in

Las 6 mejores tormentas de Windows de 2022

DOGS AT WINDOW WINTER

Estás listo para comprar contraventanas, pero ¿de qué tipo? ¿Interiores o exteriores? ¿Económico o de primera línea? Siga leyendo para conocer nuestras selecciones de las mejores contraventanas.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 8
TORMENTA-WINDOWS_789831Svetlana Larina/Shutterstock

Comprar ventanas para tormentas

Si su casa tiene ventanas viejas, ventanas de un solo panel que generan corrientes de aire en invierno o ventanas con marcos de madera, es posible que esté pensando en comprar contraventanas. Las contraventanas encajan en los marcos interiores o exteriores de las ventanas existentes para proporcionar una barrera adicional contra el mal tiempo, el viento y las corrientes de aire. También pueden aumentar la eficiencia energética de su hogar mientras bloquean el ruido de la calle y los rayos UV.

Pero no todas las contraventanas son iguales. El tipo que compre puede depender de su presupuesto, el diseño de su casa y la estética. Asegúrese de leer nuestra guía de lager sobre ventanas de tormenta que lo guiará a través del proceso. Una vez que tenga una idea de lo que necesita y su presupuesto, estas son nuestras selecciones para las seis mejores contraventanas en varias categorías.

2 / 8
VENTANA DE TORMENTAa través de Lowes.com

Las mejores ventanas para tormentas de bajo consumo

Por precio y eficiencia energética, esta contraventana de aluminio Larson con vidrio de baja emisividad es la ganadora. El burlete puede reducir las corrientes de aire hasta en un 40 por ciento, según el fabricante. Además, nos gusta que tenga media pantalla, lo que significa que puedes abrir esas ventanas cuando llega el buen tiempo.

Mostrar ahora

3 / 8
VENTANA DE TORMENTAa través de AlliedWindow.com

Las mejores ventanas de tormenta ‘invisibles’

Si le encanta el aspecto de su ventana existente o si tiene una casa histórica, la estética es importante. Allied Windows, Inc. crea contraventanas personalizadas conocidas por su calidad «invisible». La contraventana hace su trabajo sin alterar el carácter histórico o el encanto de las ventanas existentes.

Mostrar ahora

4 / 8
VENTANA DE TORMENTAa través de Homedepot.com

Ventanas de tormenta de mejor valor

Estas contraventanas de aluminio de Larson son nuestra elección para una actualización completa de sus ventanas existentes a un precio razonable. Están disponibles en diferentes tamaños y la mayoría tienen un precio inferior a $100. Así que incluso si su casa tiene una docena de ventanas, puede comprar y montar estas ventanas fáciles de instalar por $1,000 o menos.

Mostrar ahora

5 / 8
VENTANA DE TORMENTA CASAa través de Provia.com

Las mejores ventanas de tormenta de derroche

Si puede permitirse una inversión mayor en contraventanas para garantizar la mejor calidad, las contraventanas de aluminio ProVia hechas a medida son nuestra elección. La mayoría vienen equipados con vidrio low-E de bajo consumo y están diseñados con rieles dobles o triples y mano de obra de alta calidad. ProVia afirma que puede reducir las facturas de calefacción en invierno en más del 20 por ciento.

Mostrar ahora

6 / 8
VENTANA DE TORMENTAa través de Lowes.com

Las mejores ventanas contra tormentas interiores

Muchas contraventanas interiores son paneles removibles. Hacen un buen trabajo de aislamiento, pero no le permiten abrir las ventanas en un día inusualmente cálido. Esa es una de las principales razones por las que nos gustan las contraventanas interiores ComfortSEAL de Larson. Las ventanas están instaladas de forma permanente y se pueden abrir para permitir que circule el aire. Solo están disponibles en blanco en Lowe’s, aunque se fabrican en otros colores.

Mostrar ahora

7 / 8
VENTANA DE TORMENTAA través de indowwindows.com

Los mejores insertos para tormentas interiores

A diferencia de una ventana contra tormentas interior, estas inserciones aislantes para ventanas de Indow simplemente se presionan en su lugar y se retiran al final de la temporada de clima frío. Los productos de Indow vienen en varios espesores y tratamientos. Las inserciones de nivel de entrada bloquean las corrientes de aire y reducen el ruido, mientras que las inserciones de grado superior ofrecen una insonorización y una protección UV más completas.

Mostrar ahora

8 / 8
KIT DE AISLANTE DE VENTANAa través de Amazon.com

La mejor solución de negociación

Si realmente no quiere gastar mucho dinero pero necesita sellar esas ventanas con corrientes de aire, las soluciones no son mucho más simples, ni más baratas, que este kit de aislamiento de ventanas para interiores de 3M. Simplemente corte la película plástica liviana para que se ajuste al perímetro exterior del interior de su ventana, péguela con cinta adhesiva (incluida) y encójala en su lugar con un secador de cabello. Cuando llegue la primavera, deseche la película de plástico.

Mostrar ahora

ELIZABETH HEATH
elizabeth heath
Elizabeth Heath es una escritora de viajes, gastronomía y estilo de vida que reside en la zona rural de Umbría, Italia. Su trabajo ha aparecido en The Washington Post, HuffPost, Frommers.com, TripSavvy y muchas otras publicaciones. Su guía, An Architecture Lover’s Guide to Rome, se publicó en 2019. El esposo de Liz es albañil y juntos son apasionados por el aire libre, los interminables proyectos de mejoras para el hogar, los perros, su jardín rebelde y su hijo de ocho años un poco menos ingobernable. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643870938 GARDEN GNOMES GETTYIMAGES 95765373

Nuestras 10 ideas favoritas de gnomos de jardín

1643875224 81CHTMGL9QL. AC SL1500

7 divertidos inflables navideños