in

Kits de cocina al aire libre: 10 mejores opciones a considerar

1643839323 OUTDOOR KITCHEN GETTYIMAGES 896949066
1 / 11

COCINA AL AIRE LIBRE

AzmanL/Getty Images

¿Qué es un Kit de Cocina Exterior?

Si se toma en serio la cena y el entretenimiento en el patio trasero, puede estar considerando una cocina al aire libre. Por lo general, compuestas por un fregadero, un área de parrillas, un refrigerador y un área de bar, las cocinas al aire libre amplían el espacio habitable de su hogar y transforman su patio trasero en un lugar para cocinar y cenar de manera fácil y sin estrés.

Pero si ha valorado las cocinas al aire libre, es posible que haya experimentado una sorpresa. Las cocinas hechas a medida generalmente comienzan en alrededor de $ 10,000 y suben desde allí, por mucho. Para el aficionado al bricolaje con algunas habilidades básicas, un kit de cocina para exteriores puede ser una opción más asequible, generalmente con algunas conexiones simples. Si bien aún puede gastar mucho dinero en un kit de cocina para exteriores, las opciones le permiten nombrar su precio.

Aquí están nuestras selecciones de los mejores kits de cocina para exteriores, según sus necesidades y presupuesto.

(Nota: Esté preparado para una larga espera para la entrega. Debido al aumento de la demanda y las interrupciones en la cadena de suministro, muchos productos que encontramos estaban en espera).

2 / 11

KIT COCINA EXTERIOR MEDALLION+SERIE+GRANITO+50+MODULAR+EXTERIOR+COCINA+ARMARIOS

a través de wayfair.com

El mejor kit compacto de cocina para exteriores

Si ya tiene una parrilla de la que no quiere separarse, considere esta cocina compacta para exteriores de Char-Broil. Aunque solo mide 50 pulgadas de ancho, contiene mucho en un espacio pequeño.

Este kit cuenta con un fregadero, una hielera, un bote de basura escondido, enchufes eléctricos y espacio en el mostrador para pequeños electrodomésticos de cocina al aire libre, todo con una bonita encimera de granito. Con un precio de $1,580 en Wayfair, se puede combinar con otros componentes de Char-Broil para personalizar su cocina al aire libre.

Compra ahora

3 / 11

KIT DE COCINA EXTERIOR IMAGESERVICE

a través de costco.com

El mejor kit de cocina al aire libre para aficionados al bricolaje

Si tiene las habilidades de albañilería, puede construir una cocina al aire libre según sus especificaciones y colocar sus electrodomésticos. Este paquete de cocina al aire libre de Urban Islands, disponible en Costco, incluye una parrilla grande que funciona con propano o gas natural, un refrigerador de 4.8 pies cúbicos y una combinación de puerta y cajón de almacenamiento de acero inoxidable. Todo lo que queda es construir un marco y una encimera alrededor de estos componentes.

Compra ahora

4 / 11

KIT COCINA EXTERIOR FD639D120DAE8089156C77A0E61ADC8F.JPG

vía bbqguys.com

El mejor kit de cocina portátil para exteriores

Si bien no puede cargarlo exactamente en el automóvil y llevarlo a un parque local, este kit de cocina para exteriores de Tytus es una parrilla portátil, con ruedas resistentes que le permiten moverlo alrededor de su patio o terraza. Está alimentado por propano y no tiene partes eléctricas, solo un quemador para dorar lateral y un cubo de hielo. Lo encontramos en BBQGuys por $2,200. Un kit de asador y una cubierta de parrilla son opcionales.

Compra ahora

5 / 11

KIT COCINA EXTERIOR RPC CON LOGO 98716.1508438103

a través de bigridgeoutdoorkitchens.com

El mejor kit de cocina para exteriores de diseño flexible

Otra excelente opción de bricolaje, estos kits de marcos de cocina modulares de Big Ridge Outdoor Kitchens le permiten diseñar tantos componentes como su espacio y presupuesto.

Cada pieza se puede pedir con rejillas de ventilación, paneles contra salpicaduras y salidas GFCI. Una vez que ensamble el marco, puede personalizarlo con una encimera de azulejos o granito, piedra o estuco y electrodomésticos que se ajusten a su rango de precios.

Compra ahora

6 / 11

KIT DE COCINA PARA EXTERIORES LION 12FT BBQ ISLAND 94777.1566515759

vía diybbq.com

El mejor kit de cocina al aire libre clásico

Cuando pensamos en una cocina al aire libre, esto es lo que nos viene a la mente. La isla BBQ de 12 pies de Lion tiene todos los componentes de una cocina al aire libre clásica, incluida una parrilla de 40 pulgadas con un quemador lateral, mini refrigerador, fregadero y hielera, además de mucho espacio de almacenamiento y encimera. Debe personalizarse con los materiales de acabado de su elección. Pero por menos de $5,000, es una buena opción para una cocina al aire libre de rango medio.

Compra ahora

7 / 11

KIT COCINA EXTERIOR 91TT2C7VR6S.  CA SL1500

a través de amazon.com

El mejor kit económico de cocina para exteriores

Si ya tiene una parrilla y está satisfecho con una mini-nevera o incluso una hielera llena de hielo, entonces todo lo que realmente falta es espacio de preparación. Esta cocina portátil al aire libre económica y trabajadora de Heston Blumenthal marca muchas casillas.

Ofrece una superficie de trabajo de bloque de carnicero para la preparación de alimentos; recipientes aptos para uso alimentario para servir salsas, condimentos y guarniciones de barbacoa; contenedores de reciclaje; además de un toallero de papel y ganchos para utensilios. ¡Y todo sobre ruedas bloqueables! Por $929, no encontrará un mejor compañero para su parrilla existente.

Compra ahora

8 / 11

KIT COCINA EXTERIOR 2F6B36 ABB697289E96499091EED5F4D29EA13F~MV2

a través de kokomogrills.com

El mejor derroche de kit de cocina al aire libre

En serio, nos encanta todo sobre esta cocina exterior cubierta de KoKoMo Grills, que viene parcialmente ensamblada. Es una unidad en forma de U con una parrilla de cuatro quemadores, una barra curva al aire libre con área de comedor, mini refrigerador, toneladas de estantes y gabinetes y… ¡espacio para una pantalla plana de 40 pulgadas!

Y como era de esperar, el orgullo y la alegría de su patio trasero tiene un alto precio: poco menos de $ 17,000.

Compra ahora

9 / 11

HORNO PARA PIZZAS

a través de homedepot.com

El mejor kit de cocina al aire libre para un horno de pizza

Si tiene espacio y está a una distancia suficiente de su hogar, este kit de caja de madera para horno de pizza para exteriores puede servir como base para un horno de pizza de leña, con mucho espacio debajo para el almacenamiento de leña. La parte superior de la losa de hormigón, hecha para parecerse a la piedra, mide 36 por 32 pulgadas, lo suficientemente grande para un horno de pizza de buen tamaño.

Compra ahora

10 / 11

KIT COCINA EXTERIOR G8 LSHAPE C36 FREGADERO DOBLE PUERTA DERECHA NAVYMARINE 3 1024X576

a través de rtaoutdoorliving.com

El mejor kit completo de cocina para exteriores

Al igual que con muchos proyectos de mejora y mejoramiento del hogar, cuando gasta un poco más, obtiene un poco más. Es por eso que elegimos esta cocina para exteriores en forma de L de RTA Outdoor Living como el mejor kit completo de cocina para exteriores.

Nos gusta que tenga todo lo necesario para montar y empezar a cocinar desde el primer momento. Además de una parrilla de 36 pulgadas, fregadero, refrigerador y almacenamiento debajo del mostrador, este kit de cocina para exteriores viene con todas las superficies de acabado, sin necesidad de preocuparse por los azulejos, el granito u otros materiales. Sí, se separará con $14,390, pero tendrá una cocina completa al aire libre que agrega valor a su hogar.

Compra ahora

11 / 11

KIT DE COCINA AL AIRE LIBRE

a través de costco.com

La mejor isla para asar

Si su idea de una cocina al aire libre es asar, asar a la parrilla y más asar a la parrilla, entonces este KitchenAid Nine-Burner Island Grill puede estar llamando su nombre. Cuenta con una parrilla de cinco quemadores más un sellador, una parrilla de infrarrojos y dos quemadores laterales.

Ofrece mucho espacio para cocinar muchas proteínas y verduras a la parrilla, así como para cocinar en sartenes. Un acabado de imitación de piedra, herrajes de alta gama y una cubierta de vinilo hacen de esta una excelente adición para el patio trasero de los aficionados a la parrilla al aire libre.

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643837411 TOILET SHELF 81QGNV3PGL. AC SL1500

Los 12 mejores productos de almacenamiento y organización para baños pequeños

1643841380 WOMAN TYING WORK BOOT GETTYIMAGES 1297771326

Las 8 mejores botas de trabajo para mujer