in

Las 5 mejores bañeras de spa y jacuzzi para tu baño

1643751068 STRETTO FREESTANDING SOAKING JACUZZI BATHTUB

Báñese cómodamente y obtenga su propia experiencia de spa en casa con una de estas lujosas bañeras.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 6

BAÑO SPA EN CASA

Manitas de la familia

Compra de una bañera de hidromasaje o spa

Reemplazar e instalar un nuevo spa o jacuzzi no es una decisión fácil, pero es una excelente manera de crear un baño de spa en casa. Entonces, si está pensando en ir por ese camino, hay algunas cosas que debe considerar.

La primera es si desea una bañera independiente que, como su nombre indica, se sostiene sola sin adherirse a las paredes. También puedes comprar una bañera con alcoba, que es más común y, por lo general, más económica.

Hay todo tipo de bañeras para ambos estilos, incluida la antigua bañera con patas. La instalación será más fácil si mantiene el mismo estilo de bañera que ya tiene en su baño, así que elija sabiamente.

Una vez que decida un estilo, piense en el diseño de su baño y el tamaño de bañera que desea. El tamaño más común de las tinas de alcoba es de 60 pulgadas de largo por 32 pulgadas de ancho, según The Home Depot.

También querrá considerar la profundidad y la altura de la bañera. Cuanto más alta sea la bañera, más personas podrán sumergirse en el agua. Las tinas más grandes también pueden ser más costosas de enviar o más difíciles de instalar, así que tenga esto en cuenta antes de que se fije en una tina determinada.

2 / 6

BAÑERA DE HIDROMASAJE LAUREL MOUNTAIN MERCER II

a través de lowes.com

Bañera de hidromasaje Laurel Mountain Mercer II

Los 10 chorros de hidroterapia de alto rendimiento de la bañera de hidromasaje Laurel Mountain Mercer II brindan esa sensación de relajación de spa en la comodidad de su hogar. Esta bañera de hidromasaje cuenta con reposabrazos y un respaldo inclinado, y viene con una almohada. Se puede personalizar para incluir un respaldo con calefacción radiante.

«Esta bañera es superior en diseño, construcción y funcionalidad en comparación con nombres más baratos y reconocibles», escribe un crítico de lowes.com. “Me sorprendió lo cómoda y grande que era la bañera. Muy relajante después de un largo día.”

Compra ahora

3 / 6

BAÑERA EMPOTRADA DE FIBRA DE VIDRIO AMERICAN STANDARD

a través de wayfair.com

Bañera empotrada estándar americana de fibra de vidrio

El soporte lumbar de contorno ancho y los reposabrazos moldeados de esta bañera de inmersión American Standard brindan un entorno cómodo y relajante mientras se sumerge. También cuenta con una superficie de piso antideslizante para mayor seguridad. Los revisores de Wayfair.com le dieron a esta bañera 4.7 estrellas.

«Esta (tina) es la compra más maravillosa que he hecho para mí», escribe un crítico de Wayfair. “Mi baño es la joya de mi barrio”.

Compra ahora

4 / 6

BAÑERA DE HIDROMASAJE INDEPENDIENTE STRETTO

a través de lowes.com

Bañera de hidromasaje independiente Stretto

La tina de hidromasaje independiente Stretto, duradera y de alto brillo, cuenta con un diseño ergonómico para una posición de inmersión más cómoda. Viene con patas niveladoras ajustables para facilitar el proceso de instalación.

Un crítico en lowes.com escribe que la bañera proporcionó un «aspecto elegante para mi baño principal».

Compra ahora

5 / 6

BAÑERA DE HIDROMASAJE ACRÍLICA LINEA

a través de build.com

Bañera de hidromasaje acrílica Linea

Esta bañera de hidromasaje está hecha de un material fuerte y resistente a la flexión para limitar las posibilidades de astillado y agrietamiento. Cuenta con un diseño ultra cómodo y un fondo texturizado antideslizante para mayor seguridad al entrar o salir.

Un crítico en build.com escribe que tiene el «grado de ángulo perfecto para un baño relajante». Otro agregó que es “fácil de operar con solo un empujón”.

Compra ahora

6 / 6

COMBINACIÓN DE HIDROMASAJE Y BAÑO DE AIRE WOODBRIDGE VENEZIA

a través de lowes.com

Combinación de hidromasaje y baño de aire Woodbridge Venezia

Las funciones de hidromasaje y spa de aire en esta elegante combinación de baño Woodbridge se pueden usar juntas o de forma independiente. Cuenta con chorros para la espalda y los pies para una experiencia de hidroterapia ideal.

“Ergonómicamente, los lados altos de la tina hacen que el baño sea muy cómodo y también (mantiene) el calor muy bien”, escribe un crítico de lowes.com.

Compra ahora

ALEX ZAPATERO
alex zapatero
Alex Shoemaker es el editor del boletín digital de Family Handyman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHADY PATIO GETTYIMAGES 539309129

Nuestras ideas favoritas de sombras para terrazas y patios

1643753048 SHUTTERSTOCK 171790424 SIGNATURE

10 formas inteligentes de engañar a los piratas del porche