
Las mesas auxiliares de la sala de estar son ideales para sostener lámparas o descansar su bebida. Además, ¡muchos son increíblemente elegantes!
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

¿Qué es una mesa auxiliar?
Mucha gente usa los términos mesa auxiliar y mesa auxiliar indistintamente, pero en realidad hay una diferencia entre estos dos muebles. Las mesas auxiliares de la sala de estar están diseñadas para colocarse junto a un sofá o una silla. Por esta razón, suelen tener la misma altura que el brazo.
Las mesas auxiliares, por otro lado, suelen ser más decorativas y están pensadas para colocarse contra una pared. Sin embargo, no hay nada que diga que no puede usar mesas auxiliares como mesas auxiliares, o viceversa.

Mejor clásico: Andover Mills Adeline End Table
La mesa auxiliar Adeline ($110) es una pieza asequible y bien hecha, con detalles como patas torneadas y paneles intrincados que se adaptan bien a una casa de estilo tradicional. Realizado en madera maciza y fabricada, incluye una balda inferior para almacenaje. La mesa Adeline de forma ovalada viene en varios colores para combinar con su decoración.

Mejor casa de campo: Pottery Barn Mateo End Table
La mesa auxiliar Mateo ($159) está hecha de pino macizo y chapa de álamo, y su sutil acabado desgastado la hace una buena combinación para la decoración de una casa de campo. Esta mesa auxiliar tiene detalles aserrados para una textura rústica y está disponible en dos acabados. Los niveladores ajustables en sus patas le dan estabilidad en pisos irregulares. También hay disponibles mesas de centro y consolas a juego si desea una apariencia cohesiva en su sala de estar.

Mejor moderno: mesa auxiliar de mármol y latón West Elm
La llamativa mesa auxiliar de mármol y latón ($249) ofrece un ambiente moderno distintivo con su combinación de materiales y formas poco convencionales. La mesa tiene un marco de hierro con un acabado de latón brillante, y el pequeño borde de la mesa evita que los objetos se caigan. En contraste, la base del pedestal presenta piezas de mármol blanco dispuestas en forma de X para una apariencia contemporánea llamativa.

Best Mid-Century: Article Amoeba End Table
La encantadora Amoeba End Table ($199), fabricada en madera maciza para una durabilidad inigualable, ofrece una forma inspirada en mediados de siglo con patas cónicas y un acabado de nogal. La mesa simple tiene una parte superior redonda que presenta nudos visibles y una variación de color de interés. Está sostenido por tres patas para un diseño simple pero funcional.

Mejor boho: mesa auxiliar de ratán Opalhouse Aloysia
La mesa auxiliar de ratán Aloysia ($ 80) es una elección increíblemente asequible que presenta una forma de reloj de arena genial hecha de ratán, perfecta para un hogar de inspiración bohemia. La construcción de postes de ratán de la mesa es liviana y aireada, y su tamaño es perfecto para salas de estar con poco espacio.

Mejor rústico: Union Rustic Lohr Pedestal End Table
La mesa auxiliar de pedestal ($146) ofrece una base de ramas retorcidas con un tablero de borde vivo para una estética innegablemente rústica. Cada mesa única está hecha a mano en Indonesia.

Mejor ecléctico: Anthropologie Bumblebee End Table
La extravagante mesa auxiliar Bumblebee ($248) seguramente ganará elogios de sus invitados, ya que su tema de abeja es un gran acento kitsch para un espacio ecléctico. La base estilo pedestal de latón luce una colmena de abejas en la parte inferior, y todo el poste está decorado con adorables bichos de metal. La tapa, una hermosa pieza de mármol blanco apomazado, proporciona un elegante toque final.

Mejor sin terminar: International Concepts Hampton End Table
Si no puede encontrar una mesa que coincida con su decoración actual, puede pintar o teñir esta mesa Hampton End sin terminar ($100) de la forma que elija. La mesa está hecha de madera maciza y lijada para un acabado suave. Sus lados en forma de X se verían geniales en una casa de campo o de estilo de transición.

Mejor asequible: Convenience Concepts Oxford End Table
La mesa auxiliar Oxford ($ 60), una opción económica de primera categoría, viene en varios colores divertidos. Esta mesa auxiliar cuenta con dos estantes integrados con paneles laterales en forma de X. Tenga en cuenta que está hecho de tablero de fibra de densidad media, por lo que no será tan duradero como una mesa de madera maciza.

Lo mejor para el almacenamiento: Signature Design by Ashley Laflorn End Table
La mesa auxiliar Laflorn ($180) ofrece muchas características geniales que la convierten en una pieza extremadamente funcional para tu sala de estar. Esta mesa auxiliar cerrada viene en varios colores y la puerta del armario oculta dos estantes interiores. ¡Esta mesa también cuenta con un panel trasero abatible que contiene tomas de corriente y puertos de carga USB, así como un cajón con portavasos incorporados y una ranura para el control remoto de su televisor!