⚡ 2022 ▷ Las 10 Mejores Ideas De Asientos Para Fogatas Al Aire Libre ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Las 10 mejores ideas de asientos para fogatas al aire libre

enero 26, 2022
1643194449 FIRE PIT SEATING 206241147 493399921914762 8098330328915506237 N

Actualizado: 30 de julio de 2021

Una acogedora hoguera es inútil sin los asientos adecuados. Cree un relajante oasis al aire libre con la ayuda de estas creativas ideas para sentarse en una hoguera.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

Cortesía de @instyle_gardens

Idea de asientos para fogatas: banco circular

La forma redondeada de este banco de @instyle_gardens encaja perfectamente alrededor de la hoguera para sentarse cómodamente y tener conversaciones íntimas. Considere reutilizar materiales para sus propios bancos o sillas para hogueras. Este banco se fabricó con durmientes de ferrocarril reciclados para la estructura (que añaden una hermosa robustez natural) y una cubierta compuesta para el asiento.

2 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

a través de cb2.com

Idea de asiento para hoguera: sillón de teca

Este moderno sillón se sienta cerca del suelo para que pueda disfrutar plenamente de la calidez de la hoguera. El ángulo reclinable y los cojines gruesos solo te ruegan que te sientes y nunca te vayas. Además, está hecho para durar. Hechas de madera de teca duradera y tela resistente a la intemperie, algunas de estas tumbonas durarán mucho tiempo al aire libre con un mantenimiento mínimo.

Compra ahora

3 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

Cortesía de @britthillinteriors

Idea de asientos para fogatas: sillas giratorias

Algunas sillas giratorias junto a una hoguera le permiten girar hacia diferentes personas mientras conversa. Este ejemplo de @britthillinteriors incluye sillas giratorias y taburetes de jardín. Una combinación de diferentes estilos de asientos agrega interés visual y satisface múltiples necesidades. Los taburetes de jardín brindan un asiento o un lugar para colocar su bebida, y son lo suficientemente bajos para que no bloqueen la vista de la piscina cuando no están en uso.

4 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

Cortesía de @thethompsonhaven

Idea de asientos para hogueras: mimbre para exteriores

Rodea tu hoguera con muebles de mimbre para exteriores para crear un oasis bohemio moderno, como este de @thethompsonhaven. En lugar de un grupo de sillas, una seccional (aquí hay una opción similar) puede acomodar a más personas en un espacio pequeño. Y nos desmayamos sobre esa silla de mimbre tipo huevo (mira esta versión similar). Aporta un elemento inesperado y lúdico al área.

5 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

Cortesía de @the_pettyproject

Idea de asientos para fogatas: muebles de madera

A veces la respuesta más simple es la mejor. Un conjunto de muebles de madera puede ser todo lo que necesita para hacer de su área de fogata un lugar de reunión acogedor. Este ejemplo de @the_pettyproject demuestra que un sofá de dos plazas y un par de sillas brindan muchos asientos alrededor del fuego. Aquí hay un conjunto asequible si desea crear el mismo aspecto. Para mayor comodidad, agregue algunos cojines suaves.

6 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

a través de etsy.com

Idea de asientos para hogueras: taburetes de hormigón

Si está buscando asientos duraderos para hogueras, ¡no hay nada más resistente que el concreto! Estos asientos de cubo de concreto durarán en cualquier condición climática y se verán geniales sentados junto al fuego. Si prefiere el enfoque de bricolaje, aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo hacer su propio banco de concreto.

Compra ahora

7 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

Cortesía de @sandlotcreativeco

Idea de asientos para fogatas: sillas Adirondack

Probablemente la opción más tradicional para sentarse en una fogata sean las sillas Adirondack, y por una buena razón. Son cómodos, se sientan cerca del suelo y tienen reposabrazos anchos para sostener una bebida o un plato de comida. Esta área para fogatas de @sandlotcreativeco usa un círculo de ocho sillas Adirondack grises, creando un espacio cohesivo y simétrico. Las sillas Adirondack vienen en todo tipo de materiales y precios: aquí hay una opción súper asequible hecha de resina plástica y una versión de bricolaje que puedes construir por tu cuenta.

8 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

a través de wayfair.com

Idea de asientos para fogatas: sofá redondeado

Este sofá de exterior redondeado se puede organizar como tres sofás de dos plazas diferentes (como se muestra), o puede unir todas las piezas, usando los clips incluidos, para una gran área de descanso. De cualquier manera, a usted y a sus invitados les encantará descansar alrededor de la hoguera en los cojines gruesos, que están cubiertos con tela Sunbrella duradera que se limpia fácilmente y es resistente a la decoloración.

Compra ahora

9 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

Cortesía de @harrietgoodallartist

Idea de asientos para fogatas: tocón de árbol

Los asientos que usó @harrietgoodallartist en esta área de fogata de ensueño se hicieron con árboles en su jardín (¡y la fogata se hizo con un viejo tanque de combustible!). Hacer taburetes de tocón es una excelente manera de reutilizar un árbol caído. Si no tienes acceso a los troncos de los árboles, siempre puedes comprar tocones reales o falsos para lograr un aspecto similar.

10 / 10

ASIENTOS PARA FOGATAS

vía potterybarn.com

Idea de asientos para fogatas: silla Papasan

Estas encantadoras sillas papasan piden a gritos ser sentadas. Pon algunas junto a una hoguera y tus invitados estarán en el cielo. La forma redondeada de la silla combina bien con una hoguera redonda, y los dos cojines del respaldo y el cojín del asiento lo envuelven completamente en comodidad. Ahora la única pregunta es, ¿quién trae los malvaviscos?

Compra ahora

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración