in

Las 8 mejores botas de trabajo para mujer

1643841380 WOMAN TYING WORK BOOT GETTYIMAGES 1297771326

Los pies que trabajan duro necesitan mayor comodidad y protección. Aquí está nuestra lista de las mejores botas de trabajo para mujer para una variedad de trabajos calificados.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 9
BOTA DE TRABAJO DE ATADO DE MUJERImágenes de personas/imágenes falsas

Los pies de las mujeres son diferentes

Según un estudio publicado en el Journal of the American Podiatric Medical Association, «los pies femeninos difieren en tamaño y forma de los pies masculinos y no son versiones algebraicamente escaladas, ni versiones más pequeñas de los pies masculinos, como a menudo se supone».

Además de ser relativamente más estrechos y cortos que los pies de los hombres, los pies de las mujeres también varían en el arco, el lado lateral del pie, el primer dedo y la punta del pie. Por eso, cuando busque una bota de trabajo para mujer que le quede bien, solo considere botas hechas específicamente para el pie de una mujer. Las siguientes son ocho excelentes opciones.

2 / 9
BOTAS DE TRABAJOa través de redwingshoes.com

La mejor bota de trabajo integral

La bota corta Red Wing Six-Inch Classic Moc para mujer, diseñada originalmente para deportistas, se ha reducido para adaptarse mejor al pie de la mujer. La bota de trabajo confiable y de estilo tradicional es una de las favoritas entre las mujeres que trabajan en granjas y fábricas.

Hecha a mano con cuero engrasado de plena flor flexible, esta bota cuenta con una suela exterior de poliuretano TractionTred para una pisada segura y una puntera con triple costura para mayor durabilidad. Y su vira Goodyear, donde la suela exterior se une al resto de la bota, se puede resolver.

Compra ahora

3 / 9
BOTAS DE TRABAJOa través de pfworkwear.com

Las mejores botas de trabajo con punta de acero para mujer

La bota de trabajo con punta de acero de ocho pulgadas P&F Workwear para mujer es la más vendida de la compañía. Diseñadas con una parte superior de cuero nobuk protegida por una suela exterior de poliuretano de doble densidad, estas botas cuentan con una puntera de acero Clase 1 y una placa de acero para proteger los pies de lesiones por caídas, pinchazos y laceraciones.

Las cremalleras hacen que sean fáciles de poner y quitar, y las plantillas amortiguadoras con forros cómodos de alto rendimiento brindan un soporte excelente durante los turnos largos. Disponible en frambuesa, carbón, caqui, azul marino, rosa y rojo.

Viv, un propietario verificado, escribió: “Soy un electricista comercial con pies angostos y me cuesta encontrar botas de ocho pulgadas que me queden bien. Estos hacen el truco para mí.

Compra ahora

4 / 9
BOTAS DE TRABAJOa través de catfootwear.com

La mejor bota de trabajo de seguridad

Una combinación perfecta de protección liviana, comodidad atlética y estilo moderno, la bota de trabajo impermeable para mujer Excavator Superlite Nano Toe de CAT incorpora todo lo que desea en una bota de trabajo para mujer.

Hecha de cuero nobuk impermeable, esta bota cuenta con una puntera de seguridad compuesta NanoToe para proteger contra impactos y compresión. La suela exterior de goma resistente a la abrasión y las almohadillas ergonómicas en los tobillos agregan estabilidad y amortiguación adicionales. Diseñado para proporcionar seguridad adicional para el pie de la mujer, ha sido incluido en varias listas de los 10 principales de la industria.

Compra ahora

5 / 9
BOTAS DE TRABAJOvía haixusa.com

La mejor bota resistente al fuego

Certificada para extinción de incendios forestales y estación/EMS (servicios médicos de emergencia), la bota para mujer HAIX Airpower XR1 de nueve pulgadas está diseñada para una doble función. Construida anatómicamente y construida con un compuesto liviano, la bota permite que los pies de las mujeres tengan mucho espacio para moverse mientras protege contra el impacto de los dedos.

Lo que es más importante, las suelas antideslizantes son resistentes al calor, al aceite y al combustible, por lo que no se derretirán ni se desintegrarán en entornos de alta temperatura, como fundiciones, acerías o fábricas.

Compra ahora

6 / 9
BOTAS DE TRABAJOvía muckbootcompany.com

Mejor bota de trabajo de jardín

Tan cómodo en la ciudad como en el campo, el botín Muckster II Mid para mujer tiene un forro de malla de neopreno y una cubierta impermeable entre los pies, los tobillos y la madre naturaleza.

Con estilo y funcionalidad, la parte superior enrollable ultraflexible convierte el botín en un zapato, revelando un estampado colorido con un tema de jardín. Su suela de goma mantiene una alta tracción en los terrenos más embarrados. Los verdes y morados tienen un forro floral o vegetal, mientras que los negros y rosas son sólidos por dentro.

Compra ahora

7 / 9
BOTAS DE TRABAJOa través de amazon.com

Bota de trabajo Best Western

Capturando el espíritu del indómito Lejano Oeste, los botines Ariat Women’s Canyon con cordones son imprescindibles para las mujeres que trabajan en una granja o en un granero. Las suelas exteriores Duratread brindan un uso y una flexibilidad efectivos. Las botas también cuentan con la moderna tecnología 4LR (rebote de cuatro capas) que amortigua y estabiliza el pie para brindar comodidad durante todo el día.

La crítica de Amazon, Gail, escribe: “Vivo en la ladera de una montaña rocosa en el bosque. El terreno aquí puede ser traicionero con las rocas y las pendientes empinadas. Estas botas han sostenido mis tobillos para que no se tuerzan si piso mal una roca. Las suelas también funcionan muy bien en una pendiente de hierba resbaladiza”.

Compra ahora

8 / 9
BOTAS DE TRABAJOa través de kodiakboots.com

La mejor bota de trabajo de invierno

Cuando esté afuera en el Ártico, recurra a la bota de invierno Kodiak Marcia Arctic Grip para mujer, diseñada para soportar condiciones de frío y nieve brutales.

Aisladas para una calidez superior, estas botas cuentan con suelas Vibram Arctic Grip que se agarran a parches de hielo resbaladizos para mantenerlo en pie. El cuero hidrofugado, tratado con SaltShield, repele las manchas y resiste las inclemencias más extremas. Disponible en negro clásico o berenjena de tendencia.

Compra ahora

9 / 9
BOTAS DE TRABAJOvía muckbootcompany.com

Mejor bota impermeable

Una excelente opción para las mujeres que trabajan en cualquier lugar donde haya agua para chapotear, la bota Salmon Sisters 15 para mujer en Legacy es 100 % impermeable y antideslizante.

Diseñado en Alaska e inspirado en la tradición náutica, puedes usar las botas hasta las rodillas o doblarlas para revelar el estampado de pulpo en el interior. De cualquier manera, mantienen los pies calientes y secos, ya sea que esté en un barco de pesca comercial o caminando hacia el mercado de pescado.

Compra ahora

TONI DE BELLA
Toni De Bella
Toni DeBella es un escritor independiente de viajes, estilo de vida y contenido digital con sede en una ciudad medieval en una colina en el centro de Italia. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Fodor’s, The Telegraph, Walks of Italy, Italy Magazine, Frommers.com, Touring Bird (vía [email protected]) y más. Más recientemente, fue autora de la edición 2020 de la guía de viaje DK Eyewitness Sicily. Cuando Toni no está deambulando por Europa, la encontrarás cuidando su jardín de contenedores al lado del callejón o perfeccionando su juego de tenis en la cancha de arcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643839323 OUTDOOR KITCHEN GETTYIMAGES 896949066

Kits de cocina al aire libre: 10 mejores opciones a considerar

1643843460 2 MOLD TEST 71GKDC9WF8L. AC SL1422

Los 6 mejores kits de prueba de moho de 2022