in

Las mejores casas en kit para 2021

1643118306 AVRAME
1 / 6

CONTEMPORÁNEO

Allwood

Las casas en kit son una opción cada vez más popular para los compradores de viviendas que buscan una forma rentable de construir su propia casa o cabaña de escapada. Con las casas prefabricadas y en kit, los materiales se fabrican fuera del sitio y el fabricante se los envía. Depende de ti montar la estructura. Pero hay algunas consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un kit de casa.

Primero, necesita un lugar para construir: un lote o un terreno similar. Antes de comprar su casa kit, Karen Condor, experta en bienes raíces de USInsuranceAgents.com, dice que “primero debe verificar los códigos de construcción y los requisitos de zonificación con respecto a su propiedad, así como el acceso a los servicios públicos y obtener una muestra de suelo para verificar en el terreno para que pueda comprar la casa apropiada.”

Cuando compra casas en kit, es esencial saber exactamente lo que está comprando. Algunos modelos pueden tener paredes, techo y aislamiento, pero te dejan a ti la responsabilidad de los cimientos. Algunos kits vienen con todo lo necesario para el interior. Otros no lo harán.

Otras preguntas: ¿De qué material está hecha la casa, madera, concreto u otro? ¿La empresa ofrece opciones de personalización? ¿Qué tipo de huella ecológica tiene la vivienda? ¿Es energéticamente eficiente? Y no se olvide de la logística involucrada en hacer llegar el kit a su propiedad.

Y no te olvides del trabajo. En algunos casos, puede contratar a un contratista para que arme el equipo para el hogar por usted. Incluso si planea ensamblarlo usted mismo, puede haber ciertas tareas que requieran contratar a un plomero, electricista u otro especialista. Algunas compañías de kits para el hogar ofrecerán sus servicios profesionales durante todo el proceso, algo que debes considerar si te preocupa tu nivel de experiencia.

La conclusión es: haga preguntas, muchas de ellas. Esta es una inversión sustancial, y no es fácil empaquetarla y devolverla si no está satisfecho.

2 / 6

PMHI KIT INICIO

casas modernas del pacifico

casas modernas del pacifico

Pacific Modern Homes ofrece kits de construcción en planos que van desde graneros y garajes hasta 4500 pies cuadrados. pies casas. La compañía ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, fabricando paneles de pared y armazones desde la década de 1960 antes de cambiarse exclusivamente a casas empaquetadas en 1980.

Ellos panelaron kits prefabricados, lo que significa que construyen paneles de pared y armazones de techo que se envían al sitio de construcción donde se ensamblan. También ofrecen financiación.

3 / 6

PARQUE MENLO 0107

Casas Inteligentes

Casas Inteligentes

El equipo de Clever Homes ha estado diseñando y construyendo casas prefabricadas durante casi 20 años. En lugar de ofrecer planos prediseñados, trabajan con los clientes para adaptar los planos para el sitio de construcción y el presupuesto del comprador de la vivienda.

Todos sus proyectos están hechos pensando también en la sostenibilidad. Todo lo que crean tiene certificación ecológica (de LEED, Greenpoint Rated, etc.). Varias de sus casas cuentan con techos verdes, sistemas de captación de agua y otros componentes destinados a reducir la huella.

4 / 6

ALÉJATE

Allwood

Allwood

Los kits para el hogar de Allwood son populares en el mundo de las casas pequeñas. La mayoría de sus kits para el hogar y la cabaña tienen menos de 1,000 pies cuadrados, pero tienen un par de opciones más grandes que eso. Lo que obtienes es un kit básico con paredes, techo, cerchas, ventanas y puertas. El resto depende de usted.

Los materiales están hechos de madera que la compañía describe como «ecológicos». Sus planes también son excelentes para una casa de huéspedes o un estudio en su patio trasero. Los kits se envían a usted de forma gratuita.

5 / 6

AVRAMÉ

Avramé

Avramé

El marco en A es una de las formas más inusuales pero distintas para una casa. Avrame, la empresa que fabrica estos kits, tiene claro que tienes que amar el concepto antes de comprometerte con él. Una vez que lo hace, hay ventajas reales: son increíblemente eficientes energéticamente, hay más espacio de lo que cree y puede construir uno usted mismo más fácilmente.

Los planos de planta de Avrame se pueden personalizar fácilmente; incluso puede obtener el kit estructural si realmente desea poner su sello en él. Tienen tres planos de planta con varios modelos de cada uno, que van desde un acogedor estudio de 150 pies cuadrados hasta un edificio de 1,600 pies cuadrados con hasta cuatro dormitorios y dos baños.

6 / 6

CASAS DE STILLWATER

Viviendas de aguas tranquilas

Viviendas de aguas tranquilas

Si está buscando un diseño ultramoderno, uno de los más de dos docenas de planos de casas prefabricadas de Stillwater Dwellings puede resultarle atractivo. Sus casas varían de 750 a 4,000 pies cuadrados con un estilo característico inconfundible. Muchos de sus modelos incluyen techo inclinado, marquesina flotante de acero y ventanas de piso a techo.

Stillwater Dwellings utiliza un sistema de construcción con paneles: la casa se construye en secciones y luego se envía al sitio de construcción para ensamblarla. Los arquitectos y gerentes de proyectos trabajan con los clientes durante todo el proceso, ayudándolos con todo, desde el diseño hasta los permisos.

RYAN VAN BIBBER
Ryan Van Bibber
Ryan es editor sénior en Family Handyman. Antes de eso, fue editor sénior en Outside y editor de la NFL en SB Nation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FH05FEB USESAW 01 2

Cortar un árbol de forma segura

SHUTTERSTOCK 565730719 1200X1200

105 reparaciones fáciles de autos por las que no necesitas ir a la tienda