in

Las mejores cortadoras de césped de giro cero para 2022

1643737350 ZERO TURN MOWER GETTYIMAGES 182730934

Aquí están nuestras selecciones para las mejores cortadoras de césped de giro cero en seis categorías.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

fotógrafo web/Getty Images

Comprar una cortadora de césped de giro cero

Las cortadoras de césped de giro cero hacen que cortar el césped sea más rápido y mucho más agradable. La primera vez que se deslice detrás de las barras de seguridad de un cortacésped con radio de giro cero (ZTR), se sorprenderá de su capacidad para girar en un santiamén y acelerar a una velocidad de avance de hasta el doble de la de un tractor cortacésped tradicional.

El primer paso para seleccionar el cortacésped adecuado es identificar sus necesidades. Si su prioridad es ahorrar tiempo, observe la potencia del motor y el ancho de la plataforma de corte. Si le preocupa la durabilidad, busque una plataforma fabricada en lugar de estampada.

La buena noticia es que no importa cuáles sean sus necesidades, hay una cortadora de césped que se ajusta a sus necesidades. Aquí están las cortadoras de césped que creemos que son las mejores en seis categorías.

2 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

a través de homedepot.com

El mejor cortacésped de giro cero para céspedes grandes

Los céspedes grandes dan a los cortacéspedes de radio de giro cero el espacio para brillar de verdad. Si tiene que cortar un césped grande, maximice el tamaño de la plataforma, el rendimiento del motor y la velocidad.

El nuevo Cub Cadet ZT3 ($5,000) está en el extremo superior para un ZTR de consumo. Pero viene repleto de características y la reputación de Cub Cadet.

El motor Kawasaki de dos cilindros y 24 caballos de fuerza le permite moverse rápidamente, y la enorme plataforma de corte de 60 pulgadas significa menos pasadas para completar su tarea. El de 2 x 2 pulgadas. El marco de acero tubular y la plataforma fabricada están construidos para durar. Y con el asiento y el piso acolchados, experimentará menos fatiga por vibración mientras mantiene su césped en buen estado.

Compra ahora

3 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

a través de homedepot.com

El mejor cortacésped de giro cero para jardines pequeños

Cuando hablamos de ZTR, la definición de «patio pequeño» es relativa. Aquí, nos referimos a mucho que es de medio acre o más, por lo que es demasiado grande para una cortadora de césped. A menudo, estos patios presentan obstrucciones como una piscina en el patio trasero, arbustos o árboles independientes que hacen que un conductor con motor trasero o un tractor cortacésped sean demasiado torpes para usar.

Una Toro TimeCutter de 34 pulgadas ($2,700) tiene una plataforma de corte lo suficientemente angosta para pasar a través de la mayoría de las puertas estándar (¡aunque asegúrese de medir la suya primero!), mientras que el motor V-Twin Kohler de 22 hp es lo suficientemente grande como para hacer un trabajo rápido. cortando tu hierba. También tiene una excelente línea de visión, por lo que puede ver claramente los bordes de esos árboles y arbustos.

Si su puerta o patio es un poco más estrecho o su presupuesto es un poco más bajo, Toro también fabrica un TimeCutter de 32 pulgadas. A $ 1,500, es más económico y puede maniobrar en espacios más estrechos. Pero el motor de 16 hp es un paso hacia abajo en potencia.

Compra ahora

4 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

a través de amazon.com

El mejor valor para un cortacésped de giro cero

El Husqvarna Z254 ($3,200) no es el ZTR de menor precio en esta lista, ¡pero no confunda un precio más bajo con valor! Cuando observe lo que ofrece esta máquina, se dará cuenta de que es una oferta excelente.

Por un precio inicial de rango medio, incluye un motor de 26 hp, una transmisión hidrostática, una generosa plataforma de corte de 54 pulgadas y una velocidad máxima de 6-1/2 mph. Con todo, la Husqvarna Z254 logra un excelente equilibrio entre precio y conjunto de funciones.

Compra ahora

5 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

a través de spartanmowers.com

El mejor derroche de cortacésped de giro cero para un viaje suave

Si bien muchos cortacéspedes ZTR incluyen sistemas de reducción de vibraciones y asientos acolchados, una marca está muy enfocada en la comodidad del usuario: la línea Spartan SRT. Con un precio base de $9,400, es mucho más caro que los otros ZTR de nuestra lista. Pero si quiere derrochar para un viaje suave, este es el cortacésped para usted.

La serie SRT (Smart Ride Technology) está construida desde cero teniendo en cuenta la comodidad del usuario. Desde la plataforma de control de vibraciones y la cabina ergonómica hasta los generosos cojines de los asientos, el diseño de los neumáticos y la suspensión con barra de torsión de neopreno, la serie SRT ofrece lujo a precio premium.

Compra ahora

6 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

a través de homedepot.com

El mejor cortacésped de giro cero ecológico

Ryobi sigue impresionando con su línea de cortacéspedes eléctricos. Su modelo más nuevo, el cortacésped ZTR de 75 amperios por hora ($4000), encabeza nuestra lista de los mejores ZTR ecológicos. Con una plataforma de corte de 42 pulgadas, puede cortar hasta 2-1/2 acres con una sola carga. Luego, simplemente conéctelo a un tomacorriente estándar de tres clavijas de 120 voltios para recargar.

Las cortadoras de césped a batería de Ryobi no obtienen la cobertura de los medios ni las campañas publicitarias de competidores como Ego. Pero ofrecen un gran rendimiento y son una buena opción para los compradores conscientes del medio ambiente.

Compra ahora

7 / 7

CORTACÉSPED DE GIRO CERO

a través de homedepot.com

El mejor cortacésped de giro cero completo

Nuestra selección del mejor ZTR completo es la última versión de la serie Cub Cadet Ultima, el Ultima ZT2 ($3700). Sobre la base del éxito de la ZT1, esta cortadora de césped viene con una plataforma de corte fabricada de 50 pulgadas, un motor Kawasaki de 23 hp y un robusto motor de 2 x 2 pulgadas. marco de acero tubular.

El Ultima tiene los mismos elementos de mantenimiento de fácil acceso, incluida una plataforma inclinable y un puerto de lavado con asistencia eléctrica SmartJet para limpiar los recortes de césped de la plataforma y las cuchillas. El ZT2 tiene neumáticos delanteros y traseros más grandes que el modelo anterior, lo que reduce la posibilidad de dañar el césped. Los reposabrazos hacen que la experiencia de cortar el césped sea un poco más cómoda.

Respaldado por la misma garantía de tres años/horas ilimitadas que el ZT1, el Ultima ZT2 es un paso adelante y ofrece el mismo valor excepcional que su predecesor.

Compra ahora

Todos los precios y enlaces estaban actualizados en el momento de la publicación.


DAN STOUT
Dan Stout
El escritor y autor independiente con sede en Ohio, Dan Stout, fue remodelador residencial, supervisor de sitios comerciales y gerente de mantenimiento. Ha trabajado en casi todos los aspectos de la construcción y el bricolaje, incluida la planificación de proyectos y permisos, plomería, electricidad básica, paneles de yeso, carpintería, mosaico, pintura y más. También publica thrillers de fantasía negra, incluida The Carter Series, del sello Penguin DAW Books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643735414 FH10MAY 508 08 016

12 escondites para ocultar llaves de repuesto y otros objetos de valor fuera de tu casa

1643739222 FOLDING BLANKET STORAGE GETTYIMAGES 514411063

Las 9 mejores ideas para guardar mantas