in

*¿Cuánta electricidad consume una mini nevera? – The Home Hacks DIY

1 2

Las mini neveras son muy populares en hogares individuales debido a sus dimensiones compactas y bajo consumo. Pero también se eligen cada vez más para su uso en habitaciones de huéspedes, junto a la piscina o en la casa de vacaciones, o en el jardín de parcelas. Si algo es obvio, es que todos los mini-frigoríficos consumen energía. La pregunta es si consumen mucho o no. Entonces, ¿está realmente bien considerar comprar una mini-nevera?

¿Cuánta electricidad consume un mini refrigerador?

Entonces, ¿cuánta electricidad consume un mini refrigerador? En general, los mini-frigoríficos consumen en promedio entre 55 vatios y 85 vatios, lo que depende de su tamaño y niveles de aislamiento. Con el precio promedio de 12 centavos por 1kWh en los EE. UU., Si funciona durante 1/3 del día de 24 horas, anualmente le costará entre $ 19 y $ 29 para operar un mini refrigerador.

Lo que debes recordar es que el consumo de energía varía de un frigorífico a otro. De hecho, la energía consumida por una mini nevera se puede duplicar cuando se toma otra mini nevera del mismo rendimiento, pero de diferentes modelos.

Si estás buscando una nueva mini nevera, ¡este es el modelo que te recomendamos!

El consumo de energía es uno de los principales factores a la hora de seleccionar un minirefrigerador y se expresa en vatios. Cosas que también afectan el consumo de electricidad de un mini-refrigerador son la temperatura de la habitación, qué tan lleno está el refrigerador, la temperatura de los ajustes que usa, también la frecuencia con la que abre la puerta.

¿Eso es mucha electricidad?/ Cuánto consume una mini nevera

La mayoría de los mini-refrigeradores consumen alrededor de 55 a 85 vatios por hora. Si multiplicamos eso por 365 días, obtendremos un consumo eléctrico anual de 160 kWh. Para obtener el costo anual de energía, usamos el precio promedio de la electricidad de 12 centavos por kWh, que eventualmente nos costó $ 19.2 para hacer funcionar una mini-nevera durante un año.

De hecho, un minirefrigerador puede reducir su consumo de energía si tiene el hábito frecuente de abrir su refrigerador de cocina grande a menudo solo para tomar la siguiente bebida fría. Un mini refrigerador pierde mucho menos aire frío que el refrigerador de su cocina cada vez que lo abre.

Usemos un ejemplo: Un mini-refrigerador que puede contener 90 latas tiene solo 2.2 pies cúbicos de volumen. Si comparamos eso con un refrigerador de cocina estándar, podemos ver muy fácilmente que los refrigeradores Frigidaire tienen un volumen de 18 a 27 pies cúbicos. Imagina que intentas abrir ese refrigerador de 25 pies cúbicos cada vez que quieras tomar un refresco, y al usar esa métrica, puede ver cómo un mini refrigerador es mucho más eficiente energéticamente que un refrigerador normal.

Consumo de energía/ Cuántos watts consume un mini refrigerador

Las cosas que afectan la cantidad de electricidad que consumirá un minirefrigerador varían según el tamaño, el fabricante y las características, al igual que con los refrigeradores de tamaño completo. Mini neveras, normalmente oscilan entre 1,7 y 4,5 pies cúbicos, por lo general reciben una calificación Energy Star porque consumen menos de 239,42 kilovatios-hora / año para las versiones de descongelación manual.

Si hacemos una comparación con un refrigerador mucho más grande que tiene 18.2 pies cúbicos y que consume 424kWh / año, obtenemos una mejor eficiencia energética por pie cúbico. Según las pruebas del informe, el costo operativo anual de un mini refrigerador que tiene 4.5 pies cúbicos es de aproximadamente $ 27, mientras que el refrigerador más grande de 20.6 pies cúbicos cuesta alrededor de $ 47 por año.

Cuántos kilovatios consume un refrigerador/ El consumo mini nevera

Los modelos de frigoríficos más pequeños pueden consume más energía por volumen. Como regla general, cuanto más pequeño es el dispositivo, peor es el balance energético por volumen. Aquí está el cálculo:

  • Volumen de 60 litros: 100 kWh / $ 12,00
  • Volumen de 40 litros: 70 kWh / $ 8.40
  • Volumen de 20 litros: 50 kWh / $ 6,00

Para refrigeradores con compartimentos congeladores, un recargo de alrededor del 20% se puede asumir por encima de los valores especificados. Los refrigeradores silenciosos duplican rápidamente su consumo. Muchos dispositivos también muestran un consumo anual estimado en la hoja de datos.

Cosas que afectan el uso de energía del mini refrigerador

THINGS THAT AFFECTS MINI FRIDGE POWER USE

El consumo de energía real de la mini nevera dependerá de algunos factores. Éstos incluyen:

  • Modelo: Algunos modelos son más eficientes que otros y tienen una calificación A ++ Energy Star, a diferencia de los que tienen una calificación B.
  • Tamaño: Aunque vienen en diferentes dimensiones, las que tienen un mayor volumen también tienen un mayor consumo energético.
  • Localización: Si el mini-refrigerador está ubicado en una posición cálida, utilizará más energía.
  • Temporada: Todos los mini-frigoríficos consumen más energía en verano que en invierno, porque la temperatura ambiente es más alta.
  • Uso: Si la puerta de un refrigerador se mantiene abierta o se usa con frecuencia, el compresor deberá trabajar más para mantener los alimentos y bebidas fríos.
  • Ajustes: La configuración de fábrica puede afectar a un mayor consumo de energía de lo que realmente es necesario.
  • La edad: Los modelos antiguos suelen ser menos eficientes energéticamente que los frigoríficos nuevos que tienen una clasificación de estrellas alta.

Cálculo de mi mini nevera, los números son:

  • Potencia del refrigerador = 80 vatios
  • Uso estimado = 8 horas al día
  • Poder total = 80W x 8h = 640Wh = 0,64 kWh / día
  • Coste total = 0.64 kWh / día x 365 días x $ 0.12 / kWh = $ 28.03 / año

Calculadora básica de consumo de energía de mini frigorífico:

  • Potencia del refrigerador (W) x horas por día (h) = Watt-horas por día
  • Watt-horas / 1000 = kWh por día

¿Cuánto aumentará mi factura de electricidad una mininevera?

Dependiendo del tamaño (de 1.7 pies cúbicos a 4.5 pies cúbicos) y los niveles de aislamiento, el mini refrigerador puede aumentar su factura anual entre $ 20 y $ 50. Pero es casi imposible predecir cuánta energía utilizará su mininevera porque estos dispositivos no consumen energía todo el tiempo.

En lugar de, se encienden y apagan en ciclos. Consumen la mayor cantidad de energía cuando se usan con frecuencia o cuando se colocan artículos calientes en el interior. Además, el grado de aislamiento que tienen también forma parte del panorama. Los refrigeradores pequeños de NewAir vienen con puertas de doble acristalamiento y aislamiento de triple capa. Cuanto más protegido el interior de un refrigerador es del medio ambiente, menos energía se necesita para mantener una temperatura de 34 o 36 grados (1,1C a 2,2C), o la temperatura que prefiera para las bebidas frías.

Sin embargo, algunos refrigeradores son significativamente más eficientes que otros y puede hacerse una buena idea de su consumo de electricidad si conoce el significado de los diferentes números.

¿Cuántos vatios usa un mini refrigerador?

HOW MANY WATTS DOES A MINI FRIDGE USE
Uso de vatios de mini refrigerador

La potencia normal de una mini nevera es de entre 55 y 85 vatios, lo que depende de su tamaño. Por lo tanto, un mini refrigerador usa mucha menos energía que los refrigeradores normales de tamaño completo que usan desde 100 vatios hasta 400 vatios por hora. Cada frigorífico se mide en vatios. Es el número que se usa cuando están funcionando y a partir de él podemos calcular el consumo de electricidad por hora, día o mes.

Pero para calcular cuánto nos costará hacer funcionar un frigorífico, necesitamos kWh. Estos modelos no ciclo de encendido y apagado a menudo como lo hacen los más grandes. Daremos un ejemplo de cómo se puede calcular con precisión el consumo de energía de una mininevera.

Ejemplo: La mini nevera funciona durante 8 horas al día. Si el dispositivo usa 55 vatios durante 8 horas, debemos multiplicar la cantidad de vatios por horas para obtener vatios-hora. Obtenemos 440 vatios-hora en un día.

Ahora necesitamos convertir vatios-hora en kilovatios-hora (kWh), porque el consumo de energía se mide en kWh, y así es como su empresa de servicios públicos cobra su factura de energía. Para obtener kWh, debe dividir 440 Wh entre 1,000. Obtendrá 0.440 kWh. Con el precio promedio de 12 centavos por 1 kWh en los EE. UU., le costará $ 0.052 hacer funcionar una mini-nevera durante 8 horas al día. Si multiplicamos $ 0.052 por 365, obtenemos un costo de electricidad de $ 19.2 por año.

¡Eso es lo que te costará hacer funcionar un refrigerador durante todo un año con cerveza helada y refrescos! Si lo comparamos con un refrigerador de tamaño completo, utiliza alrededor de 670 kWh por año, lo que equivale a alrededor de $ 88 por año.

3 formas de ahorrar consumo de energía

  1. Asegúrese de que el frigorífico esté bien ventilado: Las personas a menudo colocan la mini nevera entre armarios de pared que requieren más energía de la habitual. Evite esto.
  2. Utilice interruptores de temporizador: De esta manera, su mini-refrigerador estará ENCENDIDO solo cuando sea necesario para enfriar la comida y las bebidas.
  3. Ajustar la configuración de temperatura: Los mini frigoríficos suelen estar demasiado fríos de forma predeterminada. Use un termómetro para medir y cambiar su configuración.

Sepa exactamente cuánta energía consume su refrigerador

MEASURE ELECTRICITY FOR MINI FRIDGE
Mida la electricidad con un medidor de potencia para minirefrigerador

Si desea saber el vataje real de su mini-refrigerador, necesita tener un contador de potencia (también llamado vatímetro). Estos dispositivos están hechos solo para este propósito y funcionan muy bien. Esta es la opción más fácil y económica que puedes tener para medir correctamente el consumo de energía de tu mini-nevera o cualquier otro dispositivo eléctrico. Un medidor de potencia, que está equipado con una pantalla, puede proporcionarle información en tiempo real sobre el consumo de su frigorífico, así como sobre el de un grupo de dispositivos.

Algunos modelos incluso permiten obtener directamente la traducción a dólares del consumo eléctrico registrado, diferenciando entre horas valle y tarifas en horas pico. Por lo tanto, con el medidor de potencia, tendrá la información medida en lugar de la estimada. Simplemente conecte su mini-refrigerador por un período de 24 horas y vea cuánta electricidad usará.

Cosas a considerar al comprar un mini-refrigerador

En su factura, debe asumir que utilizará el minirefrigerador durante al menos 2 a 3 años. Si multiplicas el precio actual de la electricidad de su proveedor por kWh por el consumo anual del frigorífico, ha calculado los costes de funcionamiento durante un período de un año.

Multiplique esta cantidad por un factor de 2 o 3 y puede poner el consumo de electricidad en relación con el precio de compra y comparar los mini-frigoríficos entre sí. En la práctica, sin embargo, la vida útil es más como 5 a 10 años. Los costes también se pueden calcular para este período. Además, si vive en una región donde el costo de la energía es alto, esa también es una de las razones para considerar un refrigerador pequeño.

¿Merecen la pena los mini frigoríficos?

Los refrigeradores compactos, también conocidos como mini-refrigeradores, generalmente tienen dimensiones desde 1.7 pies cúbicos hasta 4.5 pies cúbicos y tienen sus beneficios. Son pequeños, económicos, requieren poco mantenimiento y ocupan menos espacio. El mini refrigerador más pequeño (en forma de cubo) mide 17 pulgadas de ancho, 20 1/2 pulgadas de alto y 18 7/8 pulgadas de profundidad.

Las mini neveras suelen tener un volumen de 60 litros o menos, lo que es más que suficiente para un solo hogar. Con un volumen de 20 litros o menos, a veces se habla de un micro-refrigerador, que definitivamente ya no es suficiente para abastecer a todo un hogar. En cambio, se utilizan, por ejemplo, para enfriar bebidas en el salón o en la terraza.

Tenga en cuenta que los refrigeradores silenciosos funcionan mal en términos de eficiencia energética. Un compresor ruidoso solo funciona de manera intermitente, mientras que la tecnología en su contraparte silenciosa funciona prácticamente de forma continua, pero mucho mas silencioso. A cambio, puede usar fácilmente un refrigerador silencioso en el dormitorio sin perturbar el sueño nocturno.

Cómo elegir el minirefrigerador más eficiente

HOW TO CHOOSE THE MOST EFFICIENT MINI FRIDGE
Diagrama de potencia del minirefrigerador

Cuando decide comprar un frigorífico pequeño, ya sea para su habitación o para la oficina en casa, lo primero que debe comprobar es el Calificación Energy Star. También puede buscar informes y reseñas de consumidores para obtener mejor información sobre su mini refrigerador y si realmente es energéticamente eficiente como se indicó.

Muchas personas intentan pasar lo más barato posible, por lo que eligen la mini-nevera que más les conviene, y luego se sorprenden por el costo de la electricidad. Algunas de las marcas famosas que recomendaría son Danby, Heier y Galanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo extender su cable Sky • Blue Cine Tech

BEST DISHWASHER 2019 QRHOMECARE IMAGE 1024X769

Mejor lavavajillas 2019 – Reseñas de los 5 mejores modelos