⚡ 2022 ▷ Las 5 Mejores Cubiertas De Pérgola ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Las 5 mejores cubiertas de pérgola

enero 26, 2022
1643219193 PERGOLA DINNER GETTYIMAGES 944304506

Actualizado: 12 de agosto de 2020

Una cubierta de pérgola agrega sombra, privacidad y carácter a su sala de estar al aire libre.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 6
MESA PUESTA BAJO PÉRGOLAImágenes de Johner/imágenes falsas

Una pérgola es una excelente manera de agregar un poco de sombra y una sensación de privacidad a su patio. Pero la celosía abierta no proporciona sombra completa ni protección contra la lluvia. Si está planeando construir una pérgola, o quiere más sombra o protección contra la lluvia que la que ofrece su pérgola actual, considere agregar una cubierta.

¿Qué es una cubierta de pérgola? La respuesta depende de tus necesidades. Puede ser cualquier cosa, desde una simple vela de lona hasta un techo completamente de metal. Aquí hay cinco ideas de cubiertas de pérgola para sombra, privacidad y protección contra la lluvia y la nieve.

2 / 6
CUBIERTA DE PÉRGOLAManitas de la familia

Cubiertas de tela para pérgola

Hay varias opciones de tela para cubrir una pérgola. Por supuesto, no puedes simplemente tirar un trozo de tela sobre la pérgola. Necesita una forma de asegurarlo y, si vive en un clima nevado, una forma de quitarlo fácilmente para el invierno.

Un método obvio es colocar ojales alrededor del perímetro y atar la cubierta con un cordón o cuerda. Si eres hábil con una máquina de coser, quizás puedas coser una cubierta tú mismo. De lo contrario, puede solicitar fundas personalizadas en lugares como thenaturalhome.com.

El toldo de pérgola de tela en esta foto, de la edición de marzo de 2003 de El manitas de la familia, es fácilmente desmontable. Cosimos un bolsillo de cuerpo entero a lo largo de dos bordes de la tela, deslizamos ½ pulgada. conducto de metal en los bolsillos y sujetó la cubierta con las correas de velcro cosidas al toldo. La cubierta es fácil de instalar y quitar, y se enrolla para guardarla.

También puede comprar toldos de pérgola retráctiles. Manténgalo cerrado para un escape a la sombra o ábralo para recibir algunos rayos de sol.

3 / 6
CUBIERTAS LATERALES PARA UNA PÉRGOLAa través de amazon.com

Lados de tela para privacidad.

Si desea que su patio sea un retiro aislado en el patio trasero, considere agregar una sombra de privacidad a su pérgola. Una vez más, puede hacerlo usted mismo con una máquina de coser, ojales y corbatas, pero también hay muchas opciones disponibles para comprar. La persiana enrollable exterior Sunshades Depot viene en muchos tamaños y se puede abrir y cerrar a voluntad. El parasol Alion Home es fijo.

4 / 6
GENTE REUNIDA BAJO UNA PÉRGOLA CON CUBIERTA DE PLÁSTICOMaskot/imágenes falsas

Cubiertas de pérgola impermeables

Una cubierta de tela proporciona sombra, pero para protegerte de la lluvia o la nieve necesitarás algo más resistente. Puedes comprar una pérgola con techo de metal o puedes construir tu propia cubierta impermeable con metal corrugado o plástico. Como beneficio adicional, las gotas de lluvia sonarán hermosas cuando golpeen la sólida cubierta de la pérgola.

5 / 6
PÉRGOLA CON ALAMBRE Y FLORES DE JAZMÍNImágenes de CBCK-Christine/Getty

Celosía Decorativa y Funcional

Muchas personas agregan celosía o alambre a sus pérgolas para facilitar la jardinería vertical. El enrejado en sí agregará un poco de sombra. Las plantas trepadoras agregarán aún más. Crea un paraíso aromático con madreselva, jazmín estrella y otras flores de buen olor.

6 / 6
PÉRGOLA CON VELA DE SOMBRAdogayusufdokdok/Getty Images

vela de sombra

Las velas de sombra son una forma conveniente y económica de agregar sombra a cualquier jardín. Puede estirarlos sobre terrazas, entre árboles, piscinas y pérgolas. Con tamaños que van desde seis pies por seis pies hasta 24 pies por 24 pies, esta vela de sombra Amgo seguramente cubrirá su pérgola.

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración