⚡ 2022 ▷ Cómo Instalar Gabinetes Como Un Profesional ▷ Repararencasa Saltar al contenido

Cómo instalar gabinetes como un profesional

enero 26, 2022
FH12OCT 532 10 016 1200

Actualizado: 24 de abril de 2019

1 / 18
MARCAJE DE PARED PARA ARMARIOSManitas de la familia

Marque la pared primero

Una buena instalación de gabinetes comienza con un buen diseño. Mida desde el punto más alto del piso y dibuje una línea de nivel que marque la parte superior de los gabinetes de base. Mida 19-1/2 pulgadas desde esa línea y dibuje otra línea para la parte inferior de los gabinetes superiores. Etiquete la ubicación de los gabinetes de pared de la cocina y los electrodomésticos en la pared. Dibuje una línea vertical para alinear el borde del primer gabinete a instalar. Finalmente, marque las ubicaciones de los montantes cuando comience un proyecto de instalación de gabinetes de cocina.

2 / 18
FH05OCT 462 51 010Manitas de la familia

Coloque el primer gabinete

Coloque el primer gabinete a 1/4 pulg. de la línea de posicionamiento y coloque cuñas en la base hasta que la parte superior esté nivelada con la línea horizontal y nivelada de adelante hacia atrás. Unidad de 2-1/2 pulg. tornillos a través de la parte posterior en los montantes de la pared para anclarlo.

3 / 18
QUITAR ARMARIOSManitas de la familia

Retire las puertas y los cajones de los gabinetes

Todos hemos visto proyectos de pintura en los que las bisagras y los herrajes están cubiertos con pintura y la pintura se derrama sobre los interiores de los cajones. Es tentador dejar las puertas en su lugar para pintarlas cuando comience su proyecto de cómo pintar los gabinetes de la cocina, pero obtendrá un trabajo mucho más prolijo y de aspecto más profesional si las quita, así como todo el hardware. En muchos gabinetes modernos, los frentes de los cajones se pueden quitar del cajón retirando algunos tornillos. Pero si los frentes de los cajones son parte del cajón y no se pueden quitar, use cinta adhesiva para cubrir los lados y el fondo del cajón si no quiere pintarlos.

4 / 18
CALCE ARCOS GRANDESManitas de la familia

Calzar arcos grandes

La mayoría de las veces puede calzar los gabinetes a medida que avanza, pero si hay un arco extremo en la pared (más de 3/8 pulg.), quítelo antes de colgar el gabinete. Si no lo hace, puede tirar accidentalmente de la parte posterior del gabinete mientras lo sujeta en su lugar. Sostenga un nivel a través de la pared y deslice una cuña hacia arriba desde la parte inferior (ingrese desde la parte superior cuando esté haciendo el lado superior) hasta que quede ajustado. Luego, fíjelo con alfileres o cinta adhesiva en su lugar.

5 / 18
EMPEZAR CON LOS GABINETES SUPERIORESManitas de la familia

Comience con los gabinetes superiores

Es más fácil colgar las partes superiores cuando no cuelgas sobre los gabinetes de base. Para comenzar a instalar los gabinetes superiores, descanse la parte superior sobre un tablero de larguero; garantizará una alineación recta y agradable y eliminará la frustración de sostener los gabinetes en su lugar mientras los atornilla a la pared. Una vez que haya instalado los gabinetes superiores, pase a los gabinetes inferiores de la cocina.

6 / 18
TALADRO DE ABRAZADERA Y SUJETARManitas de la familia

Sujetar, taladrar y sujetar

Al conectar dos gabinetes entre sí, alinee los marcos frontales y sujételos con abrazaderas. Ambos gabinetes deben sujetarse a la pared en este punto, pero es posible que deba aflojar uno u otro gabinete para que los marcos se alineen perfectamente. Las abrazaderas de tornillo manual no se flexionan, y menos flexión significa un agarre más firme. Pretaladre un 1/8-in. orificio antes de atornillarlos con un tornillo de 2-1/2 pulg. tornillo. Elija el gabinete menos perceptible de los dos para perforar y colocar la cabeza del tornillo.

7 / 18
BLOQUE DE MADERA PARA ESCRIBIRManitas de la familia

Use un bloque de madera para escribir

Otro paso para instalar gabinetes es encontrar la mayor distancia entre el exterior del gabinete y la pared. Tome esa medida y haga una marca con lápiz en la tira de relleno (mida de derecha a izquierda en este caso). Sujete el relleno en el gabinete al ras con el interior del riel vertical. Mida desde la pared hasta la marca de lápiz y haga un bloque para escribir de ese tamaño. Use su bloque para trazar una línea de lápiz por la tira de relleno. La cinta adhesiva en la tira de relleno ayuda a que la línea del lápiz se vea mejor y protege el acabado de la mesa de la sierra.

8 / 18
USA BUENOS TORNILLOSManitas de la familia

Use buenos tornillos de montaje del gabinete

Muchos de los mejores fabricantes de gabinetes prefieren el tornillo autoavellanador R4 de GRK como sus tornillos de montaje para gabinetes. Pagará en consecuencia, pero ¿por qué escatimar en tornillos cuando está gastando miles de dólares en gabinetes? Hagas lo que hagas, no uses tornillos para paneles de yeso, simplemente se romperán y terminarás con un agujero adicional. Obtenga más información sobre los tornillos R4 en grkfasteners.com.

9 / 18
FIJE LA PARTE POSTERIOR Y CALCEManitas de la familia

Sujete la parte posterior, luego calce

Alinee los gabinetes de base con la línea de nivel en la pared. Sujete la parte posterior de los gabinetes a esa línea. Una vez que las partes traseras de los gabinetes estén niveladas, use calzas para nivelar los lados. Tómese su tiempo en este paso: a nadie le gusta que los huevos rueden de una encimera inclinada.

10 / 18
FH05OCT 462 51 007Manitas de la familia

Medir la brecha

Mida el espacio entre la pared y los gabinetes de los extremos en la parte superior e inferior. Agregue 1/16 de pulgada a cada medida y dibuje una línea de corte en la parte posterior de una tira de relleno.

11 / 18
FH05OCT 462 51 008Manitas de la familia

Cortar la tira de relleno

Sujete la tira de relleno y córtela en un bisel de 10 grados desde la parte posterior para que el borde ancho de la pieza de «guardián» mire hacia el frente.

12 / 18
FH05OCT 462 51 009Manitas de la familia

Ajustar e instalar el relleno

Pruebe el ajuste de la tira de relleno y alise el borde afilado del bisel hasta que encaje perfectamente. Coloque la tira en su lugar, taladre previamente y atorníllela al marco del gabinete.

13 / 18
ASEGURE LOS GABINETES AL PISOManitas de la familia

Use tablas de 2×2 para asegurar los gabinetes al piso para la instalación de la isla de la cocina

Los armarios que forman islas y penínsulas deben fijarse al suelo. Una los gabinetes de la isla y colóquelos en su lugar. Para comenzar la instalación de la isla de la cocina, primero trace el contorno de los gabinetes en el piso. Atornille 2×2 al piso 1/2 pulg. en el interior de la línea para tener en cuenta el grosor de los gabinetes. Fije los gabinetes de la isla a los 2×2 con tornillos. Si es necesario, coloque bloques de piso debajo de los 2×2.

14 / 18
LEVANTAR LOS ARMARIOSManitas de la familia

Levante los gabinetes para pisos

Si el piso de la cocina va a ser de madera o baldosas, y lo va a instalar después de los gabinetes, tendrá que levantar los gabinetes del piso o el lavavajillas no cabrá debajo de la encimera. Use bloques para representar la altura del piso terminado y agregue esas distancias a la línea de guía para las partes superiores del gabinete base. Sostenga los bloques un poco hacia atrás desde el frente para que el piso pueda meterse debajo. Tus chicos de pisos te amarán por esto.

15 / 18
CORTAR AGUJEROS DE GRAN TAMAÑOManitas de la familia

Cortar agujeros de gran tamaño.

Cortar orificios del tamaño exacto para las líneas de agua y los desagües puede impresionar a su cónyuge o cliente, pero es probable que tal precisión le genere dolores de cabeza innecesarios. Cortar orificios más grandes facilita el deslizamiento del gabinete en su lugar y brinda margen de maniobra para ajustes menores. Nadie notará los agujeros de gran tamaño una vez que el gabinete esté lleno de jabones para platos, estropajos y contenedores de reciclaje.

dieciséis / 18
UTILICE EL RIEL DE LA PUERTA COMO GUÍAManitas de la familia

Utilice el riel de la puerta como guía

La ubicación de las perillas y tiradores no está escrita en piedra, pero existen algunas prácticas estándar. Una buena regla general es alinear una perilla con la parte superior del riel inferior de la puerta. Si está instalando tiradores de puerta, alinee la parte inferior del tirador con la parte superior del riel de la puerta. Céntrelos siempre en el montante de la puerta.
17 / 18
CONECTE TEMPORALMENTE EL HARDWAREManitas de la familia

Conecte temporalmente el hardware

Si no está seguro de dónde se instalarán las perillas y los tiradores, pegue un trozo de masilla adhesiva reutilizable en el hardware y pruebe en diferentes lugares. Marque el que le guste con un lápiz e instale el resto del hardware en consecuencia. El adhesivo reutilizable está disponible en ferreterías y tiendas de artículos de arte.
18 / 18
CABINETS FRONT VIEW

Construya sus propios gabinetes personalizados

¿Alguna vez soñó con construir sus propios gabinetes de cocina tradicionales con madera maciza y chapas de madera? Únase a Steve Maxwell en Cómo construir gabinetes de cocina para aprender a planificar, construir e instalar sus propios gabinetes de cocina personalizados.

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración