
Encuentre el mejor trapeador para sus pisos laminados entre estos destacados seleccionados por profesionales.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

¿Cuál es la mejor fregona para suelos laminados?
El mejor trapeador para pisos laminados es el que usa almohadillas de microfibra. La microfibra no solo absorbe la suciedad y la mugre, sino que también elimina hasta el 99 por ciento de los gérmenes usando solo agua. Y las mopas de microfibra se pueden lavar a máquina.
Hemos elegido microfibras sobresalientes en cinco categorías que limpiarán de manera segura y efectiva sus pisos laminados. El trapeador adecuado para usted es una cuestión de preferencia personal; todas estas son apuestas seguras.
Consejo profesional: Compra trapeadores adicionales para tener uno limpio a mano para cada habitación, o múltiples para habitaciones grandes.

La mejor fregona plana
El juego de fregona plana y cubeta de Oshang es ideal para la limpieza diaria y fácil de usar. Gracias a su función de autolimpieza, la suciedad se queda en la cubeta, no en la fregona. La cabeza plana de 13 pulgadas gira 360 grados para que pueda limpiar zócalos y meterse en espacios reducidos. El balde, incluso lleno de agua, es liviano y se desliza fácilmente por el piso. Cuando haya terminado, simplemente tire del tapón en la base para vaciar el agua sucia.

La mejor fregona giratoria
Los trapeadores giratorios requieren menos esfuerzo que los trapeadores planos y son excelentes para pisos más pequeños o pisos con muchos bordes. Con su trapeador triangular pivotante, el sistema de cubo y trapeador giratorio Easywring de O-Cedar supera a los trapeadores de microfibra redondos o rectangulares más grandes. Y puedes escurrir la fregona sin mojarte las manos. Simplemente pise el pedal para activar el escurridor. Prima: ¡También funciona como un trapeador de polvo!

La mejor fregona de tiras
Mejor que un trapeador de hilo, los trapeadores de tiras usan tiras de tela absorbente. Ideal para limpiar pisos laminados con suciedad leve, nuestro favorito es el Libman Wonder Mop.
Hecho en EE. UU., este trapeador liviano tiene tiras de tela de microfibra y es fácil de escurrir. Simplemente humedezca el trapeador en un balde o fregadero con agua, luego gire el escurridor incorporado para dejar la cantidad perfecta de humedad en el trapeador. Al eliminar la necesidad de un balde, es perfecto para hogares con espacio de almacenamiento limitado.

Mejor trapeador en aerosol
Si le gusta la comodidad de un trapeador con rociador, eche un vistazo al trapeador con rociador ProMist Max de O-Cedar. Todo lo que realmente necesita es agua para una limpieza profunda, pero puede agregar dos cucharaditas de su solución de limpieza favorita a la botella recargable si lo desea.
No se requieren baterías: simplemente apriete el gatillo para liberar el rocío. También nos encanta que el trapeador de microfibra se voltee, para que puedas seguir limpiando sin cambiar la almohadilla.

El mejor trapeador seco/húmedo
Con su trapeador giratorio de 360 grados y un mango de altura ajustable, este trapeador de microfibra para pisos es la herramienta dos en uno perfecta para trapear en seco y en húmedo. Elimina fácilmente el polvo y el pelo de las mascotas de los pisos secos y funciona muy bien en húmedo para limpiar otros desastres. Tampoco tienes que tirar los trapeadores cuando hayas terminado; simplemente tírelos en la lavadora.