
Dale a tu gato un lugar soleado para observar a los pájaros con una de estas perchas para ventanas.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Perchas para ventanas de gatos
No es ningún secreto: a los gatos les encanta descansar y una ventana soleada es su lugar favorito. Las perchas de ventana les permiten sentarse, relajarse y disfrutar del entretenimiento fuera de la ventana. Son la opción perfecta para hogares sin alféizares anchos. Ya sea que necesite un asiento de ventana colgante o un modelo de pie, estas son las mejores perchas, asientos y camas para gatos.
La mejor percha básica para ventanas de gatos
Para una percha de ventana para gatos tradicional y sencilla, no puede equivocarse con la percha de ventana para gatos EZ Mount de K&H Pet Products. Mide 23 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad, y su sistema de montaje con ventosa soporta hasta 50 libras, más que suficiente para el gato promedio de 10 libras. La cama para gatos se pliega para que puedas cerrar cortinas o persianas sin quitar la percha.
El mejor asiento para el alféizar de la ventana del gato
¿A tu gato le gusta acostarse en el alféizar de la ventana? Este asiento de ventana para gatos se extiende y amortigua ese espacio. La alfombrilla de espuma viscoelástica y la funda extraíble de forro polar proporcionan un lugar cómodo y suave para dormir la siesta para gatos de hasta 35 libras. La instalación es fácil y sin herramientas. Este es un mueble para gatos que no será ignorado.
El mejor asiento de ventana para gatos con calefacción
Los gatos mayores apreciarán la amortiguación adicional y la calidez de esta percha ortopédica para ventana de gatos. La cama para gatos Thermo-Kitty de K&H mide 24 pulgadas de largo y 14 pulgadas de ancho para que los gatos puedan estirarse y disfrutar del asiento calentito. La cama para gatos calentada se mantiene entre 12 y 15 grados más caliente que la temperatura ambiente.
Percha para ventana de gato Penthouse
Trate a su gato a su propio ático. Esta percha de ventana para gatos de gama alta tiene una sección inferior con ventanas de malla y orificios de entrada, lo que crea un refugio semiprivado para gatos introvertidos. La sección superior, o patio en la azotea, ofrece un lugar plano para tomar el sol. Dado que les brinda a los gatos un espacio cerrado por encima del piso, es ideal para hogares con perros o niños.
Cama con ventana para gato de bolsillo
La cama con ventana K&H EZ Mount es perfecta para los gatos a los que les gustan las cajas y las bolsas. Su diseño tipo bolsillo acuna a los gatos por todos lados. La ventana forma un lado del bolsillo, por lo que su gato tiene vistas panorámicas del exterior, como un catio sin la configuración.
Las ventosas resistentes y una almohadilla lavable mantienen a los gatos cómodos por encima del suelo. Tiene una linda forma de cara de gato con ojos, bigotes y nariz. Es un bolsillo ajustado, como diría un gato: «Si entro, me siento».
Percha de ventana para gatos múltiples
Con varios gatos, necesitas varias camas y asientos para gatos. Esta percha de ventana para gatos es de dos pisos. Tiene dos asientos apilados para que los gatos no tengan que compartir. Un agujero del tamaño de un gato en la percha superior les permite subir a la litera superior sin un salto volador.
La percha de ventana para gatos apilada también viene como un piso triple y cuádruple. Tenga en cuenta que soporta 50 libras en total, por lo que las perchas separadas pueden ser mejores si tiene varios gatos grandes. La superficie blanda es perfecta para amasar gatos.
Árbol de gato de ventana
Dale a tu gato un asiento junto a la ventana sin bloquear la única ventana. Este árbol para gatos con ventana mantiene a las mascotas cómodas y ayuda a evitar que se rayen los muebles.
Una cama para gatos acolchada con ventosas encima de un rascador. Coloca la base en el suelo frente a una ventana y asegúrala con las ventosas. Este diseño es perfecto para los gatos que prefieren trepar a saltar.