⚡ 2022 ▷ Las 10 Mejores Ideas De Estanterías Para La Sala De Estar ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Las 10 mejores ideas de estanterías para la sala de estar

enero 30, 2022
1643525463 SHELVES 65158471 319596018963729 2654235367118826712 N

¿No estás seguro de qué hacer con esa pared en blanco? Los estantes de la sala agregan almacenamiento y estilo. Siga leyendo para conocer las 10 opciones que debe considerar.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10

ESTANTES

Cortesía de @pionierehome

Estantes flotantes simples para la sala de estar

Estos simples estantes flotantes de Pioniere Home brindan decoración de pared y almacenamiento de libros mientras equilibran el peso visual del televisor. Para lograr una apariencia similar, apile tres estantes flotantes (como estos, o construya uno propio) y mantenga su estilo discreto. Intente variar las alturas de sus accesorios usando pilas de libros.

Compra ahora

2 / 10

ESTANTES

Cortesía de @tinyterrace25

Estantería moderna para sala de estar

Una gran estantería moderna como esta de @tinyterrace25 hace una gran declaración en cualquier sala de estar. (Mira esta pieza similar y esta que puedes construir). Cuando se trata de llenar los estantes, todo vale, pero nunca puedes equivocarte con las plantas. Las formas orgánicas resaltan contra las líneas duras de los estantes geométricos.

Compra ahora

3 / 10

ESTANTES

Cortesía de @katherinecharltondesign

Estantes aerodinámicos empotrados en la sala de estar

Los estantes incorporados agregan un aspecto personalizado a su sala de estar, elevando todo el espacio. Estos elegantes estantes empotrados de @katherinecharltondesign le dan un nuevo giro a los tradicionales y ornamentados muebles empotrados junto a la chimenea.

Mediante el uso de estantes flotantes blancos contra el traslapo vertical blanco, los accesorios decorativos ocupan un lugar central. ¿Los elementos incorporados no están en su presupuesto? Sustituya una librería blanca al lado de su chimenea para obtener un efecto similar.

Compra ahora

4 / 10

ESTANTES

Cortesía de @hass_khalfan

Estantes de la sala de estar de la escalera de bricolaje

¡Esta estantería de escalera de bricolaje de @hass_khalfan se hizo con madera y algunas piezas de hardware! Una pieza como esta es una obra de arte en sí misma. Agregar plantas, decoración personal y libros lo convierte en una verdadera obra maestra. (Esta versión comprada en la tienda también es hermosa, pero le costará mucho más).

Compra ahora

5 / 10

ESTANTES

Cortesía de @jackie.hoyte

Estante de la sala de estar Picture Ledge

No piense demasiado en los estantes de la pared de su sala de estar. A veces, todo lo que necesita es una sola repisa larga para cuadros, como lo demuestra aquí @jackie.hoyte.

La repisa muestra fotos y arte de la misma manera que una pared de galería, pero hace que sea mucho más fácil reorganizar e intercambiar marcos cuando sea necesario. Esta repisa para cuadros tiene unas generosas 60 pulgadas de ancho, lo que le brinda mucho espacio para exhibir. O puede hacer un estante de repisa para cuadros del tamaño que desee.

Compra ahora

6 / 10

ESTANTES

Cortesía de @thecoefam

Estantería de sala de estar de granja

No importa tu estilo, hay un estante para eso. La estantería estilo casa de campo de madera y metal combina perfectamente con esta hermosa sala de estar de cabaña de @thecoefam. Y el hecho de que sea una librería no significa que tenga que contener libros. Las obras de arte inclinadas, los accesorios antiguos y la cerámica hecha a mano brindan el equilibrio perfecto entre decoración y funcionalidad.

Compra ahora

7 / 10

ESTANTES

Cortesía de @spaceshackldn

Pared de estantes de la sala de estar

Si algunos estantes son buenos, ¿por qué no toda una pared de estantes? Esa es la filosofía detrás de esta acogedora sala de estar de @spaceshackldn. Es una excelente solución si tiene muchos libros o una gran colección de artículos que desea exhibir, o si simplemente le encanta el aspecto maximalista. Echa un vistazo a esta unidad extra grande que, cuando se coloca contra la pared, te dará un efecto similar.

Compra ahora

8 / 10

ESTANTES

a través de wayfair.com

Etagere económico

Una librería estilo etagere tiene estantes abiertos que no agregan mucho volumen visual, lo que la convierte en una buena opción para una sala de estar pequeña. Además, debido a su diseño minimalista, puedes encontrar un etagere a un precio asequible. ¡Puedes conseguir esta elegante versión por menos de $200!

Compra ahora

9 / 10

ESTANTES

Cortesía de @jointhebandd

Estantería integrada en la sala de estar azul marino

Obtenga un ambiente cambiante y sofisticado con estantes oscuros en la sala de estar como estos muebles empotrados azul marino de @jointhebandd. (Aquí hay una librería azul marino para una apariencia similar, especialmente si se coloca contra una pared pintada de azul marino). Cuando diseñe estantes oscuros, asegúrese de usar libros, accesorios decorativos y canastas de colores claros para que resalten contra ese fondo oscuro.

Compra ahora

10 / 10

ESTANTES

a través de wayfair.com

Estante de escalera montado en la pared

Nos encanta cómo esta estantería de escalera combina el aspecto de una librería independiente y estantes montados en la pared. Libera espacio debajo del piso, pero aún tiene el impacto visual de una librería. El diseño simple y elegante se adapta bien a cualquier estilo de decoración de sala de estar. A los revisores de Happy Wayfair les encanta la construcción robusta y el fácil montaje.

Compra ahora

configuración