⚡ 2022 ▷ La Casa Más Grande De Cada Estado Que Te Dejará Boquiabierto ▷ Repararencasa Saltar al contenido

La casa más grande de cada estado que te dejará boquiabierto

enero 30, 2022
NEWPORT USA CIRCA 2010 THE BREAKERS MANSION IN NEWPORT RHODE ISLAND THE BREAKERS IS ONE OF THE MOST FABULOUS MANSIONS BUILT IN 1893
1 / 50
SHUTTERSTOCK 661641406Follow2find/Shutterstock

Finca Biltmore, Carolina del Norte

Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte, es la casa más grande de los EE. UU. y tiene una asombrosa superficie de 175,000 pies cuadrados. Eso es casi 70,000 pies cuadrados más que la próxima casa más grande en los EE. UU.

La finca fue construida para la familia Vanderbilt, que construyó su fortuna a través de los ferrocarriles, y tenía 35 habitaciones, 43 baños y 65 chimeneas. Fue inaugurado oficialmente en 1895, seis años después de que comenzara la construcción. En 1930, la finca se abrió al público y ahora es la principal atracción turística de Asheville.

Vivir allí debe haber sido como vivir en uno de estos 50 increíbles castillos.

2 / 50
SHUTTERSTOCK 294052292Félix Lipov/Shutterstock

Castillo de Oheka, Nueva York

Otto Kahn construyó el Castillo Oheka de 109,000 pies cuadrados en Long Island entre 1914 y 1919 por un costo en ese momento de $ 11 millones, aproximadamente $ 158 millones en dólares de hoy. Kahn era un financiero cuyo trabajo incluía la reorganización de los ferrocarriles.

Ahora un hotel de lujo, el castillo incluye un campo de golf y solía tener una pista de aterrizaje privada. Las tomas exteriores del castillo de Oheka incluso aparecieron en la película clásica «Ciudadano Kane».

3 / 50
GREY TOWERS CASTLE SOUTHERN SIDE 01Wikimedia/Shuvaev

Castillo de Grey Towers, Pensilvania

Siguiendo el modelo del castillo medieval de Alnwick en Northumberland, Inglaterra, el castillo de Grey Towers fue construido para el magnate del azúcar William Welsh Harrison y diseñado por el arquitecto Horace Trumbauer.

Con 66,341 pies cuadrados, Gray Towers es la decimoctava casa más grande de los EE. UU. El castillo se convirtió en parte del campus de la Universidad de Arcadia en 1929, y sus habitaciones, que alguna vez fueron regias, ahora se usan como alojamiento para estudiantes. Se rumorea que el castillo se construyó sin un solo clavo y hay varias historias de que está embrujado.

Estas 100 fotos de pesadillas súper aterradoras del inspector de viviendas te dejarán helado.

4 / 50
COURTESY WINTERTHUR 3 MANSIONMuseo Winterthur

Winterthur, Delaware

La tercera casa más grande de los EE. UU. se encuentra en uno de los estados más pequeños, Delaware. Con una superficie de 96,582 pies cuadrados, Winterthur fue construido para la familia du Pont y se completó en 1932.

El ávido coleccionista de arte y horticultor Henry Francis du Pont donó la mansión y las colecciones al estado en 1951. Ahora es el Museo, el Jardín y la Biblioteca de Winterthur, y alberga una de las colecciones más importantes de las primeras artes y artesanías estadounidenses. El museo se distribuye en 175 salas de época y se encuentra en casi 1,000 acres de terreno y jardines naturalistas.

Si está cultivando un jardín en un espacio un poco más pequeño, consulte las mejores plantas para la jardinería en contenedores.

5 / 50
CASA DE VERSALLES EN LAKE BUTLER SOUND GFDL WIKIPEDIA

Versalles, Florida

No, no el Versalles francés, aunque esta megamansión de Florida que pronto se completará está inspirada en el famoso castillo francés. ¡El proyecto a largo plazo del fundador de Westgate Resorts, David Siegel, y su esposa Jackie, Versailles, ha estado en construcción desde 2004!

Una vez completada, la propiedad frente al lago en el Condado de Orange medirá más de 100,000 pies cuadrados y contará con tres piscinas cubiertas, una bolera, una pista de patinaje, una sala de cine y al menos 14 habitaciones.

Echa un vistazo a las otras propiedades caras en los EE. UU. en el mercado.

6 / 50
WOODROW WILSON HALL WEST LONG BRANCH NJ SOUTH VIEW COPYKirbinster/Flickr

Shadow Lawn (Wilson Hall), Nueva Jersey

Este edificio de 130 habitaciones cubre 90,000 pies cuadrados en Nueva Jersey, una vez sirvió como el sitio de la casa de verano de Woodrow Wilson. Se convirtió en parte de la Universidad de Monmouth en 1956 y apareció en la película annie.

Para aquellos que piensan en una casa de verano un poco menos presidencial, echa un vistazo a algunas cabañas increíbles que tienes que ver para creer.

7 / 50
1912PX CHATEAUPENSMORE EN CONSTRUCCIÓN EGGSVENTURA CC POR SA 4.0

Pensmore, Misuri

Este gigante de 72,000 pies cuadrados fue construido como un hogar a prueba de tornados, bombas y terremotos. Está construido con forma de hormigón aislado y se llama Chateau Pensmore. Está ubicado cerca de Ozark, Missouri y Steven Huff, un astrofísico, lo construyó para resistir un tornado EF-5 con acero reforzado denominado hélice, en el concreto, que debe doblarse en lugar de romperse en caso de un tornado. Para una solución más práctica para prepararse para un tornado, intente buscar un refugio para tormentas.

8 / 50
LA MANSIÓN 5ZXGUIQAa través de The Society Group

El Uno, California

El icónico Castillo Hearst solía encabezar la lista de las casas más grandes de California, pero ha sido usurpado. Se espera que The One, una mega mansión de 100,000 pies cuadrados recién terminada construida por el magnate inmobiliario Nile Niami, se venda por al menos $ 340 millones. Eso la convertirá en la casa más grande y cara de Estados Unidos.

Con su diseño futurista, The One contará con 20 habitaciones, 30 baños y cinco piscinas, además de una sala de cine, garaje para 50 autos y una discoteca privada.

Puede agregar pies cuadrados a su casa, solo quizás en una escala más pequeña.

9 / 50
1643531700 367 SHUTTERSTOCK 254200075Félix Lipov/Shutterstock

Los rompedores, Rhode Island

Otro proyecto de la familia Vanderbilt, The Breakers en Rhode Island mide 62,482 pies cuadrados. La casa de estilo renacentista italiano cuenta con mármol importado de Italia y África.

La mansión de 70 habitaciones se convirtió en un Monumento Histórico Nacional en 1994, pero hasta hace poco, los herederos de la familia Vanderbilt vivían en un “apartamento” en el tercer piso (el tercer piso en realidad tiene ocho habitaciones). Hoy, la finca es la atracción turística más visitada de Rhode Island.

10 / 50
MEADOW BROOK HALLMeadow Brook Pasillo

Meadow Brook Pasillo, Míchigan

Matilda Dodge Wilson, la rica viuda del gigante automotriz John Dodge, y su segundo esposo, Alfred Wilson, construyeron esta casa de 88,000 pies cuadrados en el área de Rochester Hills al norte de Detroit.

Construida entre 1926 y 1929, la residencia de estilo renacentista Tudor tiene 110 habitaciones, se asienta sobre 1,500 acres y costó casi $ 4 millones en el momento en que se construyó. Hoy es parte de la Universidad de Oakland y todavía contiene gran parte de la valiosa colección de arte de los Wilson.

Ahorre algo de dinero con estas sencillas reparaciones de bricolaje para que pueda construir su propia mansión.

11 / 50
1920PX STAN HYWET SALÓN 2 BRANDON BISEL CC POR SA 4.0Brandon Bisel / CC BY-SA 4.0

Stan Hywet Hall y jardines, Ohio

Hay mucho dinero en neumáticos. FA Seiberling, cofundador de Goodyear Tire and Rubber Company, construyó esta enorme casa de campo para su familia en Akron, Ohio.

Construida entre 1912 y 1915, la casa se inspiró en las fincas campestres inglesas; su nombre es una forma en inglés antiguo de «cantera de piedra», en homenaje a la antigua cantera en la que se construyó. En la década de 1950, los niños sobrevivientes de Seiberling donaron la casa a una organización sin fines de lucro, que ahora la administra como una mansión museo histórica.

12 / 50
CASTLE HILL ON THE CRANE ESTATE.GREAT HOUSE AND RESTORED GRAND ALLEE.TRUSTEESlos fideicomisarios

Colina del castillo, Massachusetts

Castle Hill, una mansión estilo Stuart de 56,881 pies cuadrados se encuentra en Crane Estate de 2,100 acres en Ipswich, Massachusetts, en un sitio cuya historia está vinculada a la llegada de los primeros colonos británicos.

La familia Crane se enriqueció con la fabricación de artículos de latón y suministros de plomería y compró la propiedad, que incluía cinco millas de costa, en 1910. La familia donó gran parte de la propiedad a The Trustees of Reservations en 1945 y hoy está abierta para visitas.

13 / 50
1 1178 MANSION NIGHT 1000de noche

Nottoway, Luisiana

En Louisiana, esta casa de plantación construida al estilo del renacimiento griego cubre 53,000 pies cuadrados y data de 1859. John Hampden Randolph, un plantador de azúcar, hizo construir la casa y se aseguró de que siguiera siendo única en su tipo. casa destruyendo los planos posteriores a su construcción. Ahora es un hotel de lujo y un lugar popular para celebrar bodas.

Antes de realizar cualquier trabajo en su hogar, asegúrese de elegir un contratista que siga el plan al pie de la letra.

14 / 50
ALABAMA FOR REALRealtor.com

Chateau Montagel, Alabama

Chateau Montagel era una casa de ensueño para Larry House, ex director ejecutivo de un proveedor médico, MedPartners, en Alabama. La casa de 54,400 pies cuadrados en 27 acres fue construida en 1997, teniendo en mente los históricos castillos franceses e italianos.

Se tardó cuatro años en construirlo e incluye algunas peculiaridades. El camino de entrada tiene forma de guitarra, hay un ascensor comercial y un cine con una pantalla de 170 pulgadas. La casa se vendió por última vez por $4.8 millones en 2017, muy por debajo de su valor de tasación de $12 millones.

15 / 50
HALARANCH 1170X797Periodismo de Aspen

Rancho Hala, Colorado

El Hala Ranch de 95 acres en Colorado cuenta con 56,000 pies cuadrados y 15 habitaciones en la casa principal, con vista a las Montañas Rocosas. Alguna vez tuvo la distinción de ser la propiedad más cara de los EE. UU. cuando tenía un precio de 135 millones de dólares en 2006.

John Paulson, un multimillonario de fondos de cobertura compró el rancho en 2012 por $ 49 millones del príncipe saudita Bandar bin Sultan, un ex embajador en los EE. UU. Bin Sultan compró el terreno para la casa en 1989 y completó la casa dos años después.

La propiedad tiene su propia planta de tratamiento de aguas residuales y no estamos hablando de un tanque séptico, aunque te sorprenderá saber cómo funciona un tanque séptico.

dieciséis / 50
CONNECTICUTGoogle Earth

Mansión Chase, Connecticut

La mansión de Arnold Chase en Connecticut contiene un sótano de 33,000 pies cuadrados que cuenta con una sala de cine de 103 asientos, boletería, puesto de comida, sala de juegos y una sala de música, según un artículo de Associated Press. Ese sótano contiene gran parte del total de 51,000 pies cuadrados de la mansión.

Sal del sótano y saca el cine afuera para que tú también puedas sentirte elegante.

17 / 50
NEVADATrailmark Inc

1299 Vía Tívoli, Nevada

Los pies cuadrados totales de 1299 Via Tivoli en Henderson, Nevada, son poco menos de 40,000 pies cuadrados. Se completó en 2010 para el fundador de eBay, Pierre Omidyar, y tiene 25 baños, 33 habitaciones y dos salas de ejercicios. También hay un muro de escalada de 35 pies, una gran piscina y una cancha de ráquetbol. Oh, hay espacio para 10 personas para cenar… en la bodega.

Tenemos una idea bastante clara de dónde guardar su reserva de vino.

18 / 50
FINCA OAK HALL COBECortesía de Fernando Maclen

Salón de roble, Maine

La propiedad, conocida como Oak Hall, Cobe Estate y Cariad, se encuentra a orillas de la bahía de Penobscot en Northport, Maine, desde 1913. Fue diseñada por Marshall & Fox como una casa de verano para Ira Cobe. Fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1983.

La casa de 20,000 pies cuadrados y el lote de 13 acres se vendieron por $1.84 millones en junio de 2020, según Zillow.

Llévate el agua con una hermosa cascada en el patio trasero o, si eres más de los estanques, echa un vistazo a algunas ideas para estanques.

19 / 50
TEXASRealtor.com

Chateau Bray, Texas

Este es un poco deprimente. Si bien Chateau Bray de 60,000 pies cuadrados en Manvel, Texas, no se ve tan bien desde el exterior, el interior es aún peor: sus 46 habitaciones y 36 baños están completamente vacíos.

El médico de Houston, Ulysses W. Watkins, comenzó a construir dos mansiones en Manvel, Texas, en las afueras de Houston, pero una nunca se completó. La casa ha cambiado de manos varias veces, pero todavía es un trabajo en progreso.

Asegúrese de conocer los códigos de zonificación y construcción antes de comenzar a construir una mansión.

20 / 50
UTAH FOR REALUtah Bienes raíces

Springville, Utah

Construida en 2010, esta casa de 49,568 pies cuadrados ubicada en 75 acres en Utah tiene seis dormitorios y 12 baños. También hay una piscina cubierta con una cascada, un campo de tiro cubierto y una cancha de básquetbol cubierta, lo que lo convierte en un área de juegos para deportistas durante todo el año. Se cotizó por última vez por $ 35 millones, pero no se sabe nada sobre el precio de venta final.

21 / 50
BILL GATES HOUSEDan Callister/REX/Shutterstock

Xanadú 2.0, Washington

Es no…

configuración