de acostarse todas las noches (solo salen por la noche), la mejor manera de atrapar un ratón es cebarlo y colocarle al menos seis trampas. Además: 11 estrategias para el control de plagas que puede hacer usted mismo
2 / 11
LA MANTEQUILLA DE MANÍ ES EL MEJOR CEBO PARA TRAMPAS PARA RATONESManitas de la familia

La mantequilla de maní es el mejor cebo para trampas para ratones

Muchos cebos funcionan bien, pero recomendamos la buena mantequilla de maní vieja. (Por cierto, el queso es uno de los cebos menos eficaces.) He aquí un consejo. Marque la parte superior del frasco de cebo de mantequilla de maní y dígale a su familia para qué sirve. Piénselo: está cebando las trampas para ratones con mantequilla de maní y luego, por la mañana, podría estar untando su tostada con mantequilla de maní contaminada. Usa cuchillos de plástico y tíralos cuando termines de volver a colocar el cebo y las trampas para ratones. Mejor aún, mantenga el frasco de cebo fuera de la cocina por completo. Además: Cómo deshacerse de las hormigas
3 / 11
VIDEO: 11 CONSEJOS PARA DESHACERSE DE LOS RATONESManitas de la familia

Video: 11 consejos para deshacerse de los ratones

Si el gato de su familia se ha retirado del deber de ratón, mire este video del editor de The Family Handyman, Travis Larson. Comparte algunos de sus mejores consejos para atrapar ratones sin un gato. ¿Puedes vencer 41 atrapadas en tres semanas?
4 / 11
LA COMIDA PARA MASCOTAS ES UN PROBLEMA Y UNA OPORTUNIDADManitas de la familia

La comida para mascotas es un problema y una oportunidad

Encontramos un alijo de comida para gatos debajo de los cojines del sofá en el sótano. Nos sorprendió que los animales de 3 pulgadas de largo arrastraran esas pepitas de comida una a la vez por 10 pies de escaleras (100 pies en total) para esconderlas. Así que pusimos tres trampas para ratones junto al plato del gato (al gato no le interesaba la mantequilla de maní ni cazar ratones) y atrapamos ocho ratones en una semana. A los perros les encanta la mantequilla de maní tanto como a los ratones. Entonces, si no quieres que la lengua de Rex quede atrapada en una trampa, déjalo dormir en tu habitación y mantén la puerta cerrada. Pero cerca del plato de Rex hay un lugar excelente para poner trampas para ratones. Además: 14 consejos de limpieza que todo dueño de perro o gato debe saber
5 / 11
CÓMO ATRAPAR UN RATÓN EN LA CASA: BUSCA LOS CAMINOSManitas de la familia

Cómo atrapar un ratón en la casa: busca los caminos

Un ratón es como Tarzán cuando se trata de escalar. De hecho, un ratón puede saltar hasta 8 pulgadas y trepar por cables eléctricos para llegar a otros lugares. Entonces, si encuentra excrementos en lugares altos, mire hacia abajo y coloque sus trampas allí. Además: una mejor manera de limpiar su baño
6 / 11
CÓMO ATRAPAR UN RATÓN DEBAJO DE LOS GABINETESManitas de la familia

Cómo atrapar un ratón debajo de los gabinetes

Los espacios debajo de los gabinetes son como una autopista para ratones. Saca los cajones inferiores y busca excrementos. Pon trampas en el suelo, vuelve a colocar los cajones y revísalos todas las mañanas. Además: Deshágase de las chinches: una guía de bricolaje
7 / 11
CÓMO ATRAPAR UN RATÓN EN TU CASA: BUSCA PENETRACIONES EN LA PAREDManitas de la familia

Cómo atrapar un ratón en tu casa: busca penetraciones en la pared

A los ratones les encanta vivir dentro de las paredes donde están seguros y cálidos. Mire a su alrededor para ver dónde la plomería o cualquier otra cosa penetra en el yeso o el yeso y coloque trampas justo debajo. Ahí es donde entrarán por la noche para alimentarse.
8 / 11
CÓMO ATRAPAR UN RATÓN EN LA CASA: BUSQUE ÁREAS DE ALIMENTACIÓNManitas de la familia

Cómo atrapar un ratón en la casa: busque áreas de alimentación

Al igual que los platos para mascotas, existen otras fuentes de alimentos. Tenemos que admitir que la estufa de nuestra tienda no está tan limpia como la estufa de la casa. Entonces, cuando encontramos excremento de ratón allí, pusimos algunas trampas allí y atrapamos cinco ratones en la encimera cercana. Además: ¿Mal olor en la casa?
9 / 11
¡MANTÉNGALOS FUERA!Manitas de la familia

¡Manténgalos fuera!

Cuando la temperatura comienza a bajar, los ratones buscan un lugar cálido y seco con comida y buenas condiciones para anidar. En otras palabras, quieren vivir dentro de tu casa. Entran por los agujeros y grietas más pequeños imaginables. Los jóvenes pueden abrirse camino a través de un 1/4-in. apertura. Mire muy de cerca el exterior de su casa y luego calafatee, tape o haga lo que sea necesario para cerrar todos los puntos de entrada que pueda encontrar. Los burletes desgastados debajo de las puertas pueden ser un punto de entrada fácil y perfecto para los ratones que buscan un lugar cálido para pasar el invierno. Reemplazarlo suele ser tan simple como quitar la puerta de las bisagras y deslizar un nuevo burlete en las ranuras. Lleve el burlete viejo al centro de origen para encontrar uno que coincida.
10 / 11
CÓMO ATRAPAR UN RATÓN EN TU CASA: COLOCA TRAMPAS JUNTO A SUPERFICIES VERTICALESManitas de la familia

Cómo atrapar un ratón en tu casa: coloca trampas junto a superficies verticales

Después de todo, los ratones son presas, por lo que nacen asustados. Eso significa que les aterroriza estar al aire libre y prefieren viajar cerca de las paredes. Una vez más, cuantas más trampas, mejor, especialmente en áreas donde sabes que los ratones pasan el rato, generalmente donde hay comida.
11 / 11
NUESTRA FILOSOFÍA DE ATRAPAR RATONESIrinaK/Shutterstock

Nuestra filosofía de atrapar ratones

Sabemos que a la mayoría de las personas no les gusta matar animales, ni siquiera ratones, pero para nosotros es la mejor opción. Aquí está nuestra opinión sobre algunas otras opciones:
  1. Trampas vivas. Los ratones, por naturaleza, construyen nidos y almacenan alimentos. Así que los atrapas este otoño y los dejas salir, donde comienzan su vida de nuevo, ¿verdad? Bueno, no es así como funciona. No tienen alimentos almacenados ni nidos para vivir, y lo más probable es que mueran de hambre y/o exposición.
  2. Veneno. La mayoría de los venenos se ingieren y causan deshidratación severa o coagulación de la sangre. No es una muerte sin dolor.
  3. Vive con las criaturas portadoras de enfermedades. Mientras corren por sus pisos, encimeras, platos con sobras y los platos de comida de su mascota, dejan un rastro de desechos detrás de ellos. Entonces, no.
  4. Trampas pegajosas para ratones. ¿Y que? No están muertos y tienes que matarlos con tu zapato o tirarlos a la basura donde morirán lenta y miserablemente de sed.

Todo este asunto de matar ratones no es para los débiles de corazón. A veces, pero no con demasiada frecuencia, los ratones no mueren de inmediato. Y a veces sufren. Pero si tiene un problema con los ratones y lo ignora, está poniendo en riesgo la salud de su familia.

configuración