in

Consejos para usar una herramienta oscilante

FH12NOV OSCTOL 02 2
1 / 17

Prenda

2 / 17
USE UNA REGLA PARA CORTES RECTOSManitas de la familia

Use una regla para cortes rectos

¿Necesita rasurar un poco un gabinete o una moldura porque alguien leyó la cinta métrica al revés? Use la herramienta oscilante para hacer un corte limpio y preciso y hacer que el problema desaparezca. Utilice una regla si necesita una guía para la hoja de sierra oscilante. Solo tenga cuidado de que la hoja no rompa la regla y se desvíe del rumbo.
3 / 17
¿CUCHILLAS REDONDAS O RECTAS?Manitas de la familia

¿Cuchillas redondas o rectas?

Una hoja recta es mejor para cortes de inmersión, donde clavas la hoja en la superficie. Para cortes largos y lineales, use una hoja de sierra oscilante redonda. Obtendrá cortes más limpios con la hoja redonda si primero hace un corte poco profundo y luego lo profundiza gradualmente con una sierra oscilante. En cualquier caso, ten en cuenta que el calor mata las cuchillas. Ocasionalmente, mueva la hoja de la herramienta oscilante hacia adelante y hacia atrás fuera del corte para limpiar el polvo. Y no presiones tanto.
4 / 17
PREPARACIÓN DE PISOS MÁS RÁPIDAManitas de la familia

Preparación de pisos más rápida

Si está instalando un piso nuevo, una hoja de corte al ras en una herramienta de sierra oscilante cortará las jambas de las puertas como mantequilla. Con un trozo de piso como guía, la herramienta oscilante hará cortes rectos y limpios para que el nuevo piso se deslice fácilmente en su lugar.
5 / 17
CORTAR TUERCAS DE GRIFO OXIDADASManitas de la familia

Cortar tuercas de grifo oxidadas

A veces, simplemente no puede quitar las tuercas del grifo oxidadas en su lugar, incluso con la mejor llave de lavabo. Y puede olvidarse de usar una sierra recíproca debajo de la cubierta del fregadero; simplemente no hay suficiente espacio. Pero es posible que pueda lograr lo imposible utilizando una herramienta de sierra oscilante equipada con una hoja de corte bimetálica de alta calidad. Incline la herramienta contra la tuerca y comience a hacerlo a baja velocidad hasta que corte una ranura. Luego aumente la velocidad y siga aserrando hasta que haya recorrido las tres cuartas partes del camino. Luego rompa la porción restante con unos alicates.
6 / 17
QUITE LA MOLDURA SIN DAÑARLAManitas de la familia

Quite la moldura sin dañarla

Este es un método mejor para quitar las piezas delicadas de la moldura: con cuidado, separe la moldura de la pared lo suficiente como para introducir una hoja de herramienta oscilante, luego busque los clavos y córtelos con una hoja para cortar metal. Rápido, fácil y sin más divisiones. Utilice un trozo de chapa para proteger la pared. ¡Los usos de las herramientas oscilantes son infinitos!
7 / 17
USE UNA CUCHILLA BIMETÁLICA PARA CORTAR METALManitas de la familia

Use una cuchilla bimetálica para cortar metal

Cuidado: la mayoría de las cuchillas que se venden en las tiendas están diseñadas para materiales blandos como madera y plástico. Cortar metal los destruye en unos segundos. Para cortar metal, asegúrese de comprar hojas etiquetadas como bimetálicas.

8 / 17
IDEAL PARA QUITAR LECHADA.Manitas de la familia

Ideal para quitar lechada.

Una herramienta oscilante hace un gran trabajo masticando la lechada vieja entre las baldosas. Sigue siendo un trabajo tedioso, pero a diferencia de otros métodos, no dañará las baldosas ni provocará una tormenta de polvo.

9 / 17
CUCHILLAS DE ELIMINACIÓN DE LECHADAManitas de la familia

Cuchillas de eliminación de lechada

Una hoja de carburo (alrededor de $25) está bien para trabajos pequeños. Para trabajos más grandes, un disco de diamante ($40 o más) le ahorra dinero porque dura dos o tres veces más. Ambos tipos vienen en 1/16 pulg. y 1/8 pulg. espesores para que coincidan con los anchos de la lechada. Cuando vea chispas, sabrá que el borde exterior de la hoja está desgastado, aunque puede quedar mucha arena en los lados de la hoja.

10 / 17
RECORTE LAS CUÑAS EN UN SANTIAMÉNManitas de la familia

Recorte las cuñas en un santiamén

Cuando instala una puerta, la forma habitual de recortar las calzas es marcarlas con un cuchillo multiusos y luego romperlas. Es un camino lento por recorrer, y la mitad de las veces empujas las calzas fuera de lugar. Otras veces, no se rompen limpiamente. Pero una herramienta oscilante hace el trabajo perfectamente. Rápido, limpio, sin complicaciones.

11 / 17
VA DONDE OTRAS HERRAMIENTAS NO LLEGANManitas de la familia

Va donde otras herramientas no llegan

Las herramientas oscilantes son perfectas para situaciones difíciles en las que no cabe ninguna otra herramienta. Úselo para cortar tuberías en espacios reducidos, para cortar podredumbre seca en una viga donde no puede llegar un enrutador o una sierra, para cortar rápidamente pisos dañados y más.

12 / 17
CUCHILLAS EXTRA ANCHASManitas de la familia

Cuchillas extra anchas

Cuchillas extra anchas como esta de 2-1/2 pulg. son perfectas para cortar cosas redondas como tuberías porque no se deslizan de una superficie curva como lo hacen las cuchillas angostas. Para otros trabajos, las hojas más estrechas suelen ser las mejores: cortan mejor por inmersión y ejercen menos presión sobre el motor.

13 / 17
RASPE LA SUCIEDADManitas de la familia

Raspe la suciedad

Elimine los parches rebeldes de adhesivo de construcción seco, compuesto para juntas y otras suciedades sin pasar horas de rodillas cortando con una espátula. Con una herramienta oscilante equipada con una cuchilla raspadora, puede cortarlo en poco tiempo.

14 / 17
UN MONTÓN DE CUCHILLAS RASCADORASManitas de la familia

Un montón de cuchillas rascadoras

Las hojas raspadoras vienen en muchos estilos: rígidas o flexibles, afiladas o desafiladas, rectas o descentradas. La versión larga y delgada que se muestra arriba es para sacar masilla de las juntas.

15 / 17
QUITAR UN INODOROManitas de la familia

Quitar un inodoro

¿Intentando sacar un inodoro viejo? Cortar los pernos de sujeción corroídos con una herramienta oscilante es mucho más rápido que tratar de desenroscarlos. Lo mismo ocurre con los tornillos que sujetan el tanque a la taza. Y si el tazón está pegado al piso, puede cambiar a una cuchilla raspadora y cortar la junta.
dieciséis / 17
ADAPTADORES Y ACCESORIOSManitas de la familia

Adaptadores y Accesorios

Los adaptadores de herramientas oscilantes le brindan más opciones de hojas. A veces, las cuchillas de una marca caben en una multiherramienta de otra marca. Pero no siempre. Elija un adaptador diseñado para adaptarse a su multiherramienta. La mayoría de los centros para el hogar tienen solo una pequeña selección de cuchillas y raspadores, pero hay un sinfín de accesorios disponibles en línea.
17 / 17
RETIRE UNA BARRA DE TOALLAS O UNA JABONERAManitas de la familia

Retire una barra de toallas o una jabonera

Es fácil quitar un toallero o una jabonera rotos u obsoletos montados en la superficie con una herramienta oscilante. Atasque la hoja en una esquina de aproximadamente 1 pulgada de profundidad. Luego trabájalo alrededor del accesorio. Empújalo más profundo y haz una segunda pasada alrededor del accesorio, cortando todo el adhesivo y la masilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643785981 SINK GRID GETTYIMAGES 1267765501

Las 8 mejores alfombrillas y rejillas para fregadero

1643790083 AMERICAN COCKROACH

Cómo identificar diferentes tipos de cucarachas