in

Cómo saber si tu casa está embrujada

1643957439 SHUTTERSTOCK 775064170 SHADOW
1 / 10
LA SOMBRA ES TU CASA EMBRUJADA Gabriela Courtenay/Shuterstock

Estás escuchando sonidos extraños

Aunque podría ser el asentamiento de tu casa o vecinos ruidosos, si escuchas cosas que normalmente no escuchas, es posible que tengas fantasmas en tu casa. Investigue un poco para averiguar si alguien murió en su casa. Si los sonidos no disminuyen y definitivamente estás preocupado, llama a un experto o médium paranormal para que te ayude. (¡Además, trate de evitar que la puerta se abra para que no se asuste con el sonido!)

2 / 10
CHIPZakhar_8/Shutterstock

Las cosas no siempre están donde las dejaste

Si tiene hijos, consulte con ellos antes de asumir que tiene un fantasma en la casa. Según Spooky Stuff, “Algunos fantasmas son traviesos y a otros les gusta jugar con objetos que usaban regularmente en la vida. Por supuesto, si realmente ves el objeto volando por el aire, ¡sabrás que algo anda mal!

3 / 10
LIMOjarabee123/Shutterstock

Encuentras ectoplasma en tu casa

No muy diferente del limo en Cazafantasmas, el ectoplasma es una sustancia viscosa repulsiva que se cree que dejan los fantasmas, particularmente cuando un médium los contacta, según Prairie Ghosts. Pero, tiene todo el derecho de ser escéptico si encuentra que muchos expertos paranormales ni siquiera están convencidos de que sea real. Y, por supuesto, ¡esa baba podría haberla hecho tus hijos!

¿Buscas algo realmente aterrador? Echa un vistazo a estas horribles fotos del inspector de viviendas.

4 / 10
MASCOTAChendongshan/Shutterstock

Tus mascotas se están comportando de manera extraña

Muchos creen que las mascotas pueden sentir una presencia inusual en su hogar. Por lo tanto, observe el comportamiento anormal de los mejores amigos del hombre. (También recuerde, si escucha sonidos por la noche o encuentra cosas que se mueven por la mañana, ¡estos tipos también podrían ser los culpables!) También puede consultar estos 14 consejos de limpieza que todos los dueños de gatos y perros deberían saber.

5 / 10
MANOKaren Faljyan/Shutterstock

Tienes puntos fríos aleatorios en tu casa

Antes de que entre en pánico, si su casa es más antigua, es posible que simplemente tenga algunas corrientes de aire. Pero, si tiene un lugar que no se calienta, no importa cuánto intente calentarlo, ¡es posible que tenga un visitante! Este es el procedimiento para detener las corrientes de aire alrededor de las puertas de entrada.

6 / 10
BRUJAGota de tinta/Shutterstock

Sientes que te tocan

Si siente que alguien lo toca, pero no hay humanos en su casa, este es un gran indicador de que tiene espíritus viviendo con usted. Querer De Verdad ¿asustarse? Lea estos misterios de la casa embrujada que nadie puede explicar.

7 / 10
ESQUELETOBurhan Bunardi/Shutterstock

Oyes Voces Misteriosas, Lamentos, Etc.

Si escucha voces extrañas en su casa, primero asegúrese de que no sean sus vecinos. Si sabe que no lo es, podría ser el momento de llamar a un experto.

¡Aquí hay algunas maneras de insonorizar su casa para asegurarse de que los ruidos no provengan del exterior!

8 / 10
PUERTA ESPELUZNANTE SOMBRA ES TU CASA EMBRUJADAWachiwit/Shutterstock

Ves sombras extrañas

Aunque esto podría atribuirse a la iluminación, si ve sombras similares a las humanas sin un humano adjunto a ellas, es posible que tenga un fantasma.

9 / 10
CRIMENOpenfinal/Shutterstock

Tu casa tiene una historia espeluznante

¿Alguien fue asesinado en su casa? ¿Tu casa fue construida encima de un cementerio o una propiedad donde sucedió algo malo? Es posible que encuentre algo de esto en la divulgación de una casa, así que asegúrese de preguntarle a su agente de bienes raíces antes de comprar una casa. Esta podría ser la razón por la que tu casa está embrujada.

10 / 10
CUIDADO CON LOS FANTASMAS TU CASA ESTA EMBRUJADAChris Dorney/Shutterstock

Obtienes una vibra

Usted se conoce a sí mismo y a su entorno, por lo que si siente que puede haber fantasmas al acecho, es posible que los haya, especialmente si siente que alguien lo está mirando. Nuevamente, si esto le preocupa, consulte a un profesional. Recuerde, su casa puede tener una energía única y no necesariamente estar embrujada.

JULIA K PORTER
julia k porter
La Dra. Julia Porter ha trabajado en Educación Superior desde 2008, siguiendo una carrera como maestra de secundaria en Brooklyn, NY. Tiene un doctorado en liderazgo global de Indiana Tech, una maestría en literatura inglesa de Brooklyn College y una licenciatura en educación inglesa de la Universidad de Indiana-Purdue University-Indianapolis (IUPUI). Vive en Indiana con su esposo, su hija y su bullicioso pastor australiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643955581 REMOVING PAINT GETTYIMAGES 157638690

Guía del propietario sobre decapantes y removedores de pintura

71UG7STSBCL. AC SL1500

10 mejores cuchillos de camping