in

Consejos de mantenimiento del generador

FH11MAR 516 54 063 1200

Los fabricantes y los profesionales de la reparación comparten consejos para evitar los errores más comunes.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 11
FH11MAR_516_54_002-1200 GENERADORManitas de la familia

No se queme con las clasificaciones de potencia

Cada generador enumera dos clasificaciones de capacidad. El primero son los vatios «nominales» o «continuos». Esa es la potencia máxima que producirá el generador. sobre una base extendida. Y es la única calificación en la que debe confiar al comprar un generador.

La calificación «máxima» o «inicial» más alta se refiere a la cantidad de energía adicional que puede producir el generador. por unos segundos cuando un motor eléctrico, como el de su refrigerador o horno, se pone en marcha. Si compra un generador basado en la calificación más alta y cree que puede ejecutarlo a ese nivel, piénselo de nuevo. Funcionará por un tiempo. Pero al final del día, su nuevo generador será una masa fundida de arte de jardín, y estará buscando un reemplazo. Estas son algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta con un generador.

2 / 11
FH11MAR_516_54_011-1200 GENERADORManitas de la familia

Abastecerse de aceite y filtros

La mayoría de los generadores nuevos necesitan su primer cambio de aceite después de solo 25 horas. Más allá de eso, tendrás que deshacerte de las cosas viejas y rellenarlas cada 50 o 60 horas. Por lo tanto, debe almacenar suficiente aceite y filtros de fábrica para que duren unos días (¡al menos!). Correr por la ciudad buscando el aceite y el filtro correctos es lo último que desea hacer justo después de una gran tormenta. Aquí se explica cómo elegir el mejor generador para el trabajo.

Compra ahora

3 / 11
FH11MAR_516_54_048-1200 GENERADORManitas de la familia

Relájate antes de recargar

Los tanques de combustible del generador siempre están en la parte superior del motor para que puedan «alimentar por gravedad» el gas al carburador. Pero esa configuración puede convertirse rápidamente en un desastre si derrama gasolina al reabastecer un generador caliente, así que obtenga una de estas latas de gasolina altamente revisadas. . ¡Hablando de un infierno! No es de extrañar que los generadores (y los propietarios) se incendien cada año por ese error. Puede sobrevivir sin energía durante unos miserables 15 minutos, así que deje que el motor se enfríe antes de verter. Es especialmente probable que se derrame si recarga por la noche sin una linterna.

Compra ahora

4 / 11
GENERADORRadovan1/Shutterstock

Quedarse sin gasolina puede costarle

Algunos generadores, especialmente los modelos de bajo costo, pueden dañarse al quedarse sin gasolina. Siguen apagando energía mientras se detienen, y la carga eléctrica en su casa drena el campo magnético de las bobinas del generador. Cuando reinicie, el generador funcionará bien, pero no generará energía. Tendrás que llevarlo a un taller de reparación, donde pagarás alrededor de $40 para volver a energizar las bobinas del generador. Así que mantenga el tanque lleno y siempre quite la carga eléctrica antes de apagar. Aquí le mostramos cómo convertir su camión en un generador.

5 / 11
FH11MAR_516_54_036-1200 GENERADORManitas de la familia

El combustible viejo es tu peor enemigo

El combustible viciado es la causa número 1 de los problemas de arranque del generador. Los fabricantes aconsejan agregar estabilizador de combustible a la gasolina para minimizar la descomposición del combustible, la acumulación de barniz y goma. Pero no es garantía contra problemas. Los talleres de reparación recomiendan vaciar el tanque de combustible y el carburador una vez que haya pasado la temporada de tormentas. Si su carburador tiene un drenaje, espere a que el motor se enfríe antes de drenarlo. De lo contrario, vacíe el tanque y luego haga funcionar el generador hasta que se quede sin gasolina. Siempre use gas fresco y estabilizado en su generador.

Compra ahora

6 / 11
FH11MAR_516_54_009-1200 GENERADORManitas de la familia

La retroalimentación mata

Internet está lleno de artículos que explican cómo «retroalimentar» la energía al sistema de cableado de su hogar con un cable de extensión de «doble extremo macho». Algunos de nuestros editores de campo incluso han admitido haberlo intentado (los reprenderemos). Pero la retroalimentación es ilegal, y por una buena razón. Puede (y lo hace) matar a miembros de la familia, vecinos y linieros de la compañía eléctrica todos los años. En otras palabras, es una idea terrible. Si realmente desea evitar el uso de cables de extensión en su casa, compre un interruptor de transferencia ($ 300). Luego pague a un electricista alrededor de $ 1,000 para que lo instale. Esa es la única alternativa segura a múltiples cables de extensión. Período. Mira estos consejos para usar generadores de emergencia

Compra ahora

7 / 11
FH11MAR_516_54_003-1200 GASOLINAManitas de la familia

Almacene la gasolina de forma segura

La mayoría de los códigos de incendios residenciales locales limitan la cantidad de gasolina que puede almacenar en su hogar o garaje adjunto (generalmente 10 galones o menos). Por lo tanto, puede tener la tentación de comprar una lata de gasolina grande para reducir las recargas. no No hay forma de que puedas verter 60 lbs. de gas sin derramar. Además, la mayoría de los tanques de los generadores no tienen tanta capacidad, por lo que aumenta las posibilidades de que se sobrellenen. En su lugar, compre dos latas de 5 galones de alta calidad. Mientras lo hace, considere gastar más en una lata de gas de acero de alta calidad con una válvula de control de gatillo. Aquí le mostramos cómo construir un refugio contra tormentas súper seguro dentro de su propia casa.

Compra ahora

8 / 11
FH11MAR_516_54_022-1200 GENERADORManitas de la familia

bloquearlo

Lo único peor que el sonido retumbante de un motor fuera de la ventana de tu dormitorio es el sonido del silencio después de que alguien te robe tu costoso generador. Combine la seguridad y la seguridad eléctrica cavando un hoyo y hundiendo una varilla de conexión a tierra y un perno de ojo en concreto. Encierre todo en 4 pulgadas. Desagüe de ABS o PVC, con racor de limpieza a rosca. Rocíe la tapa con pintura verde para que se mezcle con su césped. Si no desea hundir un pilar de hormigón permanente, al menos atornille anclajes de tierra para asegurar la cadena.

Compra ahora

9 / 11
FH11MAR_516_54_020-1200 GENERADORManitas de la familia

Primer plano del muelle de hormigón, cáncamo y varilla de puesta a tierra

Conecte el cable de tierra a la barra de tierra por seguridad y la cadena al cáncamo por seguridad. Cuando un motor pequeño no arranca, los sospechosos habituales son mala gasolina, un carburador corroído u obstruido, o una bobina de encendido defectuosa. Estos son nuestros consejos para el arranque de motores pequeños.

10 / 11
FH11MAR_516_54_026-1200 GENERADORManitas de la familia

Use un cable resistente

Los generadores son ruidosos, por lo que la mayoría de la gente los estaciona lo más lejos posible de la casa. (Sin embargo, sea considerado con sus vecinos). Eso está bien siempre que use cables de calibre 12 de alta resistencia y limite el recorrido a 100 pies. Los cables más livianos o los recorridos más largos significan una mayor caída de voltaje. Y la disminución del voltaje puede causar que el motor del electrodoméstico se queme prematuramente. Estos son nuestros mejores consejos sobre lo que puede hacer para mantener su hogar seguro y prevenir desastres.

Compra ahora

Más información disponible en nuestro sitio:

  • Las tormentas hacen más que causar cortes de energía. Busque «desastres» y consulte nuestros consejos de prevención.
  • ¿Frustración de motor pequeño? Busque «consejos de puesta en marcha» y póngase en marcha.
  • Sobrevive a cualquier clima en una habitación reforzada. Busque «refugio contra tormentas».
11 / 11
FH13APR_BUYGEN_01 GENERADORManitas de la familia

Consejos del mundo real de nuestros editores de campo

Ejercita tu generador
“Enciendo mi generador cada tres meses según lo recomendado por el fabricante y lo dejo funcionar durante unos 20 minutos para cargar la batería de mi motor de arranque eléctrico”. – Larry Meacham

Construir un garaje generador
“Para un generador portátil, vertimos una pequeña plataforma de concreto y básicamente construimos una caseta para perros sobre la unidad que está articulada a la plataforma. Funcionó mejor que una lona azul”. – al cecil

Una puerta para cuerdas
“La mayoría de las personas colocan cables de extensión en la casa a través de una ventana o puerta abierta. Pero nuestra chimenea tiene una pequeña puerta de limpieza en el exterior, así que paso cables de extensión a través de ella”. – Carlos Crocker

Desenchufe el congelador
“Los congeladores y los frigoríficos consumen mucha energía. Pero puede desconectarlos de su generador y liberar energía para otras cosas. Primero, baje mucho los ajustes de temperatura. Cuando alcancen la temperatura más baja, desenchúfelos y no abra las puertas a menos que sea necesario. Actuarán como refrigeradores y permanecerán fríos durante mucho tiempo. Los congeladores generalmente mantendrán los alimentos congelados durante unas 24 horas. Durante ese tiempo, el generador está libre para alimentar herramientas o su televisor de pantalla grande”. – rick granger

Aquí le mostramos cómo calentar su casa cuando se va la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643918259 DFH17JUN038 4 SHUTTERSTOCK 366048623

Consejos para crear un contenedor de compostaje en la encimera de la cocina

1643922718 DOG TRAINING GETTYIMAGES 1181179887

Las 8 mejores herramientas de entrenamiento para perros para todos los dueños de perros