in

Las 5 mejores vallas para árboles de Navidad para cada presupuesto

1643847586 CHRISTMAS TREE FENCE VIA AMAZON ECOMM

Una valla para árboles de Navidad es la forma más práctica y elegante de mantener a salvo tu árbol y sus adornos.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

VALLA ALREDEDOR DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN CASA

a través de amazon.com

¿Qué es una valla de árbol de Navidad?

Si tiene mascotas, niños pequeños o mucho tráfico peatonal en casa, una cerca para árboles de Navidad ofrece una solución práctica para mantener su árbol y sus decoraciones en posición vertical y funcional.

Estas cercas pueden verse como cercas de estacas en miniatura o pequeños bordes de decoración del hogar más delicados. De cualquier manera, crean un perímetro alrededor del árbol que se convierte en una zona prohibida. Son especialmente útiles cuando ha invertido mucho dinero en las mejores decoraciones para árboles de Navidad. o tener piezas navideñas antiguas que no se pueden arruinar.

Lo más importante que hace una valla de árbol de Navidad (también llamada collar de árbol) es evitar que los pequeños y las mascotas ingieran partes del árbol o los adornos, o que vuelquen todo. Es vital si cuelga muchos adornos de vidrio frágiles. Y si tiene un árbol de Navidad inteligente de alta tecnología, una cerca mantiene las manos y las patas alejadas de los componentes eléctricos potencialmente peligrosos.

Las vallas de esta lista se adaptan a todo tipo de árboles de Navidad. Existen hermosas opciones para todos los presupuestos.

LA VALLA ORNAMENTAL DE FALDA DE MADERA

vía TheWoodenSkirtCo/etsy.com

La valla ornamental de falda de madera

Esta valla de árbol de Navidad es roja, hecha a mano y absolutamente adorable. La falda de madera es una pieza decorativa para enmarcar bellamente su amado árbol de Navidad. Viene con ocho secciones de 24 pulgadas que se conectan en muescas prefabricadas para un montaje sencillo.

Cada lado mide 48 pulgadas cuando está ensamblado, lo que hace de esta elección una adición perfecta hecha en Estados Unidos para árboles de hasta dos metros y medio de altura. También está hecho de madera de pino cultivada en Estados Unidos que parece especialmente apropiado para la temporada.

Compra ahora

VALLA DE ÁRBOL DE NAVIDAD ROJA Y VERDE VINTAGE

a través de WarmWhiteFarm/etsy.com

Valla de árbol de Navidad roja y verde vintage

Esta opción de valla de árbol de Navidad roja y verde vintage se inspira en el diseño de los juguetes navideños de la década de 1950. Es una pieza de conversación con carácter artístico que te encantará en las próximas temporadas y el complemento perfecto para cualquier hogar que juegue una historia de navidad en repetición cada año.

Cada una de las cuatro secciones incluidas mide poco más de 23 pulgadas de largo y siete pulgadas de alto. Se ajusta con pequeñas clavijas para un fácil montaje y se almacena plano. Aquí hay algunos trucos para guardar la decoración navideña.

Compra ahora

PAQUETE DE VALLA DE PLÁSTICO NAVIDEÑO DE DOS PANELES

a través de walmart.com

Paquete de valla de plástico navideño de dos paneles

Este asequible paquete de cercas de Walmart le permite personalizar el tamaño exacto que necesita para su árbol. Vienen en juegos de dos, por lo que puede tomar uno o dos juegos para árboles pequeños o de esquina, o hasta una docena para exhibiciones enormes que raspan el techo de la catedral.

Estos paneles miden poco más de cuatro pulgadas de alto y casi un pie de ancho. Son ideales para recordar a los invitados que tengan cuidado con sus pasos y agregar un poco de estilo, pero probablemente no evitarán que un niño pequeño ruidoso o un gato doméstico atlético accedan a las ramas.

Compra ahora

LETRERO DE VALLA DE VACACIONES PERSONALIZADO

a través de orientaltrading.com

Letrero de valla de vacaciones personalizado

Esta valla festiva personalizada de cartón gigante se puede personalizar con el apellido de su elección o un mensaje especial. Si bien no mantendrá a los animales fuera del árbol, definitivamente crea una barrera digna de conversación entre su árbol y sus invitados. Y hace que toda la habitación parezca un paraíso invernal.

Esta valla para árboles de Navidad es ideal para árboles grandes, colecciones de árboles decorados o espacios de oficinas. Personalícelo con hasta dos líneas de texto. Con 105 pulgadas de ancho x 40 pulgadas. alto, es lo suficientemente grande como para manejarlo.

Compra ahora

COLLAR DE BASE DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE MADERA NATURAL

vía TigaLimaHome/etsy.com

Collar de base de árbol de Navidad de madera natural

Este collar de árbol de Navidad de madera natural hecho a mano se dobla como una valla de árbol rústica cuando se expande. Viene en cuatro tamaños, desde pequeños hasta adecuados para árboles de tres a cinco pies. Se puede multiplicar fácilmente para acomodar árboles de hasta siete pies.

Aunque también puede elegir el estilo de construcción de madera que desee, no hay dos piezas exactamente iguales. La naturaleza y el encanto de esta valla de árbol de Navidad de madera en bruto la convierten en un hermoso hallazgo para árboles más pequeños y personas que se toman en serio la decoración del hogar.

Compra ahora

BRYCE GRUBER
Bryce Gruber
Como editor de Home, Bryce Gruber es un experto en ideas para regalos, compras y comercio electrónico en Family Handyman. Es probable que hayas visto su trabajo en una variedad de puntos de venta sobre el estilo de vida y la crianza de las mujeres y en programas de televisión. Vive y trabaja en Hudson Valley, Nueva York, con sus cinco hijos pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643845642 IRONING BOARD GETTYIMAGES 82633625

Las 7 mejores tablas de planchar para 2022

1643849518 DFH17SEP040 11

9 Remedios Naturales para el Control de Plagas