
Es una herramienta de la que no deberías prescindir

Use una regla para cortes rectos

¿Cuchillas redondas o rectas?

Preparación de pisos más rápida

Cortar tuercas de grifo oxidadas

Quite la moldura sin dañarla

Use una cuchilla bimetálica para cortar metal
Cuidado: la mayoría de las cuchillas que se venden en las tiendas están diseñadas para materiales blandos como madera y plástico. Cortar metal los destruye en unos segundos. Para cortar metal, asegúrese de comprar hojas etiquetadas como bimetálicas.

Ideal para quitar lechada.
Una herramienta oscilante hace un gran trabajo masticando la lechada vieja entre las baldosas. Sigue siendo un trabajo tedioso, pero a diferencia de otros métodos, no dañará las baldosas ni provocará una tormenta de polvo.

Cuchillas de eliminación de lechada
Una hoja de carburo (alrededor de $25) está bien para trabajos pequeños. Para trabajos más grandes, un disco de diamante ($40 o más) le ahorra dinero porque dura dos o tres veces más. Ambos tipos vienen en 1/16 pulg. y 1/8 pulg. espesores para que coincidan con los anchos de la lechada. Cuando vea chispas, sabrá que el borde exterior de la hoja está desgastado, aunque puede quedar mucha arena en los lados de la hoja.

Recorte las cuñas en un santiamén
Cuando instala una puerta, la forma habitual de recortar las calzas es marcarlas con un cuchillo multiusos y luego romperlas. Es un camino lento por recorrer, y la mitad de las veces empujas las calzas fuera de lugar. Otras veces, no se rompen limpiamente. Pero una herramienta oscilante hace el trabajo perfectamente. Rápido, limpio, sin complicaciones.

Va donde otras herramientas no llegan
Las herramientas oscilantes son perfectas para situaciones difíciles en las que no cabe ninguna otra herramienta. Úselo para cortar tuberías en espacios reducidos, para cortar podredumbre seca en una viga donde no puede llegar un enrutador o una sierra, para cortar rápidamente pisos dañados y más.

Cuchillas extra anchas
Cuchillas extra anchas como esta de 2-1/2 pulg. son perfectas para cortar cosas redondas como tuberías porque no se deslizan de una superficie curva como lo hacen las cuchillas angostas. Para otros trabajos, las hojas más estrechas suelen ser las mejores: cortan mejor por inmersión y ejercen menos presión sobre el motor.

Raspe la suciedad
Elimine los parches rebeldes de adhesivo de construcción seco, compuesto para juntas y otras suciedades sin pasar horas de rodillas cortando con una espátula. Con una herramienta oscilante equipada con una cuchilla raspadora, puede cortarlo en poco tiempo.

Un montón de cuchillas rascadoras
Las hojas raspadoras vienen en muchos estilos: rígidas o flexibles, afiladas o desafiladas, rectas o descentradas. La versión larga y delgada que se muestra arriba es para sacar masilla de las juntas.

Quitar un inodoro

Adaptadores y Accesorios

Retire una barra de toallas o una jabonera
Es fácil quitar un toallero o una jabonera rotos u obsoletos montados en la superficie con una herramienta oscilante. Atasque la hoja en una esquina de aproximadamente 1 pulgada de profundidad. Luego trabájalo alrededor del accesorio. Empújalo más profundo y haz una segunda pasada alrededor del accesorio, cortando todo el adhesivo y la masilla.